› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scataxh escribió:Otra historia mas de rupturas.
Todo comenzo hace unos tres años, conozco a un chico por un grupo de facebook, primero chateamos, luego chateamos por el Apalabrados,despues vino whatsapp y por ultimo las llamadas de telefono.
Al principio pues todo bien,una piensa que esta conociendo a una persona y que bueno poco a poco pues ya se vera viendo como va la cosa.
En el mes de abril del año pasado unos amigos me invitaron a un concierto que daba su pequeño grupo, le comente a este chico(al de facebook) que si se apuntaba a venir a ver a tocar a estos y me dijo que vale.
Pues bien el concierto se celebro en un pueblo que nos quedaba a mitad de camino y alli nos vimos las caras por primera vez. La primera noche nos la pasamos charlando conociendonos algo mas, al dia siguiente salimos por el pueblo y por la noche al concierto, la verdad es que todo muy bien.
Al dia siguiente nos separamos y cada uno tiro para su localidad, seguimos con nuestras charlas y demas hasta el punto que nos planteamos pasar el verano juntos, el hacia poco habia regresado de Italia donde habia estado trabajando durante 4 años y estaba cobrando el paro asi que nos lo pudimos permitir.
Cuando se lo comente a una chica de las del grupo de facebook me aviso, me dijo que me andase con cuidado porque no era la unica con la que estaba tonteando y que ademas solia buscarse a tres o cuatro que fuesen de la misma zona por si una le fallaba tener la de repuesto.
Yo no le hice mucho caso, la verdad es que despues de hablar durante tanto tiempo algo en mi habia surgido y no veia mas lejos de lo que el me contaba o decia.
En fin que nos fuimos a pasar el verano juntos y yo veia como ese whatsapp no dejaba de sonar, un mensaje tras otro y que el delante mia prestaba poca atencion, pero eso si era darme la vuelta y ya estaba viendo y respondiendo los mensajes. Ahi se me vino a la cabeza lo que me habia comentado la chica de facebook, pero me dije a mi misma que eso eran chorradas mias.
Hasta ahora he omitido nuestras edades, el va a cumplir 37 y yo tengo 33. Tambien he omitido su pasado porque entiendo que es precisamente eso pasado, pero os voy a decir a que se dedicaba por si acaso lo veis importante,pues bien se dedicaba al mundo de la noche era gogo, streper, y demas(yo soy una simple enfermera)
Por aquel entonces pense seran compañeras de trabajo o amigos, vete a saber, no quise mal pensar.
Paso el verano y dijimos de pasar juntos la Navidad de 2014, le dije que vale, pues bien fiesta y demas como casi todos no??. Pero aquella madrugada nos fuimos a dormir y el whatsapp no dejaba de sonar, el cuando se duerme cae del tiron, pero a mi aquello venga sonar como que me tenia nerviosa asi que tras darle dos o tres codazos a el para que quitase internet y no hacerme ni puñetero caso me levante le cogi el tf y vi todos los mensajes de la misma persona, una ex suya con la que estaba intentando volver. Ya se que no debi mirar aquellos mensajes pero sino lo hubiese echo ahora seguiria engañada por este señor.
Yo cuando vi los mensajes no me pude callar asi que lo desperte y se los enseñe y me dijo que eso era una tonteria que el no queria nada con ella pero que habia tenido un momento de debilidad.
Si señores, fui tan gilipollas que me lo crei.
Y asi pasaron las fiestas. Yo mientras estaba con el como que pasaba un poco de redes sociales y demas, asi que cuando se fue y me conecte a facebook le conte a la chica del grupo lo que habua pasado, a lo que me respondio de nuevo que andase con cuidado porque el caballero por medio de la web de Marca habia conocido a otra y que iban a quedar para conocerse y demas. Me quede impactada porque esta vez ya no dude de ella, pero entro en marcha la mente femenina y me cree una cta en Marca y le entre y el me siguio el rollo diciendo que el no tenia nada con nadie, que estaba solo,que habia estado con una de zaragoza pero que le habia dejado destrozado(se referia a mi)que le habia hecho mucho daño, vamos una sartas de mentiras que ni para que contar, al segundo mensaje privado me estaba pidiendo el n° de tf para hablar por whatsapp, entonces cogi todas las conversaciones que habia tenido conmigo desde el Marca y me dijo el muy cara dura que es que le habian robado la cta y que alguien se estaba haciendo pasar por el.
He flipado en colores y lo he mandado hacer puñetas, pero tengo un problema, estoy enamorada y ahora mismo todo esto me supera y me encuentro perdida.
Se que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo lloro de impotencia y me esta entrando una depresion de caballo.
Perdon por el tocho y gracias por leerme
Que un tío con casi 40 años no sea capaz de decirle a una mujer hecha y derecha "oye te quiero solo para follar pero sin ataduras" y tenga que estar con la tontería de las mentiras y excusas tiene tela.
Karaculo escribió:Que un tío con casi 40 años no sea capaz de decirle a una mujer hecha y derecha "oye te quiero solo para follar pero sin ataduras" y tenga que estar con la tontería de las mentiras y excusas tiene tela.
Es que no sera muy maduro pero Scataxh tampoco.
Estáis como en el instituto (pero en epoca moderna, wasap, tuiter, facebook...), el tipo se lía con varias tías porque se lo permitís, supongo que el chico es empalagoso a no poder, cachas y luce un bronceado de ensueño. es el tipico tío guaperas que era un rompe bragas.
Chica, te lo digo por tu bien ¡ madura!, eres trabajadora, diplomada, estas buenora.... hay cienmil tíos mejores que ese, búscate uno de tu edad con culturilla, con tus mismos gusto (pero no los busques por las redes sociales), haberlos haylos pero ya quedan pocos, la mayoría ya casados y con hijos.
Sera eso que lo que no hice con 14 años lo hago a la vejez ... vamos que si que he sido gilipillas