Perdida del deseo sexual??

Veamos, paso de crearme clon porque me parece 1 tema de lo mas normal del mundo.

Resulta que por causas de salud yo y mi novia no hemos podido tener sexo durante los 2 ultimos dos meses, por lo visto problema relacionado con las pildoras.

El caso es que estamos ya solucionandolo pero por asi decirlo yo estoy que me subo por las paredes de deseo por ella, sin embargo ella esta como si nada, la veo menos deseosa de mi que cuando lo haciamos como conejos. No digo que n quiera, pero ya no hay la pasion que habia por su parte.

esta tambien estresada y atareadisima con examenes ahora, cosa que puede influir. Imagino que sera normal dado que las mujeres no lo necesitan tanto como nosotros pero mi duda es: Que podria hacer?

Ella me dijo que tubiese paciencia hasta acabar los examenes (el martes) y veria el cambio, que esto es muy normal en ella, pero como ya expuse en otros posts, yo le doy mucho a la cabeza y no quiero que mi novia pierda su deseo por mi.

En mi opinion, cuando se cure y la vuelva a poner en el cielo volvera a lo de antes, imagino que 2 meses sin poder hacerlo con tu pareja hace mella, a cada uno a su manera, y la verdad que ella ahora no tiene ni 1 minuto libre coon todo lo que tiene que hacer.

PD: evitaros lo de: tiene a otro blablabla, la relacion es fuerte, muy fuerte, y si no tenemos sexo es porque no puede, la pobre hasta me lloro varias veces porque quiere y no podemos...

Saludos y gracias por leer [bye]
Escondele las pildoras a ver que pasa xD
paciencia y ya esta XD, es lo que toca siempre que hay examenes asi que... consejo: no pienses, mantente ocupado, ni hay otro ni nada de nada, simplemente mujer + estres + examenes = 0 XDDDDDDDD. Ni se te ocura insistir porque sera peor.
ReiGandolf escribió:Escondele las pildoras a ver que pasa xD

Jajajaja ya dejo de tomarlas y acabando con el tratamiento reparador. [+risas]

jorge_itachi escribió:paciencia y ya esta XD, es lo que toca siempre que hay examenes asi que... consejo: no pienses, mantente ocupado, ni hay otro ni nada de nada, simplemente mujer + estres + examenes = 0 XDDDDDDDD. Ni se te ocura insistir porque sera peor.

Exacto... y agobiarla yo peor aun. Si en 4 dias nos vamos de verano juntos ya por 3 meses y luego empezaremos la convivencia, la relacion esta bien... Pero cuesta 1 wevo aguantar 2 meses teniendo a la persona siempre ahi...

Es como si te mueres de hambre y te plantan 1 hamburguesa delante sin que puedas tocarla por 2 horas!
Si se toma la píldora, o se pone el aro, o algo así, eso afecta muchísimo. Prueba 2 meses que no tome ni se ponga nada y usas preservativo, verás si lo notas en su apetito sexual.
alarme escribió:Si se toma la píldora, o se pone el aro, o algo así, eso afecta muchísimo. Prueba 2 meses que no tome ni se ponga nada y usas preservativo, verás si lo notas en su apetito sexual.

Dejo de tomarlas hace 2 semanas, a ver como evoluciona la cosa ahora que empezamos el verano y el 100% del tiempo es libre. Hasta estaremos en mi casa viviendo hasta septiembre con noches de playa y dias de relax, osea que si ahi la cosa no retoma su cauce si que seria de preocuparse ^^
Pero no dices que acaba los exámenes el martes? un poquito más de paciencia y ya está.
mottura escribió:Pero no dices que acaba los exámenes el martes? un poquito más de paciencia y ya está.

Ese es mi problema, no tengo paciencia y me como la maldita cabeza, soy un caso aparte [uzi] [uzi]

Lo que pasa es que tengo muchisimo tiempo libre porque yo ya he acabado...
Erpotro escribió:
alarme escribió:Si se toma la píldora, o se pone el aro, o algo así, eso afecta muchísimo. Prueba 2 meses que no tome ni se ponga nada y usas preservativo, verás si lo notas en su apetito sexual.

