Pérdida progresiva de rendimiento con Asus 1080ti Strix Gaming OC - De 144 a 70 fps

descoat escribió:Con una segunda gpu lo solucionaba.

Haz lo de la integrada ya. Sigue los pasos como te dije.
Si algún compañero vive cerca de él, a ver si le puede dejar su gráfica para pincharla en un momentito y hacer la prueba. A mí me pillais 2500km lejos [sati]

Ayer no me dio tiempo, que hoy madrugábamos y acabé acostándome muy tarde y hoy hasta por la noche tampoco voy a poder por lo que os dije, que vienen mis suegros.

Esta noche sigo con las pruebas que me has dicho!

MicroViVi escribió:A mi sigue sin cuadrarme el uso de gpu que tiene en el Far cry 5 ¿60% de uso? La grafica se esta tocando los cojones y no entiendo que la esta limitando.

Yo estoy igual de mosqueado, en el FC5 cuando el juego peta, la gráfica aún ni está siendo exigida en exceso. Pero la cosa es que si bajo de ULTRA a ALTO tanto en el FC5 como en el CODBO4, se quitan los problemas de bloqueo del juego o el equipo :-?

descoat escribió:
MicroViVi escribió:A mi sigue sin cuadrarme el uso de gpu que tiene en el Far cry 5 ¿60% de uso? La grafica se esta tocando los cojones y no entiendo que la esta limitando.

El procesador lo dudo. La Ram ya la ha testeado. Sin pinchar otra GPU no puede comparar.
Es como si le faltase amperaje en las líneas de 12v y no pueda alimentar a todos los CUDA, de ahí que insista tanto en monitorizar el voltaje y Watt consumidos por la tarjeta en las pruebas. Eso le daría la respuesta definitiva. Aconsejadle algún programa para la nvidia que pueda monitorizarlo al estilo msi afterburner.

En AMD tú yo yo lo tenemos claro, porque pulsando cntrl + alt + O, nos sale los Watt y más cosillas en tiempo real.

Si le falla con otra GPU y chupa pocos WATT, habría que testear la fuente que recién compró.

Imagino que habrá pinchado bien la alimentación extra de la placa y estén en buenas condiciones los cables pci express de 8 pines a la GPU.

Estuve monitorizando con el HWMonitor Pro pero solo pude sacar el reporte en txt por lo que te decía, si jugaba en ventana, no pasa de los 60 fps. Te dejé el reporte más arriba en un enlace de WeTransfer.

Chicos, muchísimas gracias de verdad a todos. No me imagino si tuviera que estar yo solo rompiéndome la cabeza para saber qué leches pasa...
Pon de donde eres a ver si alguien que viva cerca te puede dejar su GPU un ratillo o bien pincha esa 1080 en el 3770k y pasa las pruebas con el mismo juego a la máxima resolución que puedas para eliminar el efecto cuello de botella del procesador y pasas el afterburner.

En cuestión de software de monitorización soy un zoquete, así que no puedo ayudarte. Tengo medidor de watt en la regleta y polímetro además de una VEGA 64 donde AMD ya te da las herramientas para el control en tiempo real.
En Amazon acabo de reservar la versión DELUXE en BR de esta serie, seguro no me defraudará
@QuirogaXD por favor no te lo tomes a mal, llevo siguiendo el hilo hace dias y si fuese de Madrid hasta me acercaba, deseo que lo soluciones pronto y te mando un saludo! [beer] :p
alanwake escribió:En Amazon acabo de reservar la versión DELUXE en BR de esta serie, seguro no me defraudará
@QuirogaXD por favor no te lo tomes a mal, llevo siguiendo el hilo hace dias y si fuese de Madrid hasta me acercaba, deseo que lo soluciones pronto y te mando un saludo! [beer] :p

Te perdiste la primera parte. Empieza en el hilo de VEGA hace unas 2 semanas [rtfm] , ¿verdad @QuirogaXD ?
descoat escribió:
alanwake escribió:En Amazon acabo de reservar la versión DELUXE en BR de esta serie, seguro no me defraudará

Te perdiste la primera parte. Empieza en el hilo de VEGA hace unas 2 semanas [rtfm] , ¿verdad @QuirogaXD ?

