Hola,
tengo la ps3 conectada a un proyector (benq mp610) que admite entrada por componentes, pero por el conector vga...el caso es que tengo la ps3 conectada con la salida de componentes, los componentes a su vez conectados a un dispositivo que tiene por un lado entrada componentes y al otro salida vga (ojo, no es un conversor, no convierte la señal, simplemente pasa la señal de componentes por el cable vga, ya que mi proyector lo acepta), a continuación un cable de 10 metros y finalmente el proyector...
pues bien, mi problema es que se ve fatal, muchas interferencias, el cable vga no es de gran calidad, es fino...pero de todas formas, por ese mismo cable, conectando el pc al proyector se ve mucho mejor que la ps3 (aunque no perfecto, pero si decente).
Para descartar que el problema sea del cable componentes o adaptador componentes/vga, los conecto directamente al proyector (sin usar el cable vga de 10 metros, acercando la ps3 al proyector) y la calidad es perfecta.
Mi pregunta es si creéis que comprando un cable vga mejor (núcleo ferrita) se verá bien la imagen (recordad que con el pc y ese mismo cable se ve aceptable)
Muchas gracias y un saludo.