PERDIDA DE TROFEOS al cambiar disco duro... ¿Soluciones?

Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR MIS TROFEOS antes de realizar el cambio!!! Total que he perdido algunos trofeos que había ganado....

Me da rabia más que nada por los trofeos de FALLOUT 4 y paso de reiniciar el juego por 3ª vez collons!!! [triston]

Hay alguna manera de recuperarlos? (imposible poner el HDD original... lo tiré a la basura [mad] )
Szonik escribió:Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR MIS TROFEOS antes de realizar el cambio!!! Total que he perdido algunos trofeos que había ganado....

Me da rabia más que nada por los trofeos de FALLOUT 4 y paso de reiniciar el juego por 3ª vez collons!!! [triston]

Hay alguna manera de recuperarlos? (imposible poner el HDD original... lo tiré a la basura [mad] )

Lo primero, ¿porque tiraste el hdd a la basura? y lo segundo, no, no hay posibilidad de recuperar los trofeos si no sincronizaste
Pues si no sincronizaste, esos trofeos solo existían en el hdd, en ningun otro lado, por lo tango, hoy, están en la basura junto con el hdd viejo. Que por cierto ¿quien tira un hdd a la basura?, Ademas de que puedes sacarle provecho, los componentes electrónicos no deben tirarse a la basura ya que son altamente contaminantes!!
Plage escribió:
Szonik escribió:Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR MIS TROFEOS antes de realizar el cambio!!! Total que he perdido algunos trofeos que había ganado....

Lo primero, ¿porque tiraste el hdd a la basura? y lo segundo, no, no hay posibilidad de recuperar los trofeos si no sincronizaste

Porque soy gilipollas. Me lo habían dicho toda la vida y es la primera vez que lo constato XD

A la basura no fue, a la "minideixalleria" de mi barrio, como siempre hago con estas cosas.
Estoy asimilando todavía lo de la basura
Y para que leches tiras un disco duro funcional de 500 gigas? Yo lo cambie la semana pasada por uno de dos teras y vamos el de 500 gigas lo puedes hacer servir para mil cosas, ponerlo en la carcasa del de 2 teras y hacerlo servir para guardar pelis musica etc, cambiarselo al de ru vieja ps3 y poder bajar mas juegos del plus, ponerselo a un portatil ya que algunos aceptan dos discos duros, venderlo a alguien... Se me ocurren 100 cosas que hacer antes de tirar un disco duro que esta casi nuevo xD
captured escribió:Y para que leches tiras un disco duro funcional de 500 gigas? Yo lo cambie la semana pasada por uno de dos teras y vamos el de 500 gigas lo puedes hacer servir para mil cosas, ponerlo en la carcasa del de 2 teras y hacerlo servir para guardar pelis musica etc, cambiarselo al de ru vieja ps3 y poder bajar mas juegos del plus, ponerselo a un portatil ya que algunos aceptan dos discos duros, venderlo a alguien... Se me ocurren 100 cosas que hacer antes de tirar un disco duro que esta casi nuevo xD

Incluso ponerlo en tu Pc Xd, lo conectas por sata (lógico) y lo atornillas a un lado de la caja.

Anda que tirar el hdd jajajaj

Por cierto es irrecuperable.(solo si tuvieses el hdd)
Clásico error de no respaldar, vuelve a ganar los trofeos, sin backup no party [qmparto]
grandtheft escribió:Clásico error de no respaldar, vuelve a ganar los trofeos, sin backup no party [qmparto]

O como hago yo, cada vez que vas a apagar la consola si has ganado trofeos una miradita al apartado de trofeos para actualizarlos
8 respuestas