Perdida salida VGA tras 2 meses de uso sin problemas?

Hola,

Tengo una Jasper bignand que ha funcionado de perlas los 2 meses que la he tenido con freeboot. Tiene el HD cambiado y la suelo conectar por VGA, aunqeu en esporadicas ocasiones la conecto por HDMI con un cable convertidor HDMI->DVI (mi monitor solo tiene un DVI). Cuando está conectada por HDMI uso el cable VGA para la salida de audio (Sí, lo tengo desmontado para que ambos casen en sus respectivos agujerillos).

El caso es que ayer al enceder la consola por vga se escucha como arranca esta, el led del monitor se pone verde (hay señal) pero no aparece nada en la imagen. Si la pongo por HDMI si se ve.

Podría alguien darme alguna explicación a esto? Le ha pasado a alguien más? Alguna forma de recuperar el funcionamiento normal de la consola?.

Un saludo,
Notbad.
Creo que se te ha roto el cable VGA, has probado otro cable? o esa misma salida con el conector SCART-RGB que viene con la consola?

Un saludo
Hola,

Buena idea lo del euroconector, lo probaré cuando llegue a casa. De todas formas no creo que se haya roto el cable, no lo toco lo más mínimo :). Y me suena de haber leido de gente que le ha pasado algo parecido, pero fue durante el proceso de flahseo.

Si alguien puede arrojar un poco más de luz se lo agradecería.

Un saludo,
Notbad.
tienes cable vga y hdmi conectados a la consola?????
creo que si están diseñados para que no se puedan conectar los 2 al mismo tiempo por algo sera o no?
Vamos a informarmos un poco antes de contestar. Se puede perfectametne tener los 2. Cuando el HDMI está conectado el otro no funciona (solo la salida de audio).

Un saludo,
HexDump.
4 respuestas