Pérdida de paquete de PlayAsia ¿Alguna experiencia?

Yo solo puedo agradecer enormemente el trabajo q hacen los carteros de mi oficina de Correos. Son super amables, y siempre me han ayudado en todo lo q han podido cuando ha surgido algun problema. Es una profesion ingrata y no deberia de ser asi, pq la ilusion q reparten cuando te dan ese paquete o regalo q esperabas no tiene precio.
ViSenT escribió:En cuanto a las revistas, pues si no quereis que las doblen, habilitar un buzón especial en vuestra finca para las revistas, que os las envíen en tapas de cartón, hablar con el cartero o, simplemente, si os molesta, ajo y agua.

Si la solución es ajo y agua me parece muy poco razonable por tu parte. Si compras una television, te la llevan a casa y te la dejan por ahi tirada con el consiguiente daño a esta, pues te la tienes que comer y ajo y agua. ¿Supongo que en este caso si que te cagarias en quien te la han traido no?
En este hilo no solo se ha hablado de revistas, hablamos tambien de paquetes que en cuyos interiores van diferentes cosas a revistas, desde un juego de Super Nintendo a un CD de musica precintado y que llegan hechos, literalmente, POLVO. Pero bueno visto el ajo y agua supongo que sera un sufrimiento tratar con cierta delicadeza los paquetes.
leyendo el hilo la verdad que estaba mirando con buenos ojos a playasia...

pero ya no, no pienso comprar nada de play-asia

salu2
Raul Martinez escribió:Mi queja hacia PlayAsia viene por su dejadez y lentitud en tramitar la reclamación. Desde que yo les comuniqué que Correos España daba el paquete por perdido hasta que hicieron la reclamación pasaron dos meses. Y desde que mi oficina devolvió el documento confirmando la pérdida hasta que ellos la reconocieron otros dos meses mas, junto a los dos meses de trámite los seis meses en total.

Aquí, yo quiero romper una lanza a favor de play-asia. Mas que nada por los envios internacionales.

He hecho envios internacionales y cuando uno se pierde o extravia, tarda horrores en encontrarse o que Correos te de el aviso de que el envio esta definitivamente perdido. Y efectivamente, el minimo son 3 meses.

Por lo que play-asia, y en mi caso cuando envie internacional y lo perdieron, paso toda una odisea de la que estas atado de pies y manos, pues el destinatario te reclama y reclama a ti, cuando es correos la que tramita todo. Y claro, se te queda cara de panfilo al ver que te han perdido el envio, que al comprador lo tienes cabreado, y que te toca volver a enviar algo de nuevo o devolver el dinero.

Vamos, un planazo.
Yo veo cosas asi y cada vez pierdo la confianza en comprar en tiendas online... :(
kirby_Fire escribió:Yo veo cosas asi y cada vez pierdo la confianza en comprar en tiendas online... :(

Hombre, son mil y una historias.
Si te resuelven la papeleta, estupendo, si no, pues mala pata.

La principal ventaja, precios. Lo peor, que como pase algo así, pues te tiras muchas semanas de espera, o bien, te ignoran.
Barok escribió:
kirby_Fire escribió:Yo veo cosas asi y cada vez pierdo la confianza en comprar en tiendas online... :(

Hombre, son mil y una historias.
Si te resuelven la papeleta, estupendo, si no, pues mala pata.

La principal ventaja, precios. Lo peor, que como pase algo así, pues te tiras muchas semanas de espera, o bien, te ignoran.

:o despues se dice que porque la gente no se fia de las tiendas online... si es normal :o

yo tuve suerte con las tiendas que pise

-EBAY (en el que solo tuve un problema cn una MD y devolucion del dinero)
-Distrimagic (perfecto rapido y con regalo ^^)
-FM Games (tienda no abierta todavia pero esta en ello, conoci al dependiente, es de videojuegos ^^)

y no he tenido problemas, excepto en el de ebay, pero eso es de puja y no tiene mucho que ver

yo no conocia eso de play-asia, y me lo recomendaron mucha gente que habia comprado, pero despues de ver esto ni piso play-asia... y mas que yo soy desesperado y me sacaria de los nervios esas cosas...
56 respuestas
1, 2