Perdida de peso tras ruptura

marcos89 está baneado por "Troll"
Hola a todos. No sé si os ha sucedido alguna que otra vez, pero con mil última pareja después de decidir abandonar la relación me siento muy mal conmigo mismo, siento que no avanzo, me quedo con mi cabeza como una lavadora centrifugando todo el día.
He perdido 8kg tras la ruptura, no tengo motivos ni ganas de seguir, no le encuentro sentido a la vida. No quiero perder más peso pero eso es una cosa que se acentúa con las circunstancias
¿Es normal tras una ruptura la perdida de peso?¿Que me aconsejáis hacer para salir del agujero, a parte de psico?
Pero hombre de Dios, si abriste un hilo hace menos de dos semanas contando que estabas con tu novia de 5 años y que te hacía tilín la tal Marta.

En dos semanas, la has dejado y te ha dado tiempo a perder 8 kilos?
Y que consejos necesitas?
Todo el mundo pierde peso con una ruptura.
Yo lo he perdido y estoy perdiendo.
Pero también hago deporte.
Juego al padel, salgo a caminar en cuanto puedo. Pero es normal que estes descolocada. Han sido varios años con tu pareja y ahora tienes que volver a caminar solo.
Hay algo que no entiendo, al final te has ligado a la otra persona? Te ha salido mal el tema?
@eXpineTe con mi pareja de 5 años nos dimos un tiempo pero ella ha decidido dejar la relación y a mi compi Marta he decidido dejarla ahora mismo a un margen porque no estoy bien para afrontar ahora mismo otra relación
@ajbeas colega pero no sé si es normal perder tanto peso por una ruptura que ya van 8kg... Y espero no perder más, cuanto has perdido si no te es molestia?
No sé cuánto tiempo necesito para conocer a otra tía y tener una relación seria de pareja, los que habéis pasado por esto, sabéis el tiempo, meses o años?
Quiero salir del agujero y empezar a conocer gente porque tengo que tirar hacia delante con sus huevos pero no sé qué hacer, no se a que apuntarme o como sociabilizar con la people
marcos89 escribió:No sé cuánto tiempo necesito para conocer a otra tía y tener una relación seria de pareja, los que habéis pasado por esto, sabéis el tiempo, meses o años?
Quiero salir del agujero y empezar a conocer gente porque tengo que tirar hacia delante con sus huevos pero no sé qué hacer, no se a que apuntarme o como sociabilizar con la people

Hace dos semanas tenías novia y te planteabas cambiarla por otra, la cosa te ha salido mal y ya estás pensando en cuanto tiempo tardarás en conocer a la siguiente.

Supongo que nos vacilas, sino háztelo mirar. Porque hijo, que agujero ni qué agujero, que hace unos días te importaba una mierda perderla y estabas tonteando con otra por whats con vistas de tener algo con ella, es más, encima ibas por otros hilos del foro diciendo que te arrepentías de haber perdido a tu anterior ex.
@marcos89 El tiempo es variable, depende de la persona, la situacion etc... busca apoyo en familiares y amigos, tira de psicologo si hace falta.
Ya se que tienes la cabeza en bucle con ese tema pero intenta retomar aficiones, cosas que te motiven.
Y hagas lo que hagas no entres en otra relacion, has de aprender a estar sin pareja.
Te recomiendo un libro.

"A solas" de "Silvia Congost"

Imagen

marcos89 escribió:Hola a todos. No sé si os ha sucedido alguna que otra vez, pero con mil última pareja después de decidir abandonar la relación me siento muy mal conmigo mismo, siento que no avanzo, me quedo con mi cabeza como una lavadora centrifugando todo el día.
He perdido 8kg tras la ruptura, no tengo motivos ni ganas de seguir, no le encuentro sentido a la vida. No quiero perder más peso pero eso es una cosa que se acentúa con las circunstancias
¿Es normal tras una ruptura la perdida de peso?¿Que me aconsejáis hacer para salir del agujero, a parte de psico?

