cercata escribió:Este año libran de perdidas por el lanzamiento de WiiU, pero el que viene ya veremos ...
pabloc escribió:cercata escribió:Este año libran de perdidas por el lanzamiento de WiiU, pero el que viene ya veremos ...
Eso está aun por ver o tienes una bola de cristal?
pabloc escribió:cercata escribió:Este año libran de perdidas por el lanzamiento de WiiU, pero el que viene ya veremos ...
charly_corr escribió:Fracaso: Bye Bye Ninty, podriamos estar viendo la ultima consola de sobremesa de Nintendo.
charly_corr escribió:pabloc escribió:cercata escribió:Este año libran de perdidas por el lanzamiento de WiiU, pero el que viene ya veremos ...
Exacto. Con WiiU van apostar todo:
Exito: La empresa se recupera.
Fracaso: Bye Bye Ninty, podriamos estar viendo la ultima consola de sobremesa de Nintendo.
Ahora para que eso ocurra, hay que esperar. Y esta vez seré un observador
A diferencia de hace 6 años cuando compre el Wii de salida, lo hice porque el hype estaba muy fuerte con el control de movimiento, que en su momento era una novedad y aparte venia con un juego gratis (wii sports). Todo por $250 dolarillos. Aparte de que entre los juegos de salida estaba un glorioso Zelda.
PERO ahora el Wii U me cuesta $300 dolares y sin juego, el catalogo de salida no me convence (mucho port, ningun titulo impresionante, un poco Zombie U pero es todo) y el supuesto punto fuerte de la consola "el gamepad" no es algo que considere muy innovador, vamos, las tablets ya tienen rato que salieron y la verdad veo algo incomodo estar viendo dos pantallas al estilo del DS, pero esta vez tengo que estar moviendo la cabeza de abajo para arriba, levantar el game pad para apuntar, tomar video, agitar, etc. Menudo encamorreo para jugar "diferente".
MyLoRd19 escribió:Siempre me ha causado fascinación la ligereza con la que usan la palabra "pérdidas" las grandes empresas...
Tengo que ganar 100 y resulta que solo gano 30, he tenido 70 millones de pérdidas...
Dicho correctamente:
Tenia que ganar 100 y resulta que solo gano 30, he ganado 70 millones menos de lo previsto.
En mi pueblo para tener perdidas de algo, primero tienes que tener algo. Si esos 100 no los tienes nunca los puedes perder, si acaso no ganarlos.
En este semestre, Nintendo registró unos ingresos de 201.000 millones de yenes (1.900 millones de euros), un 6,8% inferiores a los 215.700 millones de yenes (2.000 millones de euros) del semestre del año anterior y obtuvo unas pérdidas de 28.000 millones de yenes (271 millones de euros), en comparación a los 70.300 millones de yenes (680 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.
y los 201.000 millones de ingresos donde los dejas? A ver si el que no sabe leer un balance eres tu (yo termino este año el grado de finanzas y contabilidad y algo se...), porque supongo que sabes que el resultado del ejercicio lo da la cuenta de Perdidas y Ganancias (si ambas partidas, no solo las perdidas).OZIMANDIAS1978 escribió:Yo flipo un poco con algunos comentarios, se nota que viene de gente que no tiene ni idea de leer un balance.
De los datos que publica niintendo se desprende q a cierre de septiembre tenen unas Perdidas de 29.000 millones de yenes, ni mas ni menos...
Eso es porque las ventas son muy inferiores a los gastos...
Esperan que a 31 de marzo tengan beneficios de 20.000 nillones de yenes.. Esto es una estimacion basada en lo que esperan vender... Lo cual no deja de ser una estimacion, siendo la realidad que en meio año ya han palmado 29.000 millones...
Algo no hace bien Nintendo cuando tiene este balance tan desastroso...
Tilux escribió:Los telefonos moviles estan haciendo mucha pupa...
Fanzelda escribió:y los 201.000 millones de ingresos donde los dejas? A ver si el que no sabe leer un balance eres tu (yo termino este año el grado de finanzas y contabilidad y algo se...), porque supongo que sabes que el resultado del ejercicio lo da la cuenta de Perdidas y Ganancias (si ambas partidas, no solo las perdidas).OZIMANDIAS1978 escribió:Yo flipo un poco con algunos comentarios, se nota que viene de gente que no tiene ni idea de leer un balance.
De los datos que publica niintendo se desprende q a cierre de septiembre tenen unas Perdidas de 29.000 millones de yenes, ni mas ni menos...
Esperan que a 31 de marzo tengan beneficios de 20.000 nillones de yenes.. Esto es una estimacion basada en lo que esperan vender... Lo cual no deja de ser una estimacion, siendo la realidad que en meio año ya han palmado 29.000 millones...
charly_corr escribió:
Fracaso: Bye Bye Ninty, podriamos estar viendo la ultima consola de sobremesa de Nintendo.
