Perdida de señal en toma de TV

Hola! Estoy cambiando la toma de la pared de TV de mi cuarto ya que como antes no tenía tele y no lo iba a usar hicieron un lío con los cables.
El problema viene en que hay una perdida de señal cuando conecto la toma( el circulo metálico).
Cuando lo tengo puesto directamente al cable de tv como en la foto 1, se ven todos los canales sin problemas.
http://db.tt/oKDA3aiK
Y en la foto 2, cuando conecto el cable de la pared en la toma y el cable de la tv a esta solo se ven los canales de poca seńal( TVE, tv Canaria).
http://db.tt/qIPJxbbs

Hay alguna manera de evitar esta perdida de señal?

Lo primero asegurate de que la malla haga buena masa en la toma de Tv y lo segundo comprueba si estas conectando el cable en la entrada de TV y en la de radio o SAT.
Un saludo.
La toma de pared que estas usando esta homologada para TDT?
Mirate la referencia de la base de tv y mira el fabricante.
Que cada marca tienen muchas bases aparentemente iguales exterior pero con condiciones diferentes y tu tendras puesta una base con una perdida de DB alta, yo se que en televes hay unas bases que solo pierden 2 o 3 db creo recordar
http://www.televes.com/es/catalogo/prod ... 5-2150-mhz

En la web pone 10 dB así que supongo que son los que pierde.
Esta puesto en un duplex y es la tercera toma de paso de la casa así que tiene que ser lo de perdida de señal.

Esos que dices que quitan menos son mas caros? Me compre 2 para las habitaciones por 5-6€ cada uno y ahora tener que tirarlos..

Puede que sea necesario que tengas que poner un amplificador en la toma principal para que te de suficiente potencia; tambien convendria que si tienes alguna T de esas para la antena la quitaras y pusieras un splitter para TDT y asi no perderas señal.
Un saludo.
Fíjate que lo que tengas sea una toma final.Lo sabrás porque donde conectas el hilo del centro del cable,solo tiene un tornillo,o una parte metálica.Si fuera una toma intermedia,tendrías que cambiarla por una toma final o instalar una resistencia.Si es una toma intermedia también es posible que hayas conectado la entrada en la salida.Por lo que explicas,podría ser que fuera esto ultimo.

En esta imagen se puede ver una toma intermedia,y asegúrate que la malla este tocando al cuerpo de la toma y sobre todo que no se toque el hilo central con la malla.

Imagen
Mechaniloid escribió:Fíjate que lo que tengas sea una toma final.Lo sabrás porque donde conectas el hilo del centro del cable,solo tiene un tornillo,o una parte metálica.Si fuera una toma intermedia,tendrías que cambiarla por una toma final o instalar una resistencia.Si es una toma intermedia también es posible que hayas conectado la entrada en la salida.Por lo que explicas,podría ser que fuera esto ultimo.

En esta imagen se puede ver una toma intermedia,y asegúrate que la malla este tocando al cuerpo de la toma y sobre todo que no se toque el hilo central con la malla.

Imagen

Por que es necesario que sea final? Uso una intermedia porque hay otra habitación mas a la que va la conexión.
Probare ahora a colocar mejor la malla. Como haya puesto el cable en el sitio incorrecto me tiro por la ventana jaja.

Gracias por la ayuda
ari097 escribió:
Mechaniloid escribió:Fíjate que lo que tengas sea una toma final.Lo sabrás porque donde conectas el hilo del centro del cable,solo tiene un tornillo,o una parte metálica.Si fuera una toma intermedia,tendrías que cambiarla por una toma final o instalar una resistencia.Si es una toma intermedia también es posible que hayas conectado la entrada en la salida.Por lo que explicas,podría ser que fuera esto ultimo.

Imagen

Por que es necesario que sea final? Uso una intermedia porque hay otra habitación mas a la que va la conexión.
Probare ahora a colocar mejor la malla. Como haya puesto el cable en el sitio incorrecto me tiro por la ventana jaja.

Gracias por la ayuda

Perdona,pensaba que era la ultima toma.Si es intermedia,comprueba que este el cable de entrada y el de salida en su lugar.Tiene que haber unas muescas con forma de flecha en algún sitio.
Ya nos dices a ver que tal te ha ido el tema.
Un saludo.
9 respuestas