Pérdida de Stalker en Gog y Steam.

Buenas compañeros. Con la fiebre del nuevo stalker me apetecía volver a jugar a los tres anteriores. Curiosamente los tengo en físico - 3 stalker soc (dos de ellos edición especial de caja metálica), clear sky y call of pripyat-. El caso es que estoy seguro de que los activé en su día en steam con las claves que venían en la caja y en GOG y ahora no aparecen por ningún lado. Curiosamente Clear sky sí. He intentado volver a activar las claves pero nanai de la china. ¿Recordáis que haya pasado algo raro con estos juegos en steam y en gog?
Vaya, a mi me ha pasado lo mismo al parecer. Tengo Clear Sky y Call of Pripyat en GOG, pero no Shadow of Chenorbyl. Pero la verdad es que no recuerdo si lo tenía, supongo que si tengo esos dos me extrañaría que no el primero, pero si lo tenía, no recuerdo si lo compré o lo activé con mi copia física. En fin, muy raro. Leí que van a actualizar el juego para equipos modernos, no sé si tendrá algo que ver, pero no debería ser eso.
No estoy seguro pero creo que los stalker en físico no se podían activar en steam.
Nepal77 escribió:No estoy seguro pero creo que los stalker en físico no se podían activar en steam.

Sí que se podían activar porque ya te digo que yo los tenía activados. Estoy casi seguro de que tenía activados los tres. Al menos tengo activada la de CS y estoy seguro de que la activé mediante la copia física.

En Gog los tenía porque los regalaron en 2015.
3 respuestas