A diferencia de hace 6 años cuando compre el Wii de salida, lo hice porque el hype estaba muy fuerte con el control de movimiento, que en su momento era una novedad y aparte venia con un juego gratis (wii sports). Todo por $250 dolarillos. Aparte de que entre los juegos de salida estaba un glorioso Zelda.
Fanzelda escribió:y los 201.000 millones de ingresos donde los dejas? A ver si el que no sabe leer un balance eres tu (yo termino este año el grado de finanzas y contabilidad y algo se...), porque supongo que sabes que el resultado del ejercicio lo da la cuenta de Perdidas y Ganancias (si ambas partidas, no solo las perdidas).OZIMANDIAS1978 escribió:Yo flipo un poco con algunos comentarios, se nota que viene de gente que no tiene ni idea de leer un balance.
yusay escribió:Me encanta la clase de finanzas.... Nintendo se ha estancado un poco, pero seguro que en navidades remontara ya que es un sistema familiar, trabajo en el sector y el periodo grande de ventas lo marca esta campaña.
Nintendo confirma que venderá Wii U por debajo de su coste de fabricación
drumtronicpw01011110 escribió:A ver, van a sacar una consola. Esas pérdidas son por el I+D. Se amortizarán con las ventas de wiiu.Tilux escribió:Los teléfonos móviles están haciendo mucha pupa...
Dudo eso. No tienen una cruceta, ni tienen sticks analógicos físicos... No hay color.
drumtronicpw01011110 escribió:A ver, van a sacar una consola. Esas pérdidas son por el I+D. Se amortizarán con las ventas de wiiu.Tilux escribió:Los telefonos moviles estan haciendo mucha pupa...
Dudo eso. No tienen una cruceta, ni tienen sticks analógicos físicos... No hay color.
MyLoRd19 escribió:Siempre me ha causado fascinación la ligereza con la que usan la palabra "pérdidas" las grandes empresas...
Tengo que ganar 100 y resulta que solo gano 30, he tenido 70 millones de pérdidas...
Dicho correctamente:
Tenia que ganar 100 y resulta que solo gano 30, he ganado 70 millones menos de lo previsto.
En mi pueblo para tener perdidas de algo, primero tienes que tener algo. Si esos 100 no los tienes nunca los puedes perder, si acaso no ganarlos.
gnet escribió:MyLoRd19 escribió:Siempre me ha causado fascinación la ligereza con la que usan la palabra "pérdidas" las grandes empresas...
Dicho correctamente:
Eso mismo he pensado nada mas leer el artículo...
por esa misma regla de tres, si yo gano x, pero esperaba ganar 4x, puedo declarar a hacienda unas perdidas de 3x??
Así va la economía, habría que empezar por saber en base que se han realizado las estimaciones de beneficios, si eran reales o no, igual resulta que han ganado más de lo esperado...
Pienso que éste tipo de prácticas que cada vez lo hacen más empresas podría llegar a considerarse fraude.. En los tiempos actuales deberían medirse y controlarse más los calculos y las declaraciones de las empresas, porque no me creo nada de lo que dicen.
Es triste ver la ligereza con la que se suman o se descuentan millones de €, como si se tratase de granos de arroz... Cuando una empresa tiene 70 millones de "pérdidas",si éstas son reales, por lo general la empresa no dura mucho.
Un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:Totalmente de acuerdo con Elementalor..
O la gente es muy ceporra y no se entera o se desinforma de manera voluntaria. Yo me inclino por lo segundo...
allps2 escribió:
hoy se me olvido hechar la euromillones, dios mio acabo de perder 50 millones de euros, ahora que hago, me cuelgo.... hay que hecharle unos webos algunas compañias..
gnet escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Totalmente de acuerdo con Elementalor..
O la gente es muy ceporra y no se entera o se desinforma de manera voluntaria. Yo me inclino por lo segundo...
Buenas..
creo que lo de ceporra te sobraba... pero bueno..
Está claro que tenemos conceptos distintos de lo que son o deben de ser las pérdidas...
De nada me sirve que me digan que en un periodo de tiempo han tenido "perdidas", el balance debe ser como mínimo anual. Si en los 2 primeros meses has ganado 50€, pero los 10 meses restantes has perdido 1€... no me puedes decir que tu balance es negativo.
Si se acepta ésto, la gran parte de las empresas declararían pérdidas, porque a lo largo del año fiscal siempre hay meses mejores y peores...
Creo que hay que sigue faltando rigor y responsabilidad empresarial.. y por tanto me temo que no puedo estar de acuerdo.allps2 escribió:
hoy se me olvido hechar la euromillones, dios mio acabo de perder 50 millones de euros, ahora que hago, me cuelgo.... hay que hecharle unos webos algunas compañias..
