Pérdidas de conexión cada poco jugando online

Hola, os comento el problema: tengo un router TP-link conectado por cable al PC (Windows 7) y sin basura, todo limpio y drivers actualizados. El problema es que con cualquier juego online, cada 20 segundos más o menos me pone "conexión perdida" durante 1 segundo y luego vuelve con un lagazo, sin echarme. A veces no me pone el cartel pero se nota el lagazo de rigor. No tengo nada mas enchufado, tengo DNS de Google y he probado con DMZ, sin solución. Qué puede ser? Es algo que se repite bastante
Sino dices ni siquiera si tienes ADSL o fibra... pero vamos, que eso no es ni del router ni del pc, sino de la propia conexión.

Saludos
Tengo una conexión digamos por antena de Radio conexión rural y de ahí cableado a mi router.
No creo que sea por eso porque parece que es cada poco tiempo.

El log del router, se repite bastante:

7 May 19 09:56:12 DHCP INFO DHCPS:Send ACK to 192.168.0.103
6 May 19 09:56:12 DHCP INFO DHCPS:Recv REQUEST from FC:AA:14:28:20:39
5 May 19 09:56:07 DHCP INFO DHCPS:Send ACK to 192.168.0.103
4 May 19 09:56:07 DHCP INFO DHCPS:Recv REQUEST from FC:AA:14:28:20:39
3 May 19 09:53:11 DHCP NOTICE Dynamic IP(DHCP Client) obtained an IP successfully
¿Y qué tal va en un uso de navegación o descarga de archivos? Por ejemplo si descargas un archivo grande, ¿no se corta?
yonamonio escribió:¿Y qué tal va en un uso de navegación o descarga de archivos? Por ejemplo si descargas un archivo grande, ¿no se corta?

Descargar lo descarga todo y bien, aunque a veces se queda parado y en seguida vuelve.

Si busco sending ACK en google me salen muchos post sobre microcortes, debe de ser eso. Pero no encuentro solución
Te voy a contar mi experiencia con antenas wifi de largo alcance. Desde hace ya unos 6 o 7 años( tal vez mas) tengo una antena wifi que compre , porque no me podía permitir poner internet, y ha 100 metro de mi casa , viven mis tíos( y tienen conexión wifi) con su permiso conectaba a su red y tenía internet.
Para navegar por internet y descargar algunos archivos me iva muy bien, pero por ejemplo, al actualizar repositorios en Gnu/Linux Mint, se cortaba la descarga y me dañaba los paquetes, y descargando algunas cosas, se cortaba y se dañaba, o se me descargan las cosas corruptas.
Entonces me dedique, ha hacer unas pruebas( como piratilla) y robe la señal a mi vecino del 1º( que esta ha 20 metros), pues en windows usando un programa que potencia la antena por encima de los 20 db, va bien el wifi( no hay lag), sin el programa va pero con lag, y en Linux también con lag, entonces haciendo pruebas puse la antena en modo b (11mb), y en linux conectando nuevamente a la red de mi tío puedo navegar y descargar fluidamente( aunque mas despacio), y en windows poniendo la antena en modo b, obtengo el mismo resultado, no tengo lag
Din-A4 escribió:Tengo una conexión digamos por antena de Radio conexión rural y de ahí cableado a mi router.
No creo que sea por eso porque parece que es cada poco tiempo.

El log del router, se repite bastante:

7 May 19 09:56:12 DHCP INFO DHCPS:Send ACK to 192.168.0.103
6 May 19 09:56:12 DHCP INFO DHCPS:Recv REQUEST from FC:AA:14:28:20:39
5 May 19 09:56:07 DHCP INFO DHCPS:Send ACK to 192.168.0.103
4 May 19 09:56:07 DHCP INFO DHCPS:Recv REQUEST from FC:AA:14:28:20:39
3 May 19 09:53:11 DHCP NOTICE Dynamic IP(DHCP Client) obtained an IP successfully

Me da que la wifi del router o del ordenador estan fallando.

Prueba por cable o con otro router o con una wifi usb.
Prueba a hacer un ping desde el ordenador, a ver si el ping sube mucho el tiempo en algunos momentos...
He actualizado el firmware del router, tengo el PC por cable, le he puesto IP fija, he quitado TODO el firewall que tenía activado el router, le he puesto DNS de Google, y en un juego seguía haciendo lo mismo, en otro he jugado poco pero no me lo ha vuelto a hacer, seguiré viendo.

También he seguido este tutorial:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578595314
8 respuestas