Ostia!! encima son 2 temporadas?? ahora mismo cancelo mi reserva de Amazon, hasta que salga la serie completa [hallow] [qmparto]
A ver, si monitoriza con HWmonitor Pro los voltajes, Watt , etc en modo ventana mientras corre el time spy o fire strike ultra que pone la gpu a tope y no pasa de 60fps, da igual que se le active el vsync, ya que dudo que esa 1080 se ponga por encima de los 60.

Es una idea y de paso mira por fin cómo van esos voltajes y Watt de lo cual puede deducir los amperios que están llegando a la GPU, tanto por el pciexpress como por los pines pciexpress.

Si hoy no puede, lo hacemos otro día pero seguro que está cerca el final para saber por donde van los tiros.
descoat escribió:Pon de donde eres a ver si alguien que viva cerca te puede dejar su GPU un ratillo o bien pincha esa 1080 en el 3770k y pasa las pruebas con el mismo juego a la máxima resolución que puedas para eliminar el efecto cuello de botella del procesador y pasas el afterburner.

En cuestión de software de monitorización soy un zoquete, así que no puedo ayudarte. Tengo medidor de watt en la regleta y polímetro además de una VEGA 64 donde AMD ya te da las herramientas para el control en tiempo real.

Pues es que el otro ordenador ya se lo regalé a mi padre, así que no lo tengo en casa. Y vivo en Madrid, por el Ensanche de Vallecas, pero no es plan de pedirle a alguien ya que se venga hasta mi casa a hacer pruebas, aunque sé que como buen Eoliano estaría dispuesto!!

Ayer por la noche estuve a punto de pedir una 2080 a PcCom para probar y devolverla después, pero al final me frené.

jajajajajaja bueno, si por lo menos todo está sirviendo para que la gente se entretenga, merece un poco la pena [beer]
Y no te preocupes que por supuesto que no me enfado, mucho hace EOL siempre por ayudar y si además uno se puede echar unas risas, pues mejor que mejor ;) Gracias!!

alanwake escribió:
descoat escribió:

Ostia!! encima son 2 temporadas?? ahora mismo cancelo mi reserva de Amazon, hasta que salga la serie completa [hallow] [qmparto]

Jajajajjaa sí. Bueno, de hecho, 3 temporadas. La primera empezó en el hilo de las RX VEGA, luego en el hilo en el que compraba el ordenador nuevo y ahora en este otro hilo [+risas] [ayay]

descoat escribió:A ver, si monitoriza con HWmonitor Pro los voltajes, Watt , etc en modo ventana mientras corre el time spy o fire strike ultra que pone la gpu a tope y no pasa de 60fps, da igual que se le active el vsync, ya que dudo que esa 1080 se ponga por encima de los 60.

Es una idea y de paso mira por fin cómo van esos voltajes y Watt de lo cual puede deducir los amperios que están llegando a la GPU, tanto por el pciexpress como por los pines pciexpress.

Si hoy no puede, lo hacemos otro día pero seguro que está cerca el final para saber por donde van los tiros.

Vale, por fin estoy en casa después de todo el día fuera con la familia política.

Voy a lanzar el Time spy monitoreando con el HWMonitor Pro y os pego aquí vídeo y resultados, a ver qué vemos.

Gracias chicos, os merecéis tener unos buenísimos Reyes, ¡¡espero que se porten como deben!!

---

EDITO

Bueno, pues aquí llego con las novedades, que no son nada buenas..................

He puesto el Time Spy en modo ventada con el HWMonitor Pro y lo he grabado todo para que vayáis viendo el estado de los voltajes y demás. Os pongo primero una captura de los ajustes con los que lanzo el test:

Imagen

Vale, pues os adelanto antes de que veáis el vídeo de que el resultado ha sido bastante bueno: 9088 puntos la gráfica. No me ha hecho una media supongo que por haber modificado los ajustes predefinidos, no tengo ni idea. Aquí va el vídeo:

El test lo he lanzado en cuanto he encendido el ordenador, es decir, con todo el sistema bien fresquito ya que llevaba apagado desde ayer. Como no me he quedado satisfecho con esa prueba, lo he vuelto a lanzar en cuanto ha terminado, con los mismos valores, y aquí ha empezado la fiesta otra vez.

