perdida partida de Kameo¿le ha pasado a alguien?

Buf la verdad que me he llevado un chasco grandisimo.

Estaba echandome un vicio al Kameo esta mañana,tenia todas las criaturas elementales menos 1 y me disponia a irme al pantado de el que creo que es el ultimo reino,cuando se me quedo colgado el kameo (debo decir que es mi primer cuelgue :( ),pero lo peor de todo es que se me quedo colgado cuando estaba guardando automaticamente la partida [mamaaaaa] ,apague la 360 y cuando me dispongo a continuar por donde lo habia dejado, me dice que mi partida es imposible de cargar,tengo tarjeta de memoria ya que tengo una Core y me parece que tengo que volver a empezarlo,lo malo de todo esto me temo es que si ha pasado una vez pueda pasarme mas veces.

Tengo a parte del Kameo el PGR3 y el Quake IV y nunca he tenido ningun cuelgue.

Saludos a todos. [oki]
Joder pues la putada ha sido eso que coincidiera el cuelgue con que estaba salvando en ese momento... a mi el Kameo es de los pocos juegos que nunca se me han colgado con la X360 o no me ha ningún bug en el, la verdad es que es una putada empezar de nuevo... pero bueno es un juego cortito.
A mi tambien me paso algo similar.
El juego no se quedo colgado pero se quedo en la pantalla la frase de "guardando partida.no apagues ni reinicies la consola"
y al cabo de un rato decidi salir de la partida y volverla a cargar, pero ya no pude.
La putada es que yo lo tenia 100% compleado y solo me faltaba sacar el rango sobresaliente en las 3 ultimas fases...
Lo tuve que volver a empezar desde 0. (ya me lo he vuelto a pasar... y ya tengo todos los logros [tomaaa] )
Ademas yo tambien sufri el bug de los logros, que al desconectarte del live en medio de la partida no te los dan asi que puedo decir que he sufrido todos los bugs que tiene el Kameo...

Azazel escribió:pero bueno es un juego cortito.

Pues yo he tardado 13:30 para hacer el 100% y con las todas las fases con puntuacion excelente... Eso sabiendo practicamente de momoria todas las localizaciones de frutas,pociones,etc

P.D: Yo tengo disco duro. Tengo otro perfil con una partida del kameo y no se puede copiar ni desde el disco duro directamente ni usando memory card... asi que no hay mas remedio que empezar otra vez.
45 horas,todos los ojos ,frutas y elixires solo me faltaban 2 sobresalientes y ......................a la mierda.Suerte que es un juegazo y no me importa rejugarlo para conseguir los logros que me faltan
pues yo no tengo todos los ojos ni elixires ni nada de eso,pero e hablado con la familia por telepatia y me a dicho que vaya a matar al... no me acuerdo como se llama,y como se me joda la partida ni te cuento la gracia que me puede llegar a hacer!!!!!!
jon666 escribió:
Pues yo he tardado 13:30 para hacer el 100% y con las todas las fases con puntuacion excelente... Eso sabiendo practicamente de momoria todas las localizaciones de frutas,pociones,etc

Es que yo soy raro pero todo juego que dura menos de 30 horas me parece un juego corto... [sonrisa]
Lo malo de esto es que me parece que la partida no se puede guardar en otro medio es decir no se puede copiar para ponerla a salvo con lo cual nadie te garantiza que no se te vaya a fastidiar otra vez,pero en fin lo que da pereza en verdad es coger las frutas otra vez.

saludos a todos
Si se puede poner en tarjeta de momoria. Pero solo para tu mismo perfil.
7 respuestas