descoat escribió:Pon de donde eres a ver si alguien que viva cerca te puede dejar su GPU un ratillo o bien pincha esa 1080 en el 3770k y pasa las pruebas con el mismo juego a la máxima resolución que puedas para eliminar el efecto cuello de botella del procesador y pasas el afterburner.
En cuestión de software de monitorización soy un zoquete, así que no puedo ayudarte. Tengo medidor de watt en la regleta y polímetro además de una VEGA 64 donde AMD ya te da las herramientas para el control en tiempo real.
Pues es que el otro ordenador ya se lo regalé a mi padre, así que no lo tengo en casa. Y vivo en Madrid, por el Ensanche de Vallecas, pero no es plan de pedirle a alguien ya que se venga hasta mi casa a hacer pruebas, aunque sé que como buen Eoliano estaría dispuesto!!
Ayer por la noche estuve a punto de pedir una 2080 a PcCom para probar y devolverla después, pero al final me frené.
alanwake escribió:En Amazon acabo de reservar la versión DELUXE en BR de esta serie, seguro no me defraudará
jajajajajaja bueno, si por lo menos todo está sirviendo para que la gente se entretenga, merece un poco la pena
Y no te preocupes que por supuesto que no me enfado, mucho hace EOL siempre por ayudar y si además uno se puede echar unas risas, pues mejor que mejor
Gracias!!
alanwake escribió:descoat escribió:alanwake escribió:En Amazon acabo de reservar la versión DELUXE en BR de esta serie, seguro no me defraudará
Te perdiste la primera parte. Empieza en el hilo de VEGA hace unas 2 semanas
, ¿verdad
@QuirogaXD ?
Ostia!! encima son 2 temporadas?? ahora mismo cancelo mi reserva de Amazon, hasta que salga la serie completa
Jajajajjaa sí. Bueno, de hecho, 3 temporadas. La primera empezó en el hilo de las RX VEGA, luego en el hilo en el que compraba el ordenador nuevo y ahora en este otro hilo
descoat escribió:A ver, si monitoriza con HWmonitor Pro los voltajes, Watt , etc en modo ventana mientras corre el time spy o fire strike ultra que pone la gpu a tope y no pasa de 60fps, da igual que se le active el vsync, ya que dudo que esa 1080 se ponga por encima de los 60.
Es una idea y de paso mira por fin cómo van esos voltajes y Watt de lo cual puede deducir los amperios que están llegando a la GPU, tanto por el pciexpress como por los pines pciexpress.
Si hoy no puede, lo hacemos otro día pero seguro que está cerca el final para saber por donde van los tiros.
Vale, por fin estoy en casa después de todo el día fuera con la familia política.
Voy a lanzar el Time spy monitoreando con el HWMonitor Pro y os pego aquí vídeo y resultados, a ver qué vemos.
Gracias chicos, os merecéis tener unos buenísimos Reyes, ¡¡espero que se porten como deben!!
---
EDITOBueno, pues aquí llego con las novedades, que no son nada buenas..................
He puesto el Time Spy en modo ventada con el HWMonitor Pro y lo he grabado todo para que vayáis viendo el estado de los voltajes y demás. Os pongo primero una captura de los ajustes con los que lanzo el test:
Vale, pues os adelanto antes de que veáis el vídeo de que el resultado ha sido bastante bueno:
9088 puntos la gráfica. No me ha hecho una media supongo que por haber modificado los ajustes predefinidos, no tengo ni idea. Aquí va el vídeo:
El test lo he lanzado en cuanto he encendido el ordenador, es decir, con todo el sistema bien fresquito ya que llevaba apagado desde ayer. Como no me he quedado satisfecho con esa prueba, lo he vuelto a lanzar en cuanto ha terminado, con los mismos valores, y aquí ha empezado la fiesta otra vez.
El ordenador se ha quedado frito y me ha tocado darle botonazo reset justo en este punto (estaba grabándolo, pero claro, al quedarse bloqueado, pues grabación inservible):
Con toda mi cara de pena, pues le he dado al botón de reset, pero es que aquí llega
otra novedad, algo que no había pasado hasta ahora. Después de darle al reset, la pantalla no mostraba imagen. Es decir, le di al reset, el PC hizo como iba a reiniciarse, pero la pantalla no mostraba imagen y, además, el sistema realmente no parecía estar reiniciándose, el led del disco duro ni parpadeaba...
Yo mosqueado, en lugar de darle al reset, pues mantuve el de apagar para apagarlo de botonazo directamente. Y resulta que se me ha quedado el logo de AORUS y los led de las bahías encendidas
Le he dado de nuevo a arrancar y nada...
La RL se iluminaba, la gráfica lo mismo, la caja, la RAM... todo iluminado, pero el logo de AORUS y las bahías de la RAM en azul en lugar de la iluminación configurada, que es la que va cambiando de color y la pantalla sin mostrar imagen.
Para solucionarlo, he tenido que quitarle y ponerle la alimentación a la FA y volver a darle a encender y ahí ya fue todo bien. Ahora estoy otra vez en el escritorio como si no hubiera pasado nada...