El ordenador se ha quedado frito y me ha tocado darle botonazo reset justo en este punto (estaba grabándolo, pero claro, al quedarse bloqueado, pues grabación inservible):

Imagen
Imagen
Imagen

Con toda mi cara de pena, pues le he dado al botón de reset, pero es que aquí llega otra novedad, algo que no había pasado hasta ahora. Después de darle al reset, la pantalla no mostraba imagen. Es decir, le di al reset, el PC hizo como iba a reiniciarse, pero la pantalla no mostraba imagen y, además, el sistema realmente no parecía estar reiniciándose, el led del disco duro ni parpadeaba...

Yo mosqueado, en lugar de darle al reset, pues mantuve el de apagar para apagarlo de botonazo directamente. Y resulta que se me ha quedado el logo de AORUS y los led de las bahías encendidas :-? :-? :-? :-?

Imagen

Le he dado de nuevo a arrancar y nada... :-? :-? La RL se iluminaba, la gráfica lo mismo, la caja, la RAM... todo iluminado, pero el logo de AORUS y las bahías de la RAM en azul en lugar de la iluminación configurada, que es la que va cambiando de color y la pantalla sin mostrar imagen.

Para solucionarlo, he tenido que quitarle y ponerle la alimentación a la FA y volver a darle a encender y ahí ya fue todo bien. Ahora estoy otra vez en el escritorio como si no hubiera pasado nada...
No estará la placa base jodida? Decías que tenías la última BIOS puesta. ¿puedes probar con una versión anterior? Te queda también hacer lo de probar con la gpu del procesador
MicroViVi escribió:Te queda también hacer lo de probar con la gpu del procesador

Pues eso es justo lo que he estado haciendo hasta ahora.
He quitado la 1080ti y he puesto los drivers de la Intel UHD 630 que lleva integrada el Intel i7 9700K. Así ha quedado el pobre, da pena verlo:

Imagen

Pues bien, he pasado un Time Spy, aunque no he podido grabarlo porque con el DDU también he desinstalado el GeForce Experience, que es el que usaba para grabar, pero sí le he hecho una foto y todo bien. Puntuación baja, lo normal, pero sin fallos:

Imagen

¿Lo raro quizás? Pues que el procesador ahora ha dado unos 800 puntos menos (antes estaba entre los 7300 y 7450 puntos) que cuando lo testeaba con la gráfica 1080ti, pero puede ser porque ahora el i7 también se encarga de los gráficos.

Después me he puesto a jugar al COD BO4 blackout, donde he estado probando también la 1080ti, y todo perfecto. He puesto los ajustes a tope y he jugado 5 partidas y el equipo no se ha quedado pillado en ningún momento. Obviamente no han pasado de 20 los fps, pero sin un solo bloqueo el equipo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí cada vez me queda más claro que el problema está en la gráfica, ¿no os parece?
¿Se os ocurre algún test más que hacerle al equipo ahora que tengo la Intel 630 conectada en lugar de la 1080ti?
Pillate una grafica baratita en amazon y la testeas durante unos dias,si te va bien ya sabes 100%seguro que es la grafica,la devuelves y descambias la 1080ti.
Pues ya sabes... Blanco y en botella. RMA.

El 9700k ha de bajar frecuencias al correr con la integrada para evitar el calor. De ahí la menor puntuación.

La ram la tienes bien, la placa también y la fuente en principio debería estar sana. Una placa jodida, da errores aleatorios.

Lo que te dije.... GPU requetequemada. Seguramente alguna fase tocada y al pedirle caña, no da la potencia suficiente y corta. Nunca compres nada de segunda mano a un profesional. Es la regla de oro.

Igual si te llega una 1080ti nueva es buena opción.
yosu888 escribió:Pillate una grafica baratita en amazon y la testeas durante unos dias,si te va bien ya sabes 100%seguro que es la grafica,la devuelves y descambias la 1080ti.

Había pensado en hacer esto directamente con una RTX 2080 (que me da que es la que voy a acabar por comprar), pero es que me quedan pocas dudas de que no sea culpa de la 1080 ti, porque ya en el equipo anterior en el que probé (es que esto es una historia que viene de lejos ya) también me daba unas puntuaciones que no eran muy normales en los test que hacía, aunque por aquellas aún lo achacábamos a que el resto del hardware podía no estar acorde a la gráfica.

descoat escribió:Pues ya sabes... Blanco y en botella. RMA.

