perdidisimo: 3.02 OE es un devhook para 1.5?

A la mala mala,podeis emular la 1.5 con el devhook y ejecutar el mstest desde ahi.
Buenas me he leido todo lo que he podido referente al nuevo firmware de dark_alex, parecen coincidir todos en k es mejor k usar el devhook en 1.5 y k no entraña mucho riesgo haserla actualizacion, tengouna 1.5 y leyendo todo lo que he leido me gustaria comentar algunas cosas antes de desidirme ahaser la actualizacion.

1º Uso normalmente CSO podre seguir cargando CSO? o mis backups deberan estar en formato Isos,

2º Mis juegos de psx podre cambiarlesel picpara k no se vea el hotshot siempre?

y 3º y lo mas importante para mi, podre cambiar la velocidad de la cpu a 333 con el3.02 b? normalmente juego a 333, muchas gracias de ante mano y felicidades por tan exelente trabajo a dark-alex y toda la scene y a EOL que se ha convertido en una clara referencia delmundo PSP.

EDITO:4º El wifi funciona perfectamente? esk no me gustaria quedarme sin wifi :s

Edito2: jejeje he encontrado respuesta a mi 2 pregunta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572
Yo tambien tengo muchas dudas...pero lo de cargar CSO's no hay problema...lo demás ni idea.

Mi problema es que he puesto 6 isos (cso) en la carpeta ISO y solo me salen 4 en el XMB...a que se debe ¿? (los tengo renombrados a nombres cortos y sin espacios ni caracteres raros)

Edito: bueno, parece ser que esas isos ni con 1.50 funcionaban asi que no es problema del 3.02OEB
ups... me cole aqui no iva lo que queria decir.
53 respuestas
1, 2