perdida de tiket mi 3ds nesecita sat

hola compre a mi hijo la 3ds hoy me encontre con el problema de que la nintendo intenta encender y salta un flash y se apaga la luz azul lo peor que perdi el tiket y donde la compre sin tiket no me la cambian se podra mandar al sat sin tiket ? o sabeis si se puede reparar y a que es debido ese fallo un slaudo
yo creo que no hay problema por enviarla a nintendo sin ticket...

yo para eso registro mis consolas en sus webs...

ademas la consola tiene menos de 2 años en el mercado....

0 problemas... lo unico la molestia de estar sin ella... pero nintendo no te dara pegas
wolf_ou escribió:yo creo que no hay problema por enviarla a nintendo sin ticket...

0 problemas... lo unico la molestia de estar sin ella... pero nintendo no te dara pegas

al parecer nintendo solo se hace cargo de las averías en el PRIMER año desde la venta de la consola, si la consola tiene más de 1 año te intentan cobrar la reparación... Aunque sinceramente, eso me parece que es totalmente ilegal (con la ley española en mano)
wolf_ou escribió:yo creo que no hay problema por enviarla a nintendo sin ticket...

Yo para enviarla al SAT (y fue en navidad por lo que no podia tener mas de un año) me pidieron como obligacion el Ticket si no la garantia no la cubre
faco escribió:

al parecer nintendo solo se hace cargo de las averías en el PRIMER año desde la venta de la consola, si la consola tiene más de 1 año te intentan cobrar la reparación... Aunque sinceramente, eso me parece que es totalmente ilegal (con la ley española en mano)

El segundo año tiene que hacerse cargo la tienda, ya que ellos en la web dicen que solo corren con el primero (es ilegal y son unos chorizos, pero como aquí nadie menea un dedo por el consumidor, así nos va)

Y en la tienda, sin ticket... Mal.
Si no tienes ticket, no hay garantía, a pesar de que la consola tenga menos de dos años (puede ser una consola robada).
dead421 escribió:Si no tienes ticket, no hay garantía, a pesar de que la consola tenga menos de dos años (puede ser una consola robada).

o comprada de segunda mano (que nintendo tampoco da garantía a esas)
pues por lo que veo mi mejor opcion es comprar otra ya que por tonto perdi el tiket de compra de esta un saludo a todos
Pues no sé como Lo hará Nintendo pero hace tiempo tuve q mandar al sat de Sony una psp y con fotocopia de la facura me valía y como no la tenía me fui a un Carrefour y compré una, fotocopie él ticket y la devolvi. Espero q te sirva de esta manera. Suerte!
argentona26 escribió:Pues no sé como Lo hará Nintendo pero hace tiempo tuve q mandar al sat de Sony una psp y con fotocopia de la facura me valía y como no la tenía me fui a un Carrefour y compré una, fotocopie él ticket y la devolvi. Espero q te sirva de esta manera. Suerte!

Si es de las mejores opciones esa ^^^
Si es que la tienda acepta las devoluciones asi como asi. A menos que nintendo se ponga a checar los numeros de serie..
Y la verdad, si no cuidas algo tan simple como un ticket de compra, no creo ke cuides bien tu consola, aunque solo es mi opinion.
ola buenas si has perdido el ticket de compra no pasa nada ami me paso un caso asi con una nintendo dsi que perdi el ticket.
vete de nuevo a la tienda que siempre ellos te pueden hacer una copia de la garantia yo fui y me lo hicieron un saludo y espero averte alludado buen finde....
10 respuestas