Dejo de tomarlas hace 2 semanas, a ver como evoluciona la cosa ahora que empezamos el verano y el 100% del tiempo es libre. Hasta estaremos en mi casa viviendo hasta septiembre con noches de playa y dias de relax, osea que si ahi la cosa no retoma su cauce si que seria de preocuparse ^^

Pues si es eso, a partir del segundo mes lo notarás. En cuanto le preguntes si quiere salami, te pasará el control de alcoholemia xD. En serio, a mi me ha pasado, hablamos con su ginecóloga y nos dijo que el problema de la píldora y el aro es ese, que en muchos casos quita el apetito. Fue dejarlo, y mano de santo.
Erpotro escribió:
mottura escribió:Pero no dices que acaba los exámenes el martes? un poquito más de paciencia y ya está.

Ese es mi problema, no tengo paciencia y me como la maldita cabeza, soy un caso aparte [uzi] [uzi]

Lo que pasa es que tengo muchisimo tiempo libre porque yo ya he acabado...

Puede que por ser mujer tampoco comprendo por que te quemas tanto la cabeza por tres días que te quedan. Si me dices que abres el hilo a principio de esos dos meses de abstinencia te entendería mejor pero no xD

Imagina lo que es tener una vida al lado de un militar que se va seguido a misiones por meses, eso si es realmente agobiante xDDD

Trata de entretenerte con algo y relájate como puedas, ánimos! ^^
Es que el momento mas duro de una carrera ess cuando la estas acabando! lo mismo aqui, pero mi problema no es aguantar, por ella aguantaria años, el problema que me viene a la cabeza es si este periodo que ha pasado ha podido afectarle a ella negativamente.
Pues a mi novia igual, le afectaron un montón las pidolras en su deseo sexual y la verdad, lo pasas bastante mal, no es por no follar (un poco si), es ver como tu pareja se excita 0 contigo cuando tu la ves con un vestidito sexy y ya estás que te subes por las paredes.

En mi caso, se las va a dejar de tomar, esperemos que evolucione favorablemente, porque al principio, como tu, muy bien todo el día, no me quejaba y muy a gusto, pero luego, fue como vale, venga ya.
Bueno, siempre casos peores, peor es para quien no tiene novia ;)
Erpotro escribió:las mujeres no lo necesitan tanto como nosotros

Permíteme que te diga que no estoy de acuerdo para nada.

Ahora, te cuento mi experiencia [agggtt] : Yo estoy de exámenes y lo noto mucho. Estoy estresada y me agobio bastante por cualquier cosa en estas épocas. Te aseguro que para nada es falta de deseo sexual, es simplemente que mi cabeza esta en otra parte [agggtt] Pero luego todo vuelve a la normalidad ^O^
Y, claro... Si cuentas que las pastillas también pueden serenarte un poco en ese aspecto... Sinceramente, no creo que tengas nada de que preocuparte [sonrisa]
Paciencia y verás como todo va bien [ayay]
Para buenas noticias ya solo quedan 2 dias :) y hoy el dia a sido mucho mejor, esta mas relajada y despejada y lo he notado bastante, asi que si, sera todo eso acumulado.

Quizas fue una preocupacion innecesaria, pero prefiero quitarme la duda antes de que algo malo pase.

Respecto a lo que dije, no es que lo necesiteis menos, pero podeis estar mas "relajadas" mas tiempo que nosotros sin sexo de por medio, los hombres por norma general tenemos la testosterona mas alta y eso es lo que influye.

Gracias por tu post, es muy util :)
Debo ser algo raro porque decís que en época de exámenes perdéis el apetito sexual. En mi caso cuando estaba de exámenes con el estrés que implica, me mataba a pajas para "desahogar" [poraki]

Yo creo que también tenía que ver lo de buscar cualquier cosa que hacer antes que seguir estudiando (pero sin caer en ponerte a jugar), y claro, la tenía siempre "a mano" huahauahua
an0n depende de como te tomes los exámenes. Si no te preocupan pero estudias mucho y trabajas y demás, pues acabas cansándote y pierdes las ganas de sexo (y de deporte, y de dar paseos... de todo)
En cambio si te preocupan mucho, no puedes dormir, te frustran... pues seguramente tienes ganas de echar un polvo salvaje para sacar todas las tensiones.

