Perdida de trofeos y amigos

Tenia el cfw 3.55 y he actualizado al 4.11 formatee el disco duro antes y bueno al actualizar tuve que cambiar la contraseña del store que ahora se llama diferente,la cuestion es que ahora no tengo ni lostrofeos que tenia y mi lista de amogs esta vacia :-?olvidaba decir que los contenidos descargables que tenia tampoc los puedo volver a descargar ...
(mensaje borrado)
CanarioGuapo escribió:beo que nadie ayuda y te boy a ayudar yo

apaga y ensiende la ps3 y luego prueva

yo lo hasia cuando se me kedaba el mando sin pilas y por eso no podia salir del juego

tu teclado tiene problemas?
(mensaje borrado)
A ver yo te lo explico, los trofeos los has perdido porque basicamente si tenias el CFW no podrias conectarte a tu cuenta, con lo que los trofeos no se podian sincronizar, con lo que al se guardaban en el HDD, si has formateado el HDD los trofeos se han perdido, sobre los amigos ni idea, es posible que te borraran de la lista de amigos al no conectarte durante X meses, que yo por ejemplo lo hago, si hay alguien que no se conecta en 3 meses adios muy buenas, y entonces desaparecen de tu lista tambien, asi que ahi tienes los expedientes x que te pasan
Plage escribió:A ver yo te lo explico, los trofeos los has perdido porque basicamente si tenias el CFW no podrias conectarte a tu cuenta, con lo que los trofeos no se podian sincronizar, con lo que al se guardaban en el HDD, si has formateado el HDD los trofeos se han perdido, sobre los amigos ni idea, es posible que te borraran de la lista de amigos al no conectarte durante X meses, que yo por ejemplo lo hago, si hay alguien que no se conecta en 3 meses adios muy buenas, y entonces desaparecen de tu lista tambien, asi que ahi tienes los expedientes x que te pasan

Tenia trofeos de mucho antes del cfw y de la lista de amigos el 90% son gente que conozco y no me ha borrao
Pues entonces ni idea, si es la cuenta que usas siempre, es bastante raro, sobre las descargas, que lo acabo de leer ahora xD, has mirado en la store arriba a la derecha en ver descargas
6 respuestas