Perdida

Otra historia mas de rupturas.

Todo comenzo hace unos tres años, conozco a un chico por un grupo de facebook, primero chateamos, luego chateamos por el Apalabrados,despues vino whatsapp y por ultimo las llamadas de telefono.

Al principio pues todo bien,una piensa que esta conociendo a una persona y que bueno poco a poco pues ya se vera viendo como va la cosa.

En el mes de abril del año pasado unos amigos me invitaron a un concierto que daba su pequeño grupo, le comente a este chico(al de facebook) que si se apuntaba a venir a ver a tocar a estos y me dijo que vale.

Pues bien el concierto se celebro en un pueblo que nos quedaba a mitad de camino y alli nos vimos las caras por primera vez. La primera noche nos la pasamos charlando conociendonos algo mas, al dia siguiente salimos por el pueblo y por la noche al concierto, la verdad es que todo muy bien.

Al dia siguiente nos separamos y cada uno tiro para su localidad, seguimos con nuestras charlas y demas hasta el punto que nos planteamos pasar el verano juntos, el hacia poco habia regresado de Italia donde habia estado trabajando durante 4 años y estaba cobrando el paro asi que nos lo pudimos permitir.

Cuando se lo comente a una chica de las del grupo de facebook me aviso, me dijo que me andase con cuidado porque no era la unica con la que estaba tonteando y que ademas solia buscarse a tres o cuatro que fuesen de la misma zona por si una le fallaba tener la de repuesto.

Yo no le hice mucho caso, la verdad es que despues de hablar durante tanto tiempo algo en mi habia surgido y no veia mas lejos de lo que el me contaba o decia.

En fin que nos fuimos a pasar el verano juntos y yo veia como ese whatsapp no dejaba de sonar, un mensaje tras otro y que el delante mia prestaba poca atencion, pero eso si era darme la vuelta y ya estaba viendo y respondiendo los mensajes. Ahi se me vino a la cabeza lo que me habia comentado la chica de facebook, pero me dije a mi misma que eso eran chorradas mias.

Hasta ahora he omitido nuestras edades, el va a cumplir 37 y yo tengo 33. Tambien he omitido su pasado porque entiendo que es precisamente eso pasado, pero os voy a decir a que se dedicaba por si acaso lo veis importante,pues bien se dedicaba al mundo de la noche era gogo, streper, y demas(yo soy una simple enfermera)

Por aquel entonces pense seran compañeras de trabajo o amigos, vete a saber, no quise mal pensar.

Paso el verano y dijimos de pasar juntos la Navidad de 2014, le dije que vale, pues bien fiesta y demas como casi todos no??. Pero aquella madrugada nos fuimos a dormir y el whatsapp no dejaba de sonar, el cuando se duerme cae del tiron, pero a mi aquello venga sonar como que me tenia nerviosa asi que tras darle dos o tres codazos a el para que quitase internet y no hacerme ni puñetero caso me levante le cogi el tf y vi todos los mensajes de la misma persona, una ex suya con la que estaba intentando volver. Ya se que no debi mirar aquellos mensajes pero sino lo hubiese echo ahora seguiria engañada por este señor.

Yo cuando vi los mensajes no me pude callar asi que lo desperte y se los enseñe y me dijo que eso era una tonteria que el no queria nada con ella pero que habia tenido un momento de debilidad.

Si señores, fui tan gilipollas que me lo crei.

Y asi pasaron las fiestas. Yo mientras estaba con el como que pasaba un poco de redes sociales y demas, asi que cuando se fue y me conecte a facebook le conte a la chica del grupo lo que habua pasado, a lo que me respondio de nuevo que andase con cuidado porque el caballero por medio de la web de Marca habia conocido a otra y que iban a quedar para conocerse y demas. Me quede impactada porque esta vez ya no dude de ella, pero entro en marcha la mente femenina y me cree una cta en Marca y le entre y el me siguio el rollo diciendo que el no tenia nada con nadie, que estaba solo,que habia estado con una de zaragoza pero que le habia dejado destrozado(se referia a mi)que le habia hecho mucho daño, vamos una sartas de mentiras que ni para que contar, al segundo mensaje privado me estaba pidiendo el n° de tf para hablar por whatsapp, entonces cogi todas las conversaciones que habia tenido conmigo desde el Marca y me dijo el muy cara dura que es que le habian robado la cta y que alguien se estaba haciendo pasar por el.

He flipado en colores y lo he mandado hacer puñetas, pero tengo un problema, estoy enamorada y ahora mismo todo esto me supera y me encuentro perdida.

