perdida del firmware originilal de samsun ms25

e perdido el firm original de mi lector, un samsung ms25,
mi pregunta es ¿como puedo conseguir un firm original de este lector ? y ¿ como puedo introducirle la key de mi lector ( la tengo apuntada )? si alguno teneis un frim original de ese lector agadeceria que me lo pasaseis para ver si puedo recuperar el mio
mi correo es: cebor46@hotmail.com

un saludo y gracias
Lo siento pero tiene que tener el firm original del lector , no sirve el de otro lector aun siendo mismo modelo de lector.
cebor escribió:queria saber si a un firm modificad puedo meterle la key de mi lector para tenerlo como original.

si se puede ¿ que programas hacen falta y cual es el proceso ?

Si quieres tener el firmware original de tu lector puedes usar el Hack360.

Extraes el firmware que tienes del lector y con el Hack360 seleccionas restaurar firmware y te generará el firmware seleccionado a partir del firmware extraido, siempre y cuando el firmware extraido sea reconocido.
ok esta tarde cuando este en casa probare a extraer el firmware pero ayer lo intente y me dio error, luego explico lo que pasa.

muchas gracias
HaRdCoRe!! escribió:Lo siento pero tiene que tener el firm original del lector , no sirve el de otro lector aun siendo mismo modelo de lector.

explica eso porque no lo entiendo (creo que te equivocas por que si le metes la key a ese firmware funcionara el lector)
YA TENGO UN FIRM ORIGINAL DE UN MS25, ALGUIEN SABE EXACTAMENTE EL PROCESO Y PROGRAMA PARA CAMBIAR LA KEY POR LA MIA, CON EL KDX ME PASA LO SIGUIENTE:

1 ejecuto el programa
2 cargo el firm original que tengo
( me sale en la casilla de la key la de ese firm)
3 cambio la key por la mia
4 pulso guardar firmware y me dice

DVD KEY INCORRECTO
5 respuestas