El 9700k ha de bajar frecuencias al correr con la integrada para evitar el calor. De ahí la menor puntuación.

La ram la tienes bien, la placa también y la fuente en principio debería estar sana. Una placa jodida, da errores aleatorios.

Lo que te dije.... GPU requetequemada. Seguramente alguna fase tocada y al pedirle caña, no da la potencia suficiente y corta. Nunca compres nada de segunda mano a un profesional. Es la regla de oro.

Igual si te llega una 1080ti nueva es buena opción.

Toda la fuckin razón en lo que te pongo en negrita, pero tampoco sabía si era un profesional o no, solo que la había usado para hacer renders...

Pues el lunes, que por lo visto en Navarra se trabaja (en Madrid no), los de la tienda me llamaran para que empecemos con los trámites del RMA. Espero que todo salga bien y me devuelvan una 1080ti nuevita (que casi fijo que venderé para pillar alguna 2080 yo creo), porque después de todos los problemas que he estado teniendo hasta ahora, me da que el RMA no va a ser tan fácil como debería, ya verás, ya... ¿Se vendrá 4ª temporada ahora que ya sabemos que los problemas realmente están en la gráfica? We'll see... [mamaaaaa]
Ayer me lei este hilo completamente, es bueno ya que a cualquiera nos puede pasar, ya seamos más o menos expertos.

Yo como poseedor de una 1080ti, pues evidentemente me crea curiosidad (la mia tambien es de 2 mano), yo por ahora muy contento.

Respecto al problema hay varias cosas que me llaman la atención y que desconozco... Si juegas a 1080p, ¿Ese Call of Duty es capaz de consumir 10gb de vram y mas de 10gb de RAM? Porque en una captura se aprecia esos consumos tanto en la grafica como en la ram.... ¿No usaras ningun programa en segundo plano que consuma mas recursos?

Por otro lado es cierto que da que pensar que la grafica tenga problemas para soportar carga grafica pasados unos minutos de juego. Hablamos de una strix oc, un modelo bastante caro con muy buena disipacion y un oc de serie ya bastante alto cercano a los 2000mhz. ¿Puede ser que la grafica por "h" o por "b" no soporte bien las frecuencias a las que trabaja? (No seria la primera vez) y otra cuestion interesante. ¿Y si el que te la vendio cambio la bios, y no es compatible con tu modelo?
kapitol83 escribió:Ayer me lei este hilo completamente, es bueno ya que a cualquiera nos puede pasar, ya seamos más o menos expertos.

Yo como poseedor de una 1080ti, pues evidentemente me crea curiosidad (la mia tambien es de 2 mano), yo por ahora muy contento.

Respecto al problema hay varias cosas que me llaman la atención y que desconozco... Si juegas a 1080p, ¿Ese Call of Duty es capaz de consumir 10gb de vram y mas de 10gb de RAM? Porque en una captura se aprecia esos consumos tanto en la grafica como en la ram.... ¿No usaras ningun programa en segundo plano que consuma mas recursos?

Por otro lado es cierto que da que pensar que la grafica tenga problemas para soportar carga grafica pasados unos minutos de juego. Hablamos de una strix oc, un modelo bastante caro con muy buena disipacion y un oc de serie ya bastante alto cercano a los 2000mhz. ¿Puede ser que la grafica por "h" o por "b" no soporte bien las frecuencias a las que trabaja? (No seria la primera vez) y otra cuestion interesante. ¿Y si el que te la vendio cambio la bios, y no es compatible con tu modelo?

Pues lo de que la gráfica tenga una BIOS distinta a la original está descartado. Tengo contacto aún con el chico al que se la compré (lógicamente no me ha dicho que vaya a devolverme el dinero, ya que está en garantía y para eso es, pero sí me ha ayudado para agilizar todo con la tienda donde se compró) y la gráfica está de stock. Le ha dado tralla pero no cree que la suficiente como para que pudiera tener alguna fase mal, pero bueno, el hardware es asé, alguno casi indestructible y otro empieza a fallar cuando se la estruje un poco durante un tiempo.