Se que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo lloro de impotencia y me esta entrando una depresion de caballo.

Perdon por el tocho y gracias por leerme
Hay mil personas en el mundo con las que compartir cosas y mucha gente que vale la pena, asique pasando y au
Menudo cabrón.

Es lo típico que se dice, pero llorar por alguien que ha jugado contigo no merece la pena. Enserio, dale puerta, pasa, como si no existiera. No pienses en él, es dificil pero poco a poco se consigue. Cada vez que pienses en él, desvía el pensamiento, piensa en otra cosa que te guste o que quieras hacer.

A mi me funcionó, solo intentalo y ponle esfuerzo.
No suelo escribir desde la tablet q estoy ahora mismo pq es un coñazo (siempre me espero al PC), pero hay una cosa que me gustaria decirte @Scataxh, tu profesion de enfermera no es "simple" es mil veces mas digna que la suya, aun mas es una profesion mas digna que la que tenemos muchos de nosotros.

Y sobre el tema, todos hemos pasado por lo mismo. Mi consejo es q intentes distraerte, si te gusta el deporte coje una bici y date paseos, o queda con amigas. Si quieres quedarte en casa pues ponte a leer o ver series o videojuegos. No te conozco asi que no se tus gustos, pero en resumen ten la mente ocupada, treinteañera zaragozana ;)

Pd: ni se te ocurra a volver a pensar q eres una "simple" enfermera, si fuera de zaragoza menuda colleja te daria, eres una pedazo de enfermera.
Que pena tu historia. Trata de no pensar en el y hacer otras actividades. Se que suena duro, pero lamentablemente el tiempo es el que lo cura todo.
Lo primero que me sale decir tras leer tu historia es: qué hijo de puta malnacido. Bueno pues como tú dices, has sido tonta de creerle pero no te culpes, piensa que estabas ilusionada y que por lo tanto no podías ser 100% objetiva, lo mejor es que te tomes esto como una experiencia muy valiosa para no volver a bailarles el agua a esta clase de individuos, si se les puede llamar así. Menuda rabia siento de pensar que van engañando a la gente como si tal cosa, pero tranquila que el tiempo les pasará factura. Mucho ánimo, ahora a pensar en ti, en recuperarte y en ser fuerte, como te han dicho intenta no pensar mucho en él aunque ya sabemos que es difícil.
A mi me pareces muy madura para estar soportando idiotas ... ¬_¬ ¬_¬
Vaya asqueroso.

Nada, quítate a ese basura de encima y a otra cosa, por mucho que duela, al final lo superas.
y asi es como la buena gente acaba volviendose cabrona. pobres pacientes a los que tengas que ponerles inyecciones [+risas]

tomatelo como una leccion, otras mas de la vida, y sigue adelante. Alguien mejor llegara.
Tu ahora olvídate del tío este.... No merece la pena

Como ya te han dicho céntrate en ti misma
En tu trabajo y amigos
Mantente ocupada y ya esta....

Te hace daño porque estabas ilusionada y enchochada
Me da la sensación que el tío al ser gogo o lo que sea seria el típico guaperas y eso te hizo no ver el resto de cosas (en su caso defectos) que tenía

Ahora piensa en ti y como se dice un clavo quita otro clavo
Busca un chico BUENO primero conócelo y que no te mienta y después ya serás feliz

Suerte y animo
Scataxh escribió:Otra historia mas de rupturas.

Todo comenzo hace unos tres años, conozco a un chico por un grupo de facebook, primero chateamos, luego chateamos por el Apalabrados,despues vino whatsapp y por ultimo las llamadas de telefono.

Al principio pues todo bien,una piensa que esta conociendo a una persona y que bueno poco a poco pues ya se vera viendo como va la cosa.

En el mes de abril del año pasado unos amigos me invitaron a un concierto que daba su pequeño grupo, le comente a este chico(al de facebook) que si se apuntaba a venir a ver a tocar a estos y me dijo que vale.

Pues bien el concierto se celebro en un pueblo que nos quedaba a mitad de camino y alli nos vimos las caras por primera vez. La primera noche nos la pasamos charlando conociendonos algo mas, al dia siguiente salimos por el pueblo y por la noche al concierto, la verdad es que todo muy bien.

Al dia siguiente nos separamos y cada uno tiro para su localidad, seguimos con nuestras charlas y demas hasta el punto que nos planteamos pasar el verano juntos, el hacia poco habia regresado de Italia donde habia estado trabajando durante 4 años y estaba cobrando el paro asi que nos lo pudimos permitir.

