Perdida Ninfa Carolina en Sant Boi de Llobregat

Se ha perdido Ninfa Carolina en Sant Boi de Llobregat. Es de color gris con cresta amarilla y coloretes anaranjados y responde a nombre de Mochi. Porfavor si alguien la encontrara rogamos se pongan en contacto.
Se vio por ultima vez sobre las 17:30 del sabado 17 de marzo cerca de Marianao muy cerca de la plaza generalitat (antigua calvo sotelo).
Si alguien sabe algo mandar MP estamos muy preocupados. Gracias.
Una foto ayudaría. Suerte.
Habia leido una niña Carolina, vamos que se llamaba asi, y cuando he empezado a leer y veo... es de color gris... me he quedado tal que...

Imagen

Y digo yo, siendo un pájaro, a no ser que se sepa su camino a casa, dificil encontrarlo no? Suerte de todas formas!!!
Hola,
En Barcelona han encontrado una ninfa anillada.

Le ponemos el enlace de nuestro anuncio, por si puede ser el suyo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 307&type=3

Saludos
LOL, que suerte. Espero que la Ninfa C. que ha encontrado Sebuscamascota sea la que está buscando PaviolaT.
Esa no es la mia :( aunque es de ese mismo color, no tan marcado porque tan solo tenia 4 meses y no habia hecho la primera muda. La mia no tiene anilla, pero la reconoceria entre cien iguales sniff la echo mucho de menos.. Solo espero que si la tiene alguien que no quiera encontrar a su dueño porfavor que la cuiden bien... Me da la llorera..
MOCHI TE QUIERO MUCHO
PaviolaT escribió:Esa no es la mia :( aunque es de ese mismo color, no tan marcado porque tan solo tenia 4 meses y no habia hecho la primera muda. La mia no tiene anilla, pero la reconoceria entre cien iguales sniff la echo mucho de menos.. Solo espero que si la tiene alguien que no quiera encontrar a su dueño porfavor que la cuiden bien... Me da la llorera..
MOCHI TE QUIERO MUCHO

Pobrecito, espero que la encuentres, anímate.
uff ponlo en foros de ninfas y eso x si acaso.ojala la encuentres,que mal recuerdo me trae esto..

recuerdo que de pequeño me compraron una pareja de periquitos,uno era verde y la hembra blanca

a mi me paso algo similar,se como te sientes,por la noche iba a enseñarselos a un amigo y me subi en una silla para coger la jaula q estaba colgada con la mala suerte que perdi el equilibrio y se cayo al suelo y la ley de murphy hizo que la puerta se habriese y saliera la periquita blanca volando,aun tengo grababada en la retina el camino que cogio...me tire un monton de tiempo yorando en silencio culpandome a mi mismo...creo q por eso aun no lo olvide..

si la encuentras ya nos dices algo,animate!
Escribo porque creo que lo de "han encontrado una ninfa carolina anillada en Barcelona" se refiere a mí y la ninfa que tengo anunciada en bastantes sitios. No puedo ver nada en el enlace que alguien adjunta y que se supone que hay una foto. Quiero decir que nunca he puesto una foto porque hasta hace poco no le había hecho fotos y ahora las que le he hecho no han salido de la cámara. Pero sí he visto que en algún anuncio han puesto una foto de ninfa y han añadido que la foto es orientativa y no corresponde a la ninfa que se anuncia. Insisto, de momento ninguna foto de ninfa es la que encontré.
De todos modos, la que yo aún tengo tiene la edad en la anilla y tiene más meses de la que indica la persona que ha perdido ninfa en S. Boi. Yo sigo intentando encontrar al dueño, pero veo que no la busca y pronto la daré en adopción. Ya tengo bastante decidido a quien la voy a dar. Lo hago por el bien de la ninfa, para que esté más a gusto que conmigo.
8 respuestas