Sobre el consumo de RAM y vRAM, a mí también me parece excesivo, pero en el Far Cry los consumos de vRAM no son tan altos y el equipo falla igual:

Imagen

Y sobre que la gráfica no soporte las velocidades a las que viene configuradas de fábrica, puede ser, no digo que no, pero entonces los fallos serían mucho más constantes, ¿no? Yo creo que es un problema de alimentación, por eso los FPS no son constantes. Es decir, jugando con todo en ULTRA, empieza en 144 fps y va cayendo hasta que se bloque el equipo; en cambio, si lo pongo en ALTA, el juego no se bloquea, pero los fps no se mantienen de manera constante, van variando, lo cual a mí me da que pensar a que sea un problema de energía...
Cuando te venga la nueva tarjeta vas a disfrutarla a tope con ese procesador. Va todo muy suave.

Ya nos contarás cual has elegido.
Bueno, pues por fin pasan mañana a recoger la tarjeta. Es que estos días se han estado peleando la tienda donde se compró, el proveedor que le suministra a la tienda y ASUS, porque nadie quería hacerse cargo. Finalmente, es el proveedor quien tiene que encargarse de la reparación o sustitución por una tarjeta nueva y mañana pasan a recogerla. Ya os contaré a ver cómo acaba esta.

descoat escribió:Cuando te venga la nueva tarjeta vas a disfrutarla a tope con ese procesador. Va todo muy suave.

Ya nos contarás cual has elegido.

Por supuesto, no pienso dejar el hilo a medias. Os voy contando según vayan pasando las cosas, aunque supongo que ahora me tiraré unas cuantas semanas sin gráfica y no podré contar mucho, además de que me voy 2 semanas fuera.

¡Abrazo a todos y muchas gracias! Os voy contando.
Espero que tengas más suerte que yo, porque con la misma gráfica y llevo ya dos rma con Asus. En mi caso empezó con flashazos negros aleatorios, hice el primer rma y me vino exactamente igual hasta que terminó por bloquearse en los juegos como a ti, bo4 se quedaba en el menú, Poe errores al entrar al juego y así con todos xD.
@QuirogaXD

A disfrutar las vacaciones.
Pásate por el hilo de vega y mira como me rinde ahora la vega 64 con ese 9700k. Impresionante. Cuando te llegue tu tarjeta la vas a disfrutar al 100%.
Pues yo con una 1080ti nueva, perdía un 50% de rendimiento (más menos). Pensaba que era por ponerme a toquetear cosas del panel de nvidia, pero lo dejé igual que estaba y seguía igual. Tras investicar, descubrí que era una especie de virus (lo descubrí por ver que habia algo que se ejecutaba en que y sabia que era, lo busqué en internet y averigué lo que era, menuda movida para quitarlo). Se llama AutoIt V3 Script. Ningún antivirus me lo detectaba. Lo pongo, por si a alguno le pasa.
Yo creo que es por ahi por donde van los tiros @willygermo. Las caidas de fps y rendimientos no adecuados suelen ser procesos en segundo plano que relantizan el sistema.
willygermo escribió:Pues yo con una 1080ti nueva, perdía un 50% de rendimiento (más menos). Pensaba que era por ponerme a toquetear cosas del panel de nvidia, pero lo dejé igual que estaba y seguía igual. Tras investicar, descubrí que era una especie de virus (lo descubrí por ver que habia algo que se ejecutaba en que y sabia que era, lo busqué en internet y averigué lo que era, menuda movida para quitarlo). Se llama AutoIt V3 Script. Ningún antivirus me lo detectaba. Lo pongo, por si a alguno le pasa.

colado escribió:Yo creo que es por ahi por donde van los tiros @willygermo. Las caidas de fps y rendimientos no adecuados suelen ser procesos en segundo plano que relantizan el sistema.

La historia es bastante larga ya que por completo está todo escrito en 3 hilos diferentes. La cuestión es que problema de virus no es porque se ha probado en un equipo sin formatear, tan solo sustituyendo al antigua tarjeta por esta nueva, y también en ese mismo equipo después de formatearse y en un sistema completamente nuevo, con todo el hardware nuevo, y con una instalación limpia de Windows 10, y los problemas eran los mismos...

descoat escribió:@QuirogaXD

A disfrutar las vacaciones.
Pásate por el hilo de vega y mira como me rinde ahora la vega 64 con ese 9700k. Impresionante. Cuando te llegue tu tarjeta la vas a disfrutar al 100%.