Hacer algo, centrarte en algo. Estudia, oposita, trabaja, hazte voluntario, algo que te permita dejar de darle vueltas a lo mismo. Haz también algo de deporte, eso ayuda mucho, y se conoce gente también. Por ejemplo salir a caminar, correr, etc.
@MissCroqueta con mi ex fue ella quién decidió darnos un tiempo hasta que finalmente me ha dejado, que ya se veía venir, no me ha cogido de sorpresa, al final eso de darse un tiempo es un rollazo tremendo, cada uno termina cogiendo por su lado, en ese momento yo empecé a hablar con una compañera de trabajo pero en ningún momento hubo relación seria, lo podríamos llamar "tonteo" pero nada de besos, solo nos conocíamos y ahí lo hemos dejado porque no estoy en mi momento de empezar una relación con otra chica.
marcos89 escribió:@MissCroqueta con mi ex fue ella quién decidió darnos un tiempo hasta que finalmente me ha dejado, que ya se veía venir, no me ha cogido de sorpresa, al final eso de darse un tiempo es un rollazo tremendo, cada uno termina cogiendo por su lado, en ese momento yo empecé a hablar con una compañera de trabajo pero en ningún momento hubo relación seria, lo podríamos llamar "tonteo" pero nada de besos, solo nos conocíamos y ahí lo hemos dejado porque no estoy en mi momento de empezar una relación con otra chica.

marcos89 escribió:Soy enfermero y trabajo en la sanidad pública. Llevo con mi pareja 5 años y estoy muy bien con ella, a veces discutimos pero una cosa normal, porque ninguna pareja es perfecta, pero creo que estoy dejando de sentir por ella y ya no es lo mismo que antes, no tengo ilusiones con ella. He hablado con ella y se lo he comentado que quizás debamos darnos un tiempo, pero no sé si eso de darse un tiempo es peor porque nos terminaremos haciendo más daño, porque tanto uno como otro se supone que estaremos esperando, pero puede surgir la llama con otra persona.
Yo en mi caso estoy empezando a sentir algo por una chica con la que comparto curro. Esta chica de la que hablo, llamemosla Marta, es de Cadiz y yo de Sevilla, y las relaciones a distancia como que lo veo imposible, esto es lo que me echa para atrás de ella, pero es una tía magnífica, ha demostrado interés por mi, me habla en cada momento y por WhatsApp. No si se hablando con esta chica y estando aún con mi pareja si a eso se le puede llamar poner los cuernos, porque me sentiría mal.
A mi pareja la quiero, pero ya siento que no es lo mismo, quizás si la deje ir puede que me arrepienta en un futuro porque siempre ha estado ahí igual que yo para ella, ella más que yo todo hay que decirlo, pero es una gran persona, pero a veces el amor cambia.
Os ha pasado alguna vez?

Esta bien que el otro día era que TÚ el estabas empezando a sentir por tu compañera de trabajo con la que llevabas tiempo hablando y se lo ibas a comentar a tu pareja (sintiéndote mal por si era ponerle los cuernos) y ahora fue ella la que pidió tiempo y a ti no te ha cogido de sorpresa que te deje, ¿Cómo te iba a pillar de sorpresa mientras ya te planteabas algo con otra? XD

Bueno, visto que te han baneado por troll supongo que no soy la única que ve cero creíble lo que cuentas porque tus hilos en cuestión de días han ido desde:
- me quiero hipotecar con mi pareja,
- me arrepiento de haber perdido a mi ex (a otra ex),
- me quiero dar un tiempo con mi pareja mientras pienso si puedo estar con esta otra,
- dadme ideas de ocio en pareja que estamos muy quemados y ahora este.
El apetito es algo particular, va estrechamente liga a la psicologia humana. Volvera cuando decida volver, mientras mas intentes que "llegue" no llegara. Con el tiempo ya se te ira pasando la tontera que tienes y podras seguir tu camino, no te preocupes, hay problemas peores que ese. Eso seguro.
(mensaje borrado)
Contacto cero y apúntate al gym
11 respuestas