Efectivamente, es el mismo ejemplo, cada semana que juego a la loteria espero ganar, como éste año no he ganado nada, debería declarar a hacienda miles de millones en pérdidas.. Si se acepta lo uno, también se debería aceptar lo otro.
Un saludo.
Juaki escribió:Que a las portátiles se las cargan los móviles de aquí al próximo lustro es algo casi seguro, es imposible que puedan seguir compitiendo con un hardware que se renueva todos los meses y tiene un parque de usuarios bestial.
OZIMANDIAS1978 escribió:Otro absurdo que he leido por aqui: Nintendo tiene dinero ahorrado en el banco... Otra muestra total de desconocimiento de contabilidad.
El dinero que se tiene en el "banco", se refleja en los balances en una cuenta que se llama "Tesoreria". Por lo tanto, en este cierre que presenta Nintendo ya esta reflejado el dinero en el "banco". Y la empresa con ese dinero da PERDIDAS.
Elementalor escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Otro absurdo que he leido por aqui: Nintendo tiene dinero ahorrado en el banco... Otra muestra total de desconocimiento de contabilidad.
El dinero que se tiene en el "banco", se refleja en los balances en una cuenta que se llama "Tesoreria". Por lo tanto, en este cierre que presenta Nintendo ya esta reflejado el dinero en el "banco". Y la empresa con ese dinero da PERDIDAS.
Perdona, pero el dinero que tiene guardado dinero en el banco no es un ingreso ni un gasto. Lo sigue teniendo después de este semestre fiscal en el que ha declarado pérdidas.
Las pérdidas se refieren a los ingresos generados en el primer semestre fiscal en Japón (de abril a septiembre de 2012) que han sido superiores a los gastos en ese mismo periodo. Digamos que porque están gastando mucho en I+D para Wii U y además fabricándola (gasto), que no vendiéndola (ingreso).
charly_corr escribió:pabloc escribió:cercata escribió:Este año libran de perdidas por el lanzamiento de WiiU, pero el que viene ya veremos ...
Exacto. Con WiiU van apostar todo:
PERO ahora el Wii U me cuesta $300 dolares y sin juego, el catalogo de salida no me convence (mucho port, ningun titulo impresionante, un poco Zombie U pero es todo) y el supuesto punto fuerte de la consola "el gamepad" no es algo que considere muy innovador, vamos, las tablets ya tienen rato que salieron y la verdad veo algo incomodo estar viendo dos pantallas al estilo del DS, pero esta vez tengo que estar moviendo la cabeza de abajo para arriba, levantar el game pad para apuntar, tomar video, agitar, etc. Menudo encamorreo para jugar "diferente".
gnet escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Totalmente de acuerdo con Elementalor..
Buenas..
creo que lo de ceporra te sobraba... pero bueno..
Está claro que tenemos conceptos distintos de lo que son o deben de ser las pérdidas...
De nada me sirve que me digan que en un periodo de tiempo han tenido "perdidas", el balance debe ser como mínimo anual. Si en los 2 primeros meses has ganado 50€, pero los 10 meses restantes has perdido 1€... no me puedes decir que tu balance es negativo.
Si se acepta ésto, la gran parte de las empresas declararían pérdidas, porque a lo largo del año fiscal siempre hay meses mejores y peores...
Creo que hay que sigue faltando rigor y responsabilidad empresarial.. y por tanto me temo que no puedo estar de acuerdo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Otro absurdo que he leido por aqui: Nintendo tiene dinero ahorrado en el banco... Otra muestra total de desconocimiento de contabilidad.
Por favor, hablad con un poco de propiedad ...
CazadorCampechano escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Otro absurdo que he leido por aqui: Nintendo tiene dinero ahorrado en el banco... Otra muestra total de desconocimiento de contabilidad.
Por favor, hablad con un poco de propiedad ...
¿¡Me puedes explicar que tienen que ver los activos con las perdidas?! Las perdidas son un flujo... los activos (como tesorería) son un saldo. No tienen relación. Puedes tener activos enormes y tener perdidas. Pero también puedes tener ganancias enormes y no tener muchos activos.
Mezclar flujos con saldos es un error conceptual muy grave.
Si vas a descalificar al resto, te recomiendo hacerlo con menos soberbia porque lo que dices es aún mas erróneo que lo dicho antes por los compañeros.
Dicho correctamente:
Juaki escribió:Que a las portátiles se las cargan los móviles de aquí al próximo lustro es algo casi seguro, es imposible que puedan seguir compitiendo con un hardware que se renueva todos los meses y tiene un parque de usuarios bestial.