Ahora mismo voy ver esa Vega con el 9700K!!!!
Bueno, pues mes y medio después de enviarla a reparar, ASUS por fin me ha enviado de vuelta una gráfica que se supone funciona correctamente. La mía han dicho que no es posible repararla...

Desde ASUS nos han dicho que no se trata de una gráfica nueva, puesto que ya no tienen disponible estas gráficas en stock, por lo que me han enviado una que certifican que funciona correctamente aunque es REFURBISHED. De primeras me mosqueó un poco, pero bueno, si hubieran arreglado la mía, no dejaría de ser también una reacondicionada, así que...

En cuanto la he instalado, me he dado cuenta de que tiene el mismo error con la iluminación RGB que la mayoría de STRIX cuando llevan al menos 6 meses funcionando. La iluminación de alrededor de los ventiladores no es completa. Eso ya pasaba en la mía, pero mucho más pronuncionado, no se encendía practicamente nada en esa parte:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se pueden ver las zonas que están sin iluminar:

Imagen

(Marcadas con círculos)
Imagen

(en vídeo)

Después de instalar los últimos drivers disponibles, he lanzado el primer 3D Mark sin tocar los valores de la gráfica, en stock completamente:

Imagen

Imagen

Y este ha sido el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen

El resultado de la primera prueba da casi 6000 puntos más que los que realizaba antes de mandar a reparar la gráfica, por lo que por ahora podría decir que esta gráfica sí funciona correctamente, a excepción del fallo del RGB. De todos modos, voy a seguir haciendo pruebas para asegurarme.

Os voy informando, aunque parece que por fin la novela llega a su fin... [360º]

P.D.: Pues, por ahora, mi gozo en un pozo... Me he puesto a jugar al COD BO4 y el juego se ha quedado pillado, aunque los FPS se han mantenido mucho más arriba. Os paso vídeo del juego hasta cuando se queda bloqueado:

Ya no me acordaba del caso, veo que sigues teniendo los bloqueos..... no entiendo nada.
MicroViVi escribió:Ya no me acordaba del caso, veo que sigues teniendo los bloqueos..... no entiendo nada.

Nueva prueba y nuevo bloqueo cuando se le exige el máximo:

Yo tampoco entiendo nada, pero como no es nueva sino REFURBISHED, puede petar igual que la que envié a reparar. Puede que esta venga con el mismo fallo o una parecido, en algunas de las fases de alimentación, por ejemplo, y por eso peta..
Pero me parece raro que dos graficas peten con el mismo fallo....

Es decir, puede ser REFURBISHED pero falllar en otra cosa.
MicroViVi escribió:Pero me parece raro que dos graficas peten con el mismo fallo....

Es decir, puede ser REFURBISHED pero falllar en otra cosa.

A mí también me parece raro, pero que de por sí la gráfica ya tenga mal la iluminación RGB pues me hace pensar que esta no es una gráfica que se haya usado para una exposición y ya, sino que se usó bastante porque la iluminación RGB empieza a fallar alrededor del séptimo mes de uso (porque la calidad de la iluminación es una mierd*), así que si el error no es el mismo, al menos algo mal sigue habiendo.
¿Llegaste a probar la grafica en otro equipo? u ¿otra grafica en tu equipo?

Creo que es lo unico que queda [buuuaaaa]

Una pregunta, que pin tienes puesto de alimentacion de la CPU ?
@QuirogaXD puntuaciones y rendimiento dentro de lo normal, no? Yo directamente probaría con otro juego, o con algún test de stress que te diera problemas con la anterior.

A ver si va a ser el juego en este caso.
MicroViVi escribió:¿Llegaste a probar la grafica en otro equipo? u ¿otra grafica en tu equipo?

Creo que es lo unico que queda [buuuaaaa]

Una pregunta, que pin tienes puesto de alimentacion de la CPU ?

