marcos89 escribió:@MissCroqueta con mi ex fue ella quién decidió darnos un tiempo hasta que finalmente me ha dejado, que ya se veía venir,
no me ha cogido de sorpresa, al final eso de darse un tiempo es un rollazo tremendo, cada uno termina cogiendo por su lado, en ese momento yo empecé a hablar con una compañera de trabajo pero en ningún momento hubo relación seria, lo podríamos llamar "tonteo" pero nada de besos, solo nos conocíamos y ahí lo hemos dejado porque no estoy en mi momento de empezar una relación con otra chica.
marcos89 escribió:Soy enfermero y trabajo en la sanidad pública. Llevo con mi pareja 5 años y estoy muy bien con ella, a veces discutimos pero una cosa normal, porque ninguna pareja es perfecta, pero creo que estoy dejando de sentir por ella y ya no es lo mismo que antes, no tengo ilusiones con ella. He hablado con ella y se lo he comentado que quizás debamos darnos un tiempo, pero no sé si eso de darse un tiempo es peor porque nos terminaremos haciendo más daño, porque tanto uno como otro se supone que estaremos esperando, pero puede surgir la llama con otra persona.
Yo en mi caso estoy empezando a sentir algo por una chica con la que comparto curro. Esta chica de la que hablo, llamemosla Marta, es de Cadiz y yo de Sevilla, y las relaciones a distancia como que lo veo imposible, esto es lo que me echa para atrás de ella, pero es una tía magnífica, ha demostrado interés por mi, me habla en cada momento y por WhatsApp. No si se hablando con esta chica y estando aún con mi pareja si a eso se le puede llamar poner los cuernos, porque me sentiría mal.
A mi pareja la quiero, pero ya siento que no es lo mismo, quizás si la deje ir puede que me arrepienta en un futuro porque siempre ha estado ahí igual que yo para ella, ella más que yo todo hay que decirlo, pero es una gran persona, pero a veces el amor cambia.
Os ha pasado alguna vez?
Esta bien que el otro día era que TÚ el estabas empezando a sentir por tu compañera de trabajo con la que llevabas tiempo hablando y se lo ibas a comentar a tu pareja (sintiéndote mal por si era ponerle los cuernos) y ahora fue ella la que pidió tiempo y a ti no te ha cogido de sorpresa que te deje, ¿Cómo te iba a pillar de sorpresa mientras ya te planteabas algo con otra?
Bueno, visto que te han baneado por troll supongo que no soy la única que ve cero creíble lo que cuentas porque tus hilos en cuestión de días han ido desde:
- me quiero hipotecar con mi pareja,
- me arrepiento de haber perdido a mi ex (a otra ex),
- me quiero dar un tiempo con mi pareja mientras pienso si puedo estar con esta otra,
- dadme ideas de ocio en pareja que estamos muy quemados y ahora este.