PErdidas,sin saber quien es,como me jode.

HOla.

Pues eso,que hace ya unas semanas hay un numero restringido que me esta haciendo perdidas y claro no se quien es y nisiquiera puedo llamarle yo por que al estar oculto no me deja,me jode mucho,quien coño sera?

Tambien tengo un par de nums que me suelen hacer perdias que tampoco se quienes son.

A vosotros no os jode mucho cuando teneis en el mvl un numero que no sabeis de quien es? [mamaaaaa]

Sabeis como contestar a un numero oculto? o como sabeer el num? esq ya me hace demasiadas perdidas y ademas el viernes a las 4 de la mañana me llamo,pero llamar llamar y cuando me levante ya dejo de sonar [snif] .Quien leches sera [ayay] .

Agur [oki]
Ve a por el, vamos cojeselo siempre, no te cortes...supongo k siempre no le pillaras...pero alguna vez k otra si se lo podras cojer...poz eso...cuando se de cuenta k por hacer el gilipollas le ta costando las pelas...te dejara trankilo :D
A mi no me molesta si lo hace de vez en kuando y despues me dice kien es.
Una vez había un movil puñetero q no paraba de darme tokes y no me decía kien era asiq empecé a cogerle las llamadas hasta q dejó de darme el follon
ZoLiE escribió:A mi no me molesta si lo hace de vez en kuando y despues me dice kien es.
Una vez había un movil puñetero q no paraba de darme tokes y no me decía kien era asiq empecé a cogerle las llamadas hasta q dejó de darme el follon

A mi tampoco es que me moleste,esq me qdo mosca pensando quien sera [mamaaaaa] .
No me hace tampoco muchas muchas,me hara dos diarias o asi,pero me jode muchisimo no saber quien es [mad]

Pues puede que utilize la tactica de cogerle y que se joda,por lo menos que me escriba un sms diciendome quien es [snif] .

Asias [ginyo]
Yo últimamente recibo toques de un número que no conozco y me da mucha rabia porque le he preguntado a gente que si conoce ese número y no lo saben.
La próxima vez que me llame le cojo el teléfono.

Adiosito.
Atenea escribió:Yo últimamente recibo toques de un número que no conozco y me da mucha rabia porque le he preguntado a gente que si conoce ese número y no lo saben.
La próxima vez que me llame le cojo el teléfono.

Adiosito.

Q va,ese soy yo ejjjejeje.

No enserio,me jode pero mucho mucho.

Te comes la cabeza,como habran conseguido tu mvl.

Puede que sea una tia o un tio,alguien que le a dado tu mvl y no quiere que sepas que tiene tu mvl.
Pueden ser mil cosas,pero me jode las llamadas perdidas mogollon,si quieres algo llamame o por lo menos escribeme un sms,que no pasa na,que ya somos mayorcitos [qmparto] .

Y lo que mas me jode es que me lo hagan con numero oculto,y lo que mas rabia me da en este caso es que me llamo a las 4 de la mañana el viernes y no me dio tiempo a pillarlo de lo saoao q taba y eso que dio bastante tokes [snif]

Algun dia encontrare al malvado\a [qmparto]

Agures [inlove]
A mi eso no me suele pasar pero ayer me llamo un numero restringido de esos varias veces hasta que cogi la llamada y me dice: "te quedan siete dias" yo me quede muy loco o_O y digo: "quien?" y me vuelve a decir lo mismo xDDD. Encima me dijo "evita los bosques".

PD: la gente esta muy jodida [qmparto] .

un salu2!
Siko escribió:A mi eso no me suele pasar pero ayer me llamo un numero restringido de esos varias veces hasta que cogi la llamada y me dice: "te quedan siete dias" yo me quede muy loco o_O y digo: "quien?" y me vuelve a decir lo mismo xDDD. Encima me dijo "evita los bosques".

PD: la gente esta muy jodida [qmparto] .

un salu2!

Jajjaja a mi me dicen eso y me rio de el a la cara jajaj,lo mejor de la semana [666] [666] .

Que caña,como esta la peña.

Agur ;)
xDDDDD que puntazo lo de ''te quedan 7dias'' me la apunto...tengo unas llamadas que hacer mañana xDDD ... na nit a todos
JAJAJAJAJA uno que se habrá flipado viendo Scary Movie 3

Para otra haz como en la película y respóndele:

¿7 dias normales o 7 dias laborables? XDXD
pos a mi ahora ma llegao un sms de esos de ''llamame que no tengo saldo'' pero el numero no lo conozco...weno luego llamare, espero no encontrarme sorpresas xDDDD
ScRaCh si de aqui a un tiempo te sigue molestando mándame un privado y me lo dices que yo puedo ayudarte ;) .

Salu2
eing ?¿ explica explica que me dejas con la curiosidad ahora amigo draco :-)
No,so molestar no me molesta,simplemente es curiosidad por saber quien puede ser ¬_¬ .

Cuenta cuenta que a mi tambien me has dejado mosca.

GraciaS [ok]
DRACO143 ahora te toca explicarlo :D

(encima k eres de mi ciudad....)

xD
XD os voy a tener que dejar con las ganas :p . No puedo contarlo, pero no penseis que se trata de un truco que marcando algo en el teléfono sale, que va ...
Yo me he ofrecido por si esas llamadas llegan a resultar molestas, si de momento es solo curiosidad lo dejamos porque a mi me supone cierto trabajo...

SbArA que alegria ver a uno de Harvar por aqui [ginyo]

Salu2!!!
ami estos 5 ultimos dias, estuvo un numero oculto, llamandome cada 8 horas el muy cabron. Lo cogi la primera vez y nadie decia nada. Asi que la segunda vez, lo cogi dejandolo en la mesa, 'que gasten dinero los muy perros'. Al minuto o asi colgaban.

El caso esque al quinto dia de hacer lo mismo, se me ocurrio darle al altavoz, y oí un "OIGAAAAAAAAAAA?". Eran de telefonica, llevaban 5 dias intentando ponerse en contacto conmigo apra ofrecerme un contrato (tengo pre-pago). Se le notaba un tanto enfadada. Sobre todo cuando despues de los 5 minutos de dicurso ininterrumpido, le conteste un "no", a su predecible "le interesa nuestra oferta?" argumentando de que "no la creo, señorita.". Acto seguido, y en tono de vacile, me dijo hasta mi talla de ropa interior. Me convenció.

No te pasara igual no? [qmparto]
16 respuestas