Cuando se lo comente a una chica de las del grupo de facebook me aviso, me dijo que me andase con cuidado porque no era la unica con la que estaba tonteando y que ademas solia buscarse a tres o cuatro que fuesen de la misma zona por si una le fallaba tener la de repuesto.

Yo no le hice mucho caso, la verdad es que despues de hablar durante tanto tiempo algo en mi habia surgido y no veia mas lejos de lo que el me contaba o decia.

En fin que nos fuimos a pasar el verano juntos y yo veia como ese whatsapp no dejaba de sonar, un mensaje tras otro y que el delante mia prestaba poca atencion, pero eso si era darme la vuelta y ya estaba viendo y respondiendo los mensajes. Ahi se me vino a la cabeza lo que me habia comentado la chica de facebook, pero me dije a mi misma que eso eran chorradas mias.

Hasta ahora he omitido nuestras edades, el va a cumplir 37 y yo tengo 33. Tambien he omitido su pasado porque entiendo que es precisamente eso pasado, pero os voy a decir a que se dedicaba por si acaso lo veis importante,pues bien se dedicaba al mundo de la noche era gogo, streper, y demas(yo soy una simple enfermera)

Por aquel entonces pense seran compañeras de trabajo o amigos, vete a saber, no quise mal pensar.

Paso el verano y dijimos de pasar juntos la Navidad de 2014, le dije que vale, pues bien fiesta y demas como casi todos no??. Pero aquella madrugada nos fuimos a dormir y el whatsapp no dejaba de sonar, el cuando se duerme cae del tiron, pero a mi aquello venga sonar como que me tenia nerviosa asi que tras darle dos o tres codazos a el para que quitase internet y no hacerme ni puñetero caso me levante le cogi el tf y vi todos los mensajes de la misma persona, una ex suya con la que estaba intentando volver. Ya se que no debi mirar aquellos mensajes pero sino lo hubiese echo ahora seguiria engañada por este señor.

Yo cuando vi los mensajes no me pude callar asi que lo desperte y se los enseñe y me dijo que eso era una tonteria que el no queria nada con ella pero que habia tenido un momento de debilidad.

Si señores, fui tan gilipollas que me lo crei.

Y asi pasaron las fiestas. Yo mientras estaba con el como que pasaba un poco de redes sociales y demas, asi que cuando se fue y me conecte a facebook le conte a la chica del grupo lo que habua pasado, a lo que me respondio de nuevo que andase con cuidado porque el caballero por medio de la web de Marca habia conocido a otra y que iban a quedar para conocerse y demas. Me quede impactada porque esta vez ya no dude de ella, pero entro en marcha la mente femenina y me cree una cta en Marca y le entre y el me siguio el rollo diciendo que el no tenia nada con nadie, que estaba solo,que habia estado con una de zaragoza pero que le habia dejado destrozado(se referia a mi)que le habia hecho mucho daño, vamos una sartas de mentiras que ni para que contar, al segundo mensaje privado me estaba pidiendo el n° de tf para hablar por whatsapp, entonces cogi todas las conversaciones que habia tenido conmigo desde el Marca y me dijo el muy cara dura que es que le habian robado la cta y que alguien se estaba haciendo pasar por el.

He flipado en colores y lo he mandado hacer puñetas, pero tengo un problema, estoy enamorada y ahora mismo todo esto me supera y me encuentro perdida.

Se que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo lloro de impotencia y me esta entrando una depresion de caballo.

Perdon por el tocho y gracias por leerme

1º còmo puedes decir que eres " una simple enfermera"?, el es un simple puto a sueldo, no me jodas.

