A ver, aunque no me altero, pues creo que es simplemente porque me fumé un cigarro en ayunas (cosa que solia hacer realmente, pero que despues de lo de hoy no voy a hacer en la puta vida), leyendo y buscando he encontrado esto y bueno, acojona un poco xD
http://www.granma.cu/espanol/2005/dicie ... uemia.htmlA ver, el tema, me levanto esta mañana a eso de las 10, y me fuí del tirón a correos que tenia que hacer una cosilla allí.
Total, cuando llego, debido a los dias de fiestas aqui en mallorca, supongo, habia una cola monumental que salia hasta fuera de la oficina de correos, por lo que decido fumarme un cigarro mientras espero (como digo, estaba en ayunas, fué levantarme e irme hacia correos). Cuando me termino el cigarro, la cola habia adelantado un poco, y yo ya estaba dentro de la puerta de la oficina de correos, en ese momento empecé a sentir un malestar en el estómago, me senté apoyado en la pared a ver si se me pasaba y pasó un poco, pero fué volver a levantarme y vino de nuevo el malestar, pero ya mas general, empecé a sudar, y entré hacia dentro porque vi que habia una silla, me senté en la silla, y seguia sudando cada vez mas, así que decidí salir afuera, e ir a un bar que habia al lado a por un vaso de agua.
Cuando entré en el bar, empezó a nublarseme la vista, como cuando estás sentado, y te levantas del tirón, que se ve unos segundos todo negro, y pensé que me volveria la visión en unos segundos, mientras se me nublaba del todo y no, me senté en un banco en la barra del bar, el problema es que la visión no volvia, y me sentia mas mareado, y acojonado porque lo veia todo negro, y no se me iba, de repente escuché una voz a mi lado de una señora mayor, que me preguntó si estaba bien, le dije que no, y que me queria pedir un vaso de agua, muy amablemente la señora lo pidió por mi, y viendo que no atinaba a coger el vaso, porque como digo, en esos momentos no veia nada, la señora al tocarme, vió que estaba sudando a chorros y junto al camarero me sentaron en una silla, y la señora me dió de beber el agua, en ese momento se me abrió el cielo, la vista volvia, y ya no estaba tan jodidamente mareado, aunque seguia sudando como un cerdo.
Y bueno, tras el tostón este, nada, solo preguntar si lo de que la vista se "vaya" así y no vuelva en tanto tiempo (estuve como minuto y medio, dos minutos, que se me hicieron interminables, "ciego") si sabe alguien si puede tener que ver con lo que he visto por internet que cito mas arriba. Para ir al médico o algo, de todas formas seguramente vaya al médico, porque tambien tengo otra cosilla (una cosa en el parpado que me molesta mucho en el ojo al parpadear) desde hace una semana y no se va =__=
Me dió un acojone enorme cuando vi que la vista no me volvia, por un momento pensé que que pasaria si no volvia a ver, no quiero ni pensar lo que tiene que pasar una persona que tiene que pasar así toda su vida...
Yo creo que fué simplemente una bajada de tensión chunga, cuando ya se me pasó me volví a la casa y me eché un rato despues de comer algo.
Y bueno, tambien que me apetecia contarlo.
Un saludo!