PERDIDA DE PS3 POR EL SAT STOCKUNO, CUIDADO CON ELLOS

Hola a todos... haber si a alguien le ha pasado mismo, envie la consola al servicio técnico en mayo, llamo a principios de agosto al SAT y dicen que me la han enviado por chronoexpress el 10 de julio, y me dan un número de refrencia, y que llame yo al servicio de transporte y envios, (lo flipo)...el caso es que llamo y me dicen que no saben nada del paquete (consola) y que lo dan por perdido, y que mandaran al SAT osea al STOCKUNO un OK de perdida, para que me la reenvien.

En todo esto,llamo a Legalitas y me recomiendan que les denuncie a consumo y con fecha 5 de agosto hago una denuncia a CONSUMO, una denuncia/reclamación ante las OMIC, reclamando mi consola PS3 enviada a STOCKUNO reparada o en su dfecto una consola igual de las mismas caracteristicas de 60g. y daños y perjuicios ocasionados.

LLamo hoy con fecha 26/08/ al SAT 902 102 102, y me dicen que no han recibido ningun Ok de perdida de Chronoexpress, que me ponga yo en contacto con ellos, llamó a ChrOnoexpress y dicen que con fecha 5 de agosto, han dado el OK de perdida a STOCKUNO.

Y nadie me aclara nada, sobre donde esta mi consola, no me quieren pasar con ningun supervisor, a quien denuncio yo...?

Estoy harto de tantas llamadas al 902, de tanta incompetencia. Solo quiero mi PS3 para venderla, no quiero tener nada que no tenga unas garantias y SONY no tiene garantias de que vaya bien un producto suyo, ni de sus reparaciones.

A esperar...LLamaré a Legalitas a ver que pasos puedo seguir, por via penal-civil...no se
Pues lo que hay que ver es de quien es la culpa, por que si SONY tiene el papel de la entrega del articulo a la agencia de transportes, entonces el culpable no es Chronoexpress??, y ellos deberian pagarte la perdida, claro que seguramente no seria lo que cuesta realmente la consola, por que eso creo que depende de si sacas el seguro o no...

Si la consola dejo de funcionar (no t la cargaste tu), aun estas dentro de los 2 años de garantia en donde la compraste, asi que el SAT sobraba.

Pide a Cronoexpress que te manden por escrito el OK ese, y tu lo mandas a SONY por burofax, luego pones la denuncia con la prueba esa y deben tener un plazo no muy largo.

Pero lo raro es lo de consumo, si creo que deben responer en X dias (quizas aun es pronto, y mas Agosto)
ZinDer escribió: Si la consola dejo de funcionar (no t la cargaste tu), aun estas dentro de los 2 años de garantia en donde la compraste, asi que el SAT sobraba.

creo recordar que la tienda solo se hace cargo durante los primeros 6 meses, despues tienes q enviarla al sat si o si.

salu2
Bueno, yo no sé que hacer mas...alguna idea, nadie se da por enterado aqui. No me solucionan nada en el SAT de STOCKUNO; donde enviais las consolas a reparar, si. Al final pierdo la consola...vaya tela...
la mia cuando se jodio me la cambiaron en carrefour pero me dijeron que solo la cambiaban durante el primer mas adelante ya tenia que llamar al sat

salu2
Esque son unos chorizos, se pasan el plato caliente de unos a otros y no te aclaran nada por cada llamada que haces a un p**o numero 902, pero que incompeténcia. Espero que se te arregle tio, pon unas medidas firmes, esque sino te vacilan como quieren.

Un saludo.
Jur...

Tema que poco o nada tiene que ver con la temática del foro PS3.

Como te han comentado, demanda/denuncia a STOCKUNO (o la empresa responsable del envio) si no te dan respuesta; todo parece indicar que ellos han perdido el paquete.

Por otra parte, ya comentaste en el hilo del SAT la fecha de envio (puedes comentar en ese hilo como sigue el tema):

hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976_s800#p1712174865

Un saludo.
6 respuestas