Perdida de velocidad en ftp al cambiar hdd

Hola, he tao mirando por el foro y no he encontrado nada que me pudiera solucionar el problema. Le he cambiado el disco duro a la xbox, y despues de cambiarlo, he perdido bastante velocidad en la transferencia de archivos mediante el ftp

Xbox --> PC - 900kb antes unos 1150 (aqui no mucho)
PC --> Xbox - 400kb antes sobre los 1100(mas de la mitad)

Tengo ke decir que tengo cable de red normal, mediante un hub de 10Mb, por lo que 1200kb aprox seria el limite teorico.

Alguien sabe xq pasa esto, o como solucionarlo?

Otra cosa, el cable cruzado, como se hace? xq he visto la forma de los documentos y lo he probado pero no va, y mas abajao he leido en otro post que se hacia de otra forma, pero tampoco, alguien que me diga como hacerlo, o si tengo que configurar algo a parte? es que no se me encienden ni las luces.

Gracias ;)
UolaZ,

A mi el ancho de banda siempre me ha ido igual, con un router (hub) de 10mbits bajo a 1100 ks pero namas subo a 40 ks... q es lo q me tiene rayadissimo...

Respecto para hacer lo del cable cruzado te adjunto el esquema. Es muy sencillo de hacer..

salu2
El cable cruzado os tiene que ir sin ningun tipo de problema. En el del tutorial esta bien hecho, y si no te va es porque o no esta igual o esta mal crimpado (lo mas probable, pasa a veces segun la crimpadora)... Vuelve a apretarlo bien o corta y vuelve a crimpar... que va seguuuro :)

La velocidad es cosa mas liante... cuando el hd se va llenando cada vez me va mas lento hasta ser insoportable, pero a tales extremos de 40kas no llego. De toas formas al cambiar el hd, depende el que le metas va mas lento o mas rapido... Yo lo cambie y he bajado de 4 a 3,3 megas mas o menos... (hd 20G malucho).

Del cable... pues mira esta el tutorial, pero te ha de funcionar por ejemplo asi:

Mirando el conector por la parte de abajo, con la pestaña por detras:
1-azul 2-b/azul 3-verde 4-marron 5-b/marron 6-b/verde 7-rojo 8-b/rojo

y en el otro conector:
1-verde 2-b/verde 3-azul 4-marron 5-b/marron 6-b/azul 7-rojo 8-b/rojo

(la normativa gasta unos colores en especial que no seran estos, para uso de telefono y cosas asi... pero pa hacer el latiguillo te sobra con cruzar el 1 con el 3 y el 2 con el 6 y que sean pares trenzados para que vaya a las mil maravillas y sin interferencias)

PD: si la luz NO se enciende ni te preocupes en mirar nada que NO te ira...
ami me pasaba eso y lo solucione quitando la puerta de enlace cuando copio cosas para la x, haber si es eso
UolaZ,

tu tb tienes router? o un hub? Te refieres a q lo ponga en monopuesto o directamente enlace la tg de red con la xbox... ? esque si lo hago asi pierdo la conexion a inet no?

Perdon por mi ignorancia :P

salu2
yo tengo un router 3dcom en multipuesto y si en el evox pongo la puerta de enlace osea el 172.26.0.1 me copia a lo q da mi linea 55ks , prueba a quitar la puerta de enlace en el evox.ini haber si asi te copia mas rapido
5 respuestas