Mendrolo escribió:@QuirogaXD puntuaciones y rendimiento dentro de lo normal, no? Yo directamente probaría con otro juego, o con algún test de stress que te diera problemas con la anterior.

A ver si va a ser el juego en este caso.

Nada, olvidaros ya de todo con la 1080 TI porque acabo de quedar con el chico al que se la compré y me ha devuelto el dinero (se ha portado muy pero que muy bien. Ha entendido el problema y a partir de ahora se va a encargar él mismo de hablar con la tienda para que le devuelvan el dinero de cuando él la compró. Se ha portado tan bien que le he regalado una botella de vino "Madremia", de Toro. Os hago promo porque es de mis vinos favoritos y no es caro).

Hecha la devolución, me he ido a PcComponentes Madrid y me he pillado una 2080 de Gigabyte, que es la que tenía que haber comprado en un inicio. Esta que os paso:

Imagen

Imagen

Además, como viene con el Battefield V y con el Anthem, que son 2 juegos que iba a comprarme, pues más o menos me ha salido al mismo precio esta 2080 que la 1080 TI que he devuelto.

Ya he hecho la primera prueba con 3D Mark y todo perfecto, dándome 1000 puntos más en las mismas condiciones que con la 1080ti (mismos drivers, mismo equipo, mismas aplicaciones abiertas...):

Gráfica stock:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Después de esto, me he puesto a jugar al COD BO4 con todo a tope, exactamente los mismos ajustes que tenía probando la 1080ti. Han sido 3 partidas seguidas sin ningún tipo de problema. En la primera partida hay algún pequeño bajón, pero lo solucioné activando el V-Sync.

Aquí os paso las partidas en vídeo, monitorizando los valores que va dando, como siempre:

Lo cual deja claro que sí, que tanto la primera gráfica como la segunda que me enviaron y que era REFURBISHED estaban mal, sin saber exactamente cuál era el problema.

Espero que toda esta historia le ayude a alguien, dejo todos los vídeos y fotos subidas para que la información queda en el foro el mayor tiempo posible.

¡Gracias a todos! @MicroViVi @descoat @yosu888 @shingi- @Mendrolo
Madre mia que chapuzas los de asus.....me alegro de que se te solucionara.
Buab menuda odisea compañero ya no me acordaba de tu caso, vaya mala suerte tuviste con varias gráficas. Yo ahora ando probando una 2080 también, que la disfrutes que ya te lo mereces [beer]
@QuirogaXD al fiiin gracias a ti por el curro detallando y subiendo todo. Muy util compañero.
@QuirogaXD
Bueno, ahora equipo entero Gigabyte. A disfrutarlo [beer]

shingi- escribió:@QuirogaXD al fiiin gracias a ti por el curro detallando y subiendo todo. Muy util compañero.

Pacorrr escribió:Buab menuda odisea compañero ya no me acordaba de tu caso, vaya mala suerte tuviste con varias gráficas. Yo ahora ando probando una 2080 también, que la disfrutes que ya te lo mereces [beer]

MicroViVi escribió:Madre mia que chapuzas los de asus.....me alegro de que se te solucionara.

¡¡Muchas gracias a todos!!
Ahora, ¡a viciarme hasta que se me caigan los hogos! Jajjajaa
@QuirogaXD a disfrutarla que después de la Odisea te lo mereces. Que bonita es esa Gigabyte !!
QuirogaXD escribió:

shingi- escribió:@QuirogaXD al fiiin gracias a ti por el curro detallando y subiendo todo. Muy util compañero.

Pacorrr escribió:Buab menuda odisea compañero ya no me acordaba de tu caso, vaya mala suerte tuviste con varias gráficas. Yo ahora ando probando una 2080 también, que la disfrutes que ya te lo mereces [beer]

MicroViVi escribió:Madre mia que chapuzas los de asus.....me alegro de que se te solucionara.

¡¡Muchas gracias a todos!!
Ahora, ¡a viciarme hasta que se me caigan los hogos! Jajjajaa

No sé te olvide registrarla en gigabyte antes de que cumpla un mes de compra para que tengas los 4 añitos de garantía, es idéntica a la mía, es muy buena gráfica, es fresca y rinde muy bien, la mía es la 2080ti, saludos
85 respuestas
1, 2