Solución? Pues el tiempo, no hay mas, no intentar que haga nada porque se lo pides, no presionar. Que tiene un rato libre? pues se tumba en el sofá y le das un masaje en la cara o en los pies y ala a tirar, si se pone "toa berraca" ya te lo dirá. Sino, solo con verle la cara de tranquilidad en caso que le haya ido bien ya debería serte suficiente para ver que la cosa mejora.
pues como algun dia te vayas a vivir con ella ya veras ya.... ahi es cuando se les apaga la llama del todo XDXD
MyLoRd19 escribió:pues como algun dia te vayas a vivir con ella ya veras ya.... ahi es cuando se les apaga la llama del todo XDXD

Bueno pero eso sería otro tema diferente al que plantea el compañero.

Ahí ya se aplicaría eso que dicen: Los mejores polvos de soltero, y las mejores pajas de casado. [+risas]
Es que también a medida que pasa el tiempo, el deseo sexual en la pareja va disminuyendo, creo yo que para tomarse impulso porque hay momentos que con mi mujer tenemos semanas de sequia…. Para luego ella exprimirme.

Eso si, la que toma la iniciativa es ella, porque ella debe estar preparada para ello xD.
Como te ha dicho ella...espera a que pasen los exámenes. Es normal en muchas personas que el estrés de los exámenes les quite las ganas.
En mi caso era al revés pero bueno jejejeje
Saludos
Hazme caso, la pildora influye mucho mucho. Intentad que todo surja "espontaneo" (aunque este algo claro lo que va a pasar), empezar muy suave, con simples besos y juegos tontos para que a ella tambien le empiece a entrar ganas. Tambien es normal que influya el estres de los examenes... pero supongo que hace 2 meses no los tenia, espero que le expliques muy bien y tranquilamente la situación y que ella tambien tiene que dar de si, no refugiarse en que "es culpa de las pastillas", porque si no...
Es la primera vez que escucho que la píldora quita el deseo, alguien sabe explicarme por qué?

Particularmente no me pasó cuando la tomaba.

P/D: ya es martes! xDDDD
El motivo por el que ahora mismo puede no sentir deseo, es muy simple, EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A LO QUE LE DAS, y si no le das sexo, puede que dejes de desearlo, la solución es muy simple, una semana de sexo intensivo para volver a coger la rueda y arreglado.

Puede parecer una tontería, pero no lo es. No me parece algo preocupante, como bien se dice, "la cabra tira pa el monte", lo que, por lo menos para mí, significa que sería mucho peor que vuestra tónica habitual fuera la de no tener sexo y ahora estuvierais luchando por cambiarlo, ya que, por mucho que se luche, las personas son como son y si son de bajo apetito sexual, acaban por volver a viejas costumbres, en vuestro caso, es lo contrario, normalmente sois activos y ahora la cosa ha bajado un poco, tranquilo, volveréis a florecer sexualmente hablando ya que forma parte de vosotros ser así.

Otra cosa sería que hubiera otro problema que desconocemos....
Tuve una experiencia muy parecida con una ex, el problema eran las pastillas antibeaby, y tras meses tratando de solucionar el problema, mas por mi parte que por la de ella, puesto que ella parecia que le daba igual mi sufrimiento, le rebajaron las pastillas por unas mas suaves y nada.

Al final fue la razon de porque la deje, llamadme cruel pero eso de dormir alao de una tia que te pone mucho, cada noche y no poder hacer nada... Es una tortura.

PD: si no se puede sexo pues que te la chupe ostia que se sacrifique un poco, nosotros lo hariamos.
FrutopiA escribió:Tuve una experiencia muy parecida con una ex, el problema eran las pastillas antibeaby, y tras meses tratando de solucionar el problema, mas por mi parte que por la de ella, puesto que ella parecia que le daba igual mi sufrimiento, le rebajaron las pastillas por unas mas suaves y nada.