has hecho bien, si dejas que la gente juege contigo es porque eres insegura, aunque has echado un buen par de huevos al dejarle, si tu no te respetas a ti misma y buscas lo mejor para ti, nadie lo va a hacer, supongo que tendras familia y amigos, ambos son mas importante que una pareja, una pareja puede irse en cualquier momento los amigos y familia es mas dificil que se vaya puesto que no depende de ningun estimulo mas que la amistad
Te has dejado llevar por las hormonas y te minusvaloras. Es como si estuvieras a su sombra. ¿Una simple enfermera? ¿vas a comparar ayudar a gente que está enferma y hace un bien a la sociedad con un tío que baila en tanga por las noches? Vamos no me j.... Piénsalo, pero creo que podrías encontrar algo mucho mejor y lo sabes.
Después de leer tu post tengo una duda ¿cómo sabía la chica del fb de todas las conqistas del buen señor? ¿cómo sasabía q habia conocido a otra a través de la web de marca?
Discrepo en eso q dices q t creiste lo q t dijo, quisiste creerlo q es distinto. Era lo más cómodo para ti emocionalmente hablando, estabas tan encaprichada q no estabas preparada xa enfrentarte a una decepción. Ahora estás super deprimida pero xq no ha pasado el tiemoo suficiente xa q puedas objetivizar y relativizar, en cuanto pasen un par de semanitas ya verás como te das cuenta q lo mejor q t ha podido pasar es q le hayas pillado con el carrito del helado. Sé realista, ¿en serio quieres a un mierdas como pareja? ¿un hombre de casi 40 años q necesita tener 20.000 tias bailandole el agua xa tapar sus inseguridades y falta de autoestima? ¿Una PEDAZO de enfermera quiere a un hombre inseguro a su lado? La respuesta es obvia ¡NO!
ÁNIMO! ! ya verás que pronto llega un médico q t haga olvidar al capullo este ;)
Hola, la verdad es que no sé qué puedo decirte para animarte. Sólo una cosa: con esta persona, corta radicalmente toda la comunicación, bórralo de todas partes, elimina sus fotos y lo que tengas. Deja espacio libre, y cuando sea el momento adecuado, aparecerá otro hombre mucho mejor que éste ;)

Salu2
@lovely_86 resuelvo tu duda la chica del grupo de facebook tiene a su novio en otro grupo donde tambien esta el, y como a algunos hombres les gusta alardear de ciertos temas pues de ahi se entero, es mas me mando hasta capturas de pantalla.

Gracias a todos por vuestros consejos, tranquilos que ya lo he mandado a la porra y a mi vida no va a volver aunque me tire un tiempo pues de bajona.

Se os quiere eolianos
Es surrealista porque este hilo parece el típico de veintipoco añeros pero joder,que el va para los 40 y tu pasas de los 30

Que un tío con casi 40 años no sea capaz de decirle a una mujer hecha y derecha "oye te quiero solo para follar pero sin ataduras" y tenga que estar con la tontería de las mentiras y excusas tiene tela.

Tu también tienes una edad para haberlas visto venir porque tela

Pero en fin,peor seria si llevarais 20 años juntos y con hijos de por medio

Que te recuperes pronto!
@Patxo imagino que para ti el amor tiene "X" edad y que por supuesto lo mio es surrealista. Gracias poco a poco voy saliendo de la situacion
Que un tío con casi 40 años no sea capaz de decirle a una mujer hecha y derecha "oye te quiero solo para follar pero sin ataduras" y tenga que estar con la tontería de las mentiras y excusas tiene tela.

Es que no sera muy maduro pero Scataxh tampoco.
Estáis como en el instituto (pero en epoca moderna, wasap, tuiter, facebook...), el tipo se lía con varias tías porque se lo permitís, supongo que el chico es empalagoso a no poder, cachas y luce un bronceado de ensueño. es el tipico tío guaperas que era un rompe bragas.

Chica, te lo digo por tu bien ¡ madura!, eres trabajadora, diplomada, estas buenora.... hay cienmil tíos mejores que ese, búscate uno de tu edad con culturilla, con tus mismos gusto (pero no los busques por las redes sociales), haberlos haylos pero ya quedan pocos, la mayoría ya casados y con hijos.
Karaculo escribió:

Es que no sera muy maduro pero Scataxh tampoco.
Estáis como en el instituto (pero en epoca moderna, wasap, tuiter, facebook...), el tipo se lía con varias tías porque se lo permitís, supongo que el chico es empalagoso a no poder, cachas y luce un bronceado de ensueño. es el tipico tío guaperas que era un rompe bragas.

Chica, te lo digo por tu bien ¡ madura!, eres trabajadora, diplomada, estas buenora.... hay cienmil tíos mejores que ese, búscate uno de tu edad con culturilla, con tus mismos gusto (pero no los busques por las redes sociales), haberlos haylos pero ya quedan pocos, la mayoría ya casados y con hijos.

Sera eso que lo que no hice con 14 años lo hago a la vejez ... vamos que si que he sido gilipillas
Ya tienes una edad como para andarte con gilipolleces. Puerta, y el próximo buscátelo con un poquito de moral.
Sera eso que lo que no hice con 14 años lo hago a la vejez ... vamos que si que he sido gilipillas

Pero de todo se aprende, animo que el que mas y el que menos se ha comido alguna vez una cornada
20 respuestas