Perdida la clave del Call of Duty alguna solusion?

Pos eso q en un traslado de piso o vete a saber como e perdido la clave del juego. Como el juego lo tengo en otra particion y ya han pasado varios formateos de la unidad C: ahora cuando qiero instalar el Call of duty UO me dice q no tengo instalado el juego. El problema que tengo es q no puedo volver a reinstalar el juego pq no encuentro la puta clave.

Sabeis si se guarda algun registro donde salga la clave? en algun ini?

si no es asi, es una putada q tenga q volver a comprar el juego por la clave... snif snif
En el registro de windows se guarda la clave.
pero si dices que has formateado me parece que no se puede recuperar :S.

Suerte
Si lo que quieres es jugar offline no veo el problema que te bajes cualquier seria de la red, si quieres jugar online pues esas claves en la mayoria de los servers no te serviran, tendrias que buscar server que admitieran esas claves, pero recuperar esa clave despues de formatear no es posible.
Pues vaya putada la verdad... el tema esta en el online claro, offline no hay problema.

E pensando en instalar el call of duty en otra destinacion con un serial pirata, solo para poder jugar al UO y pasarmelo... luego borrarlo y listo.

Aun asi es una putada... tendre q rebuscar y rebuscar por los cajones a ver si tengo suerte

gracias
Y por qué simplemente no miras el manual del juego, que es donde viene la clave del mismo? Si lo compraste original, no tienes más que verlo en la contraportada del manual, que es donde viene......

Suerte :)
4 respuestas