Hola a todos... haber si a alguien le ha pasado mismo, envie la consola al servicio técnico en mayo, llamo a principios de agosto al SAT y dicen que me la han enviado por chronoexpress el 10 de julio, y me dan un número de refrencia, y que llame yo al servicio de transporte y envios, (lo flipo)...el caso es que llamo y me dicen que no saben nada del paquete (consola) y que lo dan por perdido, y que mandaran al SAT osea al STOCKUNO un OK de perdida, para que me la reenvien.
En todo esto,llamo a Legalitas y me recomiendan que les denuncie a consumo y con fecha 5 de agosto hago una denuncia a CONSUMO, una denuncia/reclamación ante las OMIC, reclamando mi consola PS3 enviada a STOCKUNO reparada o en su dfecto una consola igual de las mismas caracteristicas de 60g. y daños y perjuicios ocasionados.
LLamo hoy con fecha 26/08/ al SAT 902 102 102, y me dicen que no han recibido ningun Ok de perdida de Chronoexpress, que me ponga yo en contacto con ellos, llamó a ChrOnoexpress y dicen que con fecha 5 de agosto, han dado el OK de perdida a STOCKUNO.
Y nadie me aclara nada, sobre donde esta mi consola, no me quieren pasar con ningun supervisor, a quien denuncio yo...?
Estoy harto de tantas llamadas al 902, de tanta incompetencia. Solo quiero mi PS3 para venderla, no quiero tener nada que no tenga unas garantias y SONY no tiene garantias de que vaya bien un producto suyo, ni de sus reparaciones.
A esperar...LLamaré a Legalitas a ver que pasos puedo seguir, por via penal-civil...no se