Perdida Exp en Live

Buenas,

no he encontrado ningun hilo que se asemeje a lo que voy a exponer... si existiera... pido perdon.
comento.
Vengo jugando al COD4 en live... y hoy, dos veces me ha sucedido lo siguiente.
Estas jugando sin problema, todo bien... hasta que te pone "punto de encuentro cerrado" vas a intentar unirte a otra partida, y te da un mensage, en el cual da a entender, que tienes que tener internet para conectar al live. hagas lo que hagas no conecta el live. tienes que salir del juego al interfaz de xbox, y volver a entrar y ya entras en live perfectamente. pero, ahora es cuando viene lo raro y lo que me molesta.... en ambos casos, estaba a escasos puntos para subir de rango, y vuelvo a estar lejos, es decir, pierdo puntos de experiencia. para poner un caso practico y sea mas comprensible, si me faltaban 200 puntos para ascender... me vuelven a faltar 1600 puntos para ascender....
es como si hubieran hecho un backup y lo hubieran cargado. me ha pasado dos veces hoy ya...
le ha pasado a alguien? alguna idea?

gracias y saludos
A mi tambien me paso una vez, el mio fue mas grave, acababa justo de subir al nivel que se desbloquea la pistola wapa, cree una clase y la use en una partida. Al dia siguiente entro y estoy en en nivel anterior y me pone como si no desbloqueara aun la pistola.
1 respuesta