Perdida de partidas guardadas

Pues eso el otro dia me puse a transferir datos de la ps4 slim a la ps4 pro para seguir mi partida del bloddborne, y cual fue mi sopresa que, despues de jugar a este meti el detroit become human , iba por el capitulo 22 y de repente al meterlo en la consola me dice que esta actualizando a version1.00 , me pongo a jugar y me salta desde el principio.
Asi con todos los juegos interminados. Se me BORRO CASI TODO, MI PREGUNTA ES: que pude hacer MAL, ya que lo habia hecho otras veces y SIN PROBLEMA , puede que haya transferido de la ps4 pro a la slim? la cosa eske se me han quitao las ganas de encenderla estos dias. ALGUIEN QUE LE HAYA PASAO ALGO PARECIDO??
colmillos1979 escribió:Pues eso el otro dia me puse a transferir datos de la ps4 slim a la ps4 pro para seguir mi partida del bloddborne, y cual fue mi sopresa que, despues de jugar a este meti el detroit become human , iba por el capitulo 22 y de repente al meterlo en la consola me dice que esta actualizando a version1.00 , me pongo a jugar y me salta desde el principio.
Asi con todos los juegos interminados. Se me BORRO CASI TODO, MI PREGUNTA ES: que pude hacer MAL, ya que lo habia hecho otras veces y SIN PROBLEMA , puede que haya transferido de la ps4 pro a la slim? la cosa eske se me han quitao las ganas de encenderla estos dias. ALGUIEN QUE LE HAYA PASAO ALGO PARECIDO??

Si un juego esta en la versión, por poner un ejemplo, 2.1.3, los datos guardados se guardan tambien en base a esa versión. Si estas jugando al juego en versión 1.0.0, es decir, sin haberlo actualizado, por eso no te detecta la partida. Tienes que actualizar el juego y entonces ya te funcionaran las partidas.
El asunto eske ese juego ya lo tenia actualizado , pero mirare no fuera a ser eso
2 respuestas