Veamos, paso de crearme clon porque me parece 1 tema de lo mas normal del mundo.
Resulta que por causas de salud yo y mi novia no hemos podido tener sexo durante los 2 ultimos dos meses, por lo visto problema relacionado con las pildoras.
El caso es que estamos ya solucionandolo pero por asi decirlo yo estoy que me subo por las paredes de deseo por ella, sin embargo ella esta como si nada, la veo menos deseosa de mi que cuando lo haciamos como conejos. No digo que n quiera, pero ya no hay la pasion que habia por su parte.
esta tambien estresada y atareadisima con examenes ahora, cosa que puede influir. Imagino que sera normal dado que las mujeres no lo necesitan tanto como nosotros pero mi duda es: Que podria hacer?
Ella me dijo que tubiese paciencia hasta acabar los examenes (el martes) y veria el cambio, que esto es muy normal en ella, pero como ya expuse en otros posts, yo le doy mucho a la cabeza y no quiero que mi novia pierda su deseo por mi.
En mi opinion, cuando se cure y la vuelva a poner en el cielo volvera a lo de antes, imagino que 2 meses sin poder hacerlo con tu pareja hace mella, a cada uno a su manera, y la verdad que ella ahora no tiene ni 1 minuto libre coon todo lo que tiene que hacer.
PD: evitaros lo de: tiene a otro blablabla, la relacion es fuerte, muy fuerte, y si no tenemos sexo es porque no puede, la pobre hasta me lloro varias veces porque quiere y no podemos...
Saludos y gracias por leer