Perdidisimo al tratar de pasar BD original directamente a disco duro interno kmeaw y Multiman 2.03

Muy buenas soy nuevo en esto y la verdad es que ando muy perdido.
E buscado en un monton de tutoriales pero la verdad es que no se si es que hago algo mal o estoy totalmente liado entre uno y otro jaja.
El problema en cuestion es el siguiente;
No tengo disco duro externo con lo cual cojo mi BD original Red dead redemption y lo intento pasar al interno de la ps3, para esto le doy a crear backup en el mismo menu del multiman.
Una vez hecho esto y realizado el backup desde el mismo multiman le doy a iniciar juego con lo que la pantalla se pone en negro y vuelve directamente al menu de la ps3.
1-Donde puede estar mi error?
2-E buscado informacion y la gente habla de los .pkg pero al ser el juego en formato BD es necesario buscar el pkg?
3-Los juegos que vuelco desde el BD los mete en la carpena Games y sin embargo en los tutoriales que e leido el pkg crea el ebot en la caspeta game es eso normal?
Muchisimas gracias de antemano y os aseguro que no e parado de buscar y probar y no consigo que funcione nada!

EDIT: De echo e probado lo mismo con el liberty city episodios, el castlevania lord of shadows con el mismo resultado pantallazo y me saca del multiman HELP please!
cuando te devuelve al xmb,selecciona la opción que tienes justo arriba de install pkg files.
Eso es normal hombre !!!!

Dentro de multiman le dices que cargue