Perdida señal video juegos PSX

BuenaS!, Tengo una Ps3 fat 80gb con un montior de pc samsung t220. Lo tengo conestado con un cable hdmi<-->DVI y a 720p y se me ve de lujo lujo. El problema es que hoy me he descargado de la store el FinalFantasyVII y mientras juego cada minuto o asi se va la señal de video y tng q apagar el monitor, lo vuelvo a encender y m vuelve a funcionar otro minuto.

No se si es cosa de la play, el monitor, el cable... ni idea, he tocado todas las opciones de pantalla y de compatibilidad con juegos de PSX/PS2 y na de na

¿alguna ayuda?

Gracias!
me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿alguien puede ayudarnos?
Pues llegué a la conclusion de que era tema del refresco del monitos, prueba en una tele y veras que te va bien asi que necesitas pillaste un monitorque sea tele pa q no de problemas
Posiblemte sea por el refresco o por la resolucion,por lo que veo usais un conversor HDMI a DVI¿me equivoco?con el es posible que haya problemas con las resoluciones bajas(con las altas no deberia de fallar).
Un saludo.
Si que uso ese adaptador, mis suposiciones pues eran ciertas XD gracias
¿Entonces no hay ninguna solucion para seguir usando el mismo monitor? [buuuaaaa] ya me jode..., me lo compre a propósito para jugar a la consola

Edito: yo tambien uso ese cable
Probad a ver si usando otro cable conseguis que os funcione,pero lo veo jodido(yo uso una LCD Polaroid de 19 y los juegos de PSX y Saturn se me con unos dientes de sierra que flipas,pero que se le va a hacer [snif] ).
Un saludo.
6 respuestas