¡Buenas!
El pasado día 2 de Abril perdí mi PSP en Madrid. La verdad, no sé si fue robo o pérdida, porque andaba con mucha prisa (Por culpa de un examen llegaba tarde al tren y no había otro para ese día). El caso es que os pongo la descripción por si alguno se ha topado con ella. Habría recompensa económica.
PSP fat con tema verde e iconos de patapon, con una Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Gamer-edition (Roja), bastantes aplicaciones (Entre ellas el Patapon, el Mana Kleim o como se escriba...) y un disco de demos en el lector de UMD.
La perdí en Madrid entre la facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid (He preguntado a varios colegas y nadie la ha visto, ni en secretaría) y la estación de metro de Chamartín (Fui hasta el metro de Ciudad Universitaria por la Avda Complutense, por lo que pudo haberse caído ahí, y luego usé la línea 6 de metro hasta Nuevos Ministerios; de ahí, la L10 hasta Chamartín).
A ver si algún EOLiano se la ha encontrado o sabe de alguien que lo haya hecho. Es tanto por la consola como por los datos (Tenía también cosas de la universidad).