A mí me pasa también. Y la verdad es que es una jodienda, parece que si dejamos esto una temporada larga luego nos tenemos que readaptar un poco para evitar sorpresas desagradables.
Definitivamente no es como ir en bici que aprendido una vez tu cuerpo ya no pierde el control luego, sino mas bien como han comentado, como jugar a un deporte a un cierto nivel, que luego si lo dejas un tiempo largo se nota mucho lo que te has oxidado.
peeper77 escribió:Joer,debo ser un privilegiado, yo sin haber probado nunca la VR, me pille unas Quest 2 y le meti desde el Alyx al Beat Saber y otros juegos de PC y usando movimiento directo, sin teleport ni nada...y bien, sin problemas hasta el dia de hoy, ni un solo mareo... Entiendo que depende de cada persona, no? que no hay una regla o algo parecido para saber si tendras mareos o no
Como comenté en el hilo con chincheta sobre los mareos de la RV, cada persona es un mundo, un amigo mio ya desde el primer dia daba igual que le pusiera lo mas duro que tuviese en PSVR durante media hora larga, el tio estaba como una roca. Daba igual que le pusiera la demo o el juego mas frenético que pudiera haber disponible. Como si me pongo a ver yo un documental en la tele vamos
Por desgracia sobretodo al principio, diría que la vasta mayoría tenemos problemas y a unos les puede llevar bastantes mas horas de adaptación gradual que a otros. Luego estáis los privilegiados, que dais rabia y no os mareais con ná