Al final fue la razon de porque la deje, llamadme cruel pero eso de dormir alao de una tia que te pone mucho, cada noche y no poder hacer nada... Es una tortura.

PD: si no se puede sexo pues que te la chupe ostia que se sacrifique un poco, nosotros lo hariamos.

Yo estoy en esta situación xD. Hemos acordado que va a dejar las pastillas. Pero como no mejore la cosa, yo la dejo, es lo que dices, es muy duro dormir al lado de una persona que te pone mucho, y acabar con cara de tonto y amargado porque no pasa nada.
Zapeate hasta que se le pasen los examenes y este mas tranquila, no te queda otra, eso o agobiarla y que el proceso dure mas
Algunos habéis dado con la razón del 99% de las separaciones o divorcios que he conocido en primera persona.
No creo que la píldora provoque eso a menos que sientas hinchazón y fatiga. No la he tomado nunca pero está claro que la píldora lo que provoca es que se acumulen líquidos y eso puede hacer que engorde y tal cual blabla.

Creo que lo que le pasa es que está cansada y estresada. Yo estoy de exámenes, termino este viernes y la verdad es que ni ganas. Lo único que quiero es meterme en la cama y descansar entre sábanas, brazos y calor humano d:

Un poco de paciencia. Eso si, cuando acabe exámenes no vayas como un obseso del sexo a follar. Dale juego y hazle desearlo, si hace falta, no dándoselo. Es decir, provócala, haz que ella vaya a ti. Si vas como un desesperado se lo tomará como una obligación para no tenerte abandonado sexualmente xD
No te rayes, ami me pasaba lo mismo y soy tio... en una epoca de descansar poco y mucho estres no me corria ni a la de mil, no tenia demasiadas ganas de hacerlo ni siquiera de pajearme, fue tomarme unas vitaminas, dormir bien, estar descansado y follar como conejos, siempre con final feliz.
No la agobies o sera peor.

Un saludo
La Grima escribió:No creo que la píldora provoque eso a menos que sientas hinchazón y fatiga. No la he tomado nunca pero está claro que la píldora lo que provoca es que se acumulen líquidos y eso puede hacer que engorde y tal cual blabla.

Creo que lo que le pasa es que está cansada y estresada. Yo estoy de exámenes, termino este viernes y la verdad es que ni ganas. Lo único que quiero es meterme en la cama y descansar entre sábanas, brazos y calor humano d:

Un poco de paciencia. Eso si, cuando acabe exámenes no vayas como un obseso del sexo a follar. Dale juego y hazle desearlo, si hace falta, no dándoselo. Es decir, provócala, haz que ella vaya a ti. Si vas como un desesperado se lo tomará como una obligación para no tenerte abandonado sexualmente xD

Uno de los efectos de la píldora es la disminución del deseo sexual (aparte de los edemas que comentas y muchas cosas más)
Tranquilo... a mi ex le pasaba igual.... la pildora hace y mucho! Antes de la pildora me saltaba encima 5 veces al dia ... luego le detectaron un problema de desequilibrio hormonal y recetaron pildoras ... Y eso pasó a la historia :(. Ahora, cuando dejaba de tomar-las la semana de la regla, los 2 o 3 dias antes, ya me podia preparar que se volvia loca! XDD

Aparte de que el estrés hace mucho...

No te ralles y habla con ella, la comunicación es la base!
Bah, memeces, llevo años tomando la píldora y no disminuye el deseo sexual (o por lo menos no a mí ô.ô), siempre tengo que andar buscando a mi novio y muchas veces para nada, me limito a esperar a que le apetezca.O debería plantearme que le gusto menos que un pastel de cucarachas, juas. Nada, nada, que mucho os quejais de las mujeres pero luego ustedes son iguales o peores xDDD
A mí me pasó eso, la notaba rara... al final lo dejamos XD

No tiene porque ser igual, así que con calma... Has pensado montarle una cenita romántica, luego le haces un masaje para desestresarla y tal... y a ver si suena la flauta? ;)
33 respuestas