Perdida De Nervios...

Resulta q mi preciada PS2 tiene un pequeño fallo desde q la chipee (bueno tiene otro pero es el tipico fallo del puto lector...) y es q se le va el sonido...
Me dijeron q era por q me faltaba una soldadura en el chip o algo asi... no recuerdo muy bien... bueno el caso es q esto me pasa muy a menudo pero normalmente se arregla en cuanto la PS2 yeva unos 10 o 15 minutos funcionando pero hoy por mas q intentaba jugar cuando yevaba 10 minutillos jugando se me iba el sonido... y bueno me he puesto un poco nervioso y le he arreao un puñetazo con tan mala suerte q ahora el lector se bloquea y no termina de cargar los juegos... se queda leyendolos y despues empieza a hacer ruidos raros y no carga mas nada... y no solo eso sino q la he abierto para mirar la lente y al montarla cual es mi sorpresa q la bandeja se he quedado atrancada y no cierra... (la deje abierta para desarmarla...)
Como soluciono este estropicio?¿?¿?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor necesito soluciones q no me hagan mucho daño económico... a lo sumo estoy dispuesto a comprar otro lector...
No estoy dispuesto a comprar otra PS2... mas q nada porq hace poco q me compre la Xbox y no tengo pasta...

SOLUCIONESSSS PLEASEEEE!!!! HEEELLLPPPP!!!!
Otro puñetazo talvez cause un efecto rebote y te la arregle...XD
Coño... no lo habia pensao... :Ð
Ya esta solucionado... y lee mejor q antes y todo :-? No se si habra influido q le haya dado un soplidito a la lente q estaria toda llena de mierda jajajaj
De todos modos mañana la desarmare de nuevo y utilizaré el metodo de resurreccion de lentes q comentan en ps2info.net... a ver si consigo q furule mejor...
Ala Chaozzz
ME alegro mucho tio; si a mi ps2 le pasara algo...no sé de ke sería capaz:P
animo y ke lo arregles bien(yo con lo cagao ke soy lo dejaba asi; soy de los ke piensan: si ya funciona pa ke lo vas a tokar?
jajajajajajajaja
chau
claro a ostia se soluciona todo XD
4 respuestas