Pérdida / Robo de PSP en Madrid (Se ofrecería recompensa)

¡Buenas!

El pasado día 2 de Abril perdí mi PSP en Madrid. La verdad, no sé si fue robo o pérdida, porque andaba con mucha prisa (Por culpa de un examen llegaba tarde al tren y no había otro para ese día). El caso es que os pongo la descripción por si alguno se ha topado con ella. Habría recompensa económica.

PSP fat con tema verde e iconos de patapon, con una Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Gamer-edition (Roja), bastantes aplicaciones (Entre ellas el Patapon, el Mana Kleim o como se escriba...) y un disco de demos en el lector de UMD.

La perdí en Madrid entre la facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid (He preguntado a varios colegas y nadie la ha visto, ni en secretaría) y la estación de metro de Chamartín (Fui hasta el metro de Ciudad Universitaria por la Avda Complutense, por lo que pudo haberse caído ahí, y luego usé la línea 6 de metro hasta Nuevos Ministerios; de ahí, la L10 hasta Chamartín).

A ver si algún EOLiano se la ha encontrado o sabe de alguien que lo haya hecho. Es tanto por la consola como por los datos (Tenía también cosas de la universidad).
Espero que tengas suerte Rethen, pero la gran mayoria de la gente se la quedaria
Por eso ofrezco recompensa [risita]
Voy a ser inocente a mas no poder y recomendarte que preguntes en la comisaria mas cercana, aunque sinceramente el que la encontro ha tenido un buen regalo de semana santa y dudo horrores que la devuelva... aun asi que tengas suerte con la busqueda :(

Un Saludo [bye]
¡Gracias por los ánimos!

Seguiré probando por si acaso.
buff la verdad es que vaya marron tio, una putada en toda regla, y en universitaria con la de peña que hay... pffff siento ser agorero pero me parece que poco te queda por hacer... espero que tengas suerte, pero yo iria mirando precios para una Slim nueva (con placa downgradeable claro) o alguna fat en buen estado por el foro de C/V.

Animo!!! y mucha suerte! ya nos dirass [Ooooo]
No, si ya estoy buscando precios, y la verdad es que tampoco me muero por perderla (Algo jode, pero teniendo en cuenta que dado su estado no la vendería yo mismo por más de 50-75€, pues menos xD), pero por intentar recuperarla que no sea.
suerte con tu busqueda tio
Suerte con la busqueda, que la vas a necesitar...
8 respuestas