Hola amigos , excribo despues de horas de desesperación y varias paginas de foros leidos y nada
Hace unos dias cambie el HD de mi X por uno de 80GB, todo a ido de lujo , excepto para las transferencias por ftp a traves de flashfxp, he pasado de los 2,5MB/s aprox a 600K con un cable cruzado. es muy raro la verdad ya que no he tocado nada de la configuración, esta todo exactamente = que antes de cambiar el HD. Si a alguien tb le ha ocurrido o sabe de alguna solución , se agradece
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y nose xq razon, como formateaste el disco duro, yo lo hice con el propio evox, no creo que sea el problema, pero nunca se sabe.
POs yo cambie el Hd por un barracuda d 60Gb 7200, q tenia en el ordenador y lo formatee con slayer y la velocidad es = e incluso algo mayor asi q probar cn el
Creo que vi en los forums de xbox-scene que se solucinaba si activabas el lock del disco duro y luego formatebas f: otra vez, pero no estoy muy seguro, buscare el link y lo pongo. Suerte