Pérdida de velocidad en conexión wifi con altavoces inalámbricos...

Pues eso, desde que he configurado mis logitech z-5450, en la misma sala hay un portátil, y aproximadamente pierde un 60-70 % de velocidad cuando los traseros inalámbricos están enchufados. Suficiente para navegar, pero jode.

Y eso que todavía no he probado si hay pérdida o lag en la xbox360.

en el manual no pone nada de si puedo conectarlos a otros canales, etc, y en la web del fabricante tampoco se hace mención. He encontrado gente que dice que "no dan interferencias", pero tampoco me esperaba que el wifi de mi portátil sufriera tanto.

Alguien sabe algo o tiene alguna sugerencia para solucionar esto, si tiene solución?

Gracias
Has probado a cambiar el canal del router y del portátil?

Yo en cuanto tenga el dinero tenía pensado comprarme esos altavoces, pero también tengo la 360 por wifi, y como me de lag para jugar...
¿Existe algun sistema 5.1 u superior libre TOTALMENTE de cables? es mi sueño... poner los altavoces donde yo quiera sin tener que depende si el cable queda bien por aqui u me llega hasta alli [mamaaaaa]
kpi escribió:¿Existe algun sistema 5.1 u superior libre TOTALMENTE de cables? es mi sueño... poner los altavoces donde yo quiera sin tener que depende si el cable queda bien por aqui u me llega hasta alli [mamaaaaa]

Pues creo que no, todos los 5.1 inalámbricos que he visto tienen cables para los altavoces delanteros...

Y aparte, los traseros también están unidos entre sí por un cable de corriente.
hardcrack escribió:
Pues creo que no, todos los 5.1 inalámbricos que he visto tienen cables para los altavoces delanteros...

Y aparte, los traseros también están unidos entre sí por un cable de corriente.

Buaaaa y eso que en el año 200... ibamos a ir volando en coches xDD ,pero seguimos plagados de cables [tomaaa]
Bueno, he cambiado varias veces de canales del router, pero en general debo decir que hay pérdida de velocidad en el portáil. Como de un 50-60 %. Tengo Jazztel 20 megas, tener los altavoces traseros inalámbricos conectados y no tenerlos significa descargar a 200 o a 75. Así de claro. No pasa nada porque sigue siendo una buena velocidad, pero jode.

En la 360 he hechado un partido al pro y de momento bién, pero actuaba como servidor. Seguiré haciendo pruebas.

Aún así, estoy muy contento con la compra. Y si veo mucho lag o algo molesto, desconecto los traseros, y los enchufo en las pelis o en la xbox cuando no juegue online, qué le vamos a hacer.
5 respuestas