Perdida de un ser querido

Se que este hilo no tiene nada que ver aqui.
Pero hoy he tenido que sacrificar a uno de los seres que mas he querido .
Y de los pocos que me querian incondicionalmente.
Y me he dado cuenta del tiempo y energia que perdemos con los ordenadores ,consolas ,tv,etc sin darnos cuenta de que cuando queremos dedicar tiempo a los que queremos de verdad ya no nos queda tiempo,(ni siquiera a gente como yo que apenas dormimos.)
Sobre todo si nos apegamos a un intel 7 o deseamos un ryzen (me incluyo),solo por la avaricia de tener el pc mas potente cuando las verdaderas palabras o sentimientos son gratis ,con nuestros hijos,tios,primos,perros,gatos ,seres queridos en general, por eso aunque no sea el sitio apropiado, os pido por mi perro mordisquitos ,que dejeis un momento el pc o consola ,mireis a vuestro hogar,y seguro que sea vuestra madre,padre,hermano,perro,gato o canario teneis a alguien por el que deberiais dejar un rato cualquier tecnologia .
Gracias por aguantarme y perdonarme si me he equivocado al escribir esto pero despues de tener que pagar por sacrificar a uno de los mejores amigos que he tenido necesitaba contarlo y soltarme.
Perdonar mi ortografia no soy muy bueno en lengua.
gracias y perdon por este royo:

PRISONDEAD
Lastima por tu perdida, sea mascota o un familiar o alguien querido.

Pero te censuro eso que dices de perder el tiempo en la PC, si la usaste para tontear, pues si perderias el tiempo para evadirte y evitar responsabilidades, pero si la usaste para el estudio, el trabajo y en si con un motivo y razon necesario no es perdida de tiempo. Y muy aparte del que te enajenaras y dejaras de lado tus relaciones con seres queridos.
TRASTARO escribió:Lastima por tu perdida, sea mascota o un familiar o alguien querido.

Pero te censuro eso que dices de perder el tiempo en la PC, si la usaste para tontear, pues si perderias el tiempo para evadirte y evitar responsabilidades, pero si la usaste para el estudio, el trabajo y en si con un motivo y razon necesario no es perdida de tiempo. Y muy aparte del que te enajenaras y dejaras de lado tus relaciones con seres queridos.

no hablo de como usamos el tiempo en trabajar eso por mala suerte o cosa de la vida no nos queda mas remedio y a veces ahy que estar trabajando para que sigan vivos nuestros seres queridos(dinero asqueroso dinero).
pero cuantas veces olvidamos a nuestro perro o gato por que estamos jugando o otra cosa no tan importante ,y no nos damos cuenta de lo que estamos dejando hasta que ya es tarde,puesto que su tiempo no es tan largo como el nuestro.
siento si no deberia escribir esto aqui pero necesito habler y llorar y este foro es donde suelo participar y esta vez no puedo reiniciar la bios ni comprar otra fuente.
necesito apoyo y si a alguien le molesta que pida este tipo de apoyo en este foro ,lo siento el ordenador no me duele tanto
¿Que se ha dañado tu pc?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que se ha dañado tu pc?
Un saludo.

por favor lee el primer mensaje,e tenido que sacrificar hoy a un de mis perros ,y me e dado cuenta de que dedicamos demasiado tiempo a cosas faciles de arreglar como precisamente el pc o otras cosas materiale y oñvidamos a los seres queridos .
Ya e dicho y e pedido disculpas por que lo que espongo no tiene que ver con la informatica .
pero y con la vida de nosotros,
o solo importan los pc,s
La verdad es que e perdido a mi mejor amigo al unico que jamas me hubiera dañado y me e dado cuenta del tiempo que perdi,se que no os apetece oir una istoria deprimente como la mia pero se supone que esto es un foro de ayuda y yo ahora mismo la necesito.
gracias
Vaya, lo lamento de verdad, en 2012 mis tíos tuvieron que hacer lo mismo con su bóxer, me llevaba muy bien con ese perro y cuando le llego la hora lo sentí en el alma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vaya, lo lamento de verdad, en 2012 mis tíos tuvieron que hacer lo mismo con su bóxer, me llevaba muy bien con ese perro y cuando le llego la hora lo sentí en el alma.
Un saludo.

muchas gracias,por tu animo
Mis gatos otra cosa no, pero con el ordenador están encantados con el calorcito que echa por encima. Se turnan para dormir encima [sonrisa]
noentiendero escribió:Mis gatos otra cosa no, pero con el ordenador están encantados con el calorcito que echa por encima. Se turnan para dormir encima [sonrisa]

estupendo si tus gatos son felices pero de verdad tu te das cuentas o has leido mi hilo si a ti no te importan tus gatos lo suficiente para llorarlos pues lo siento pero no te han enseñaado a respetar el dolor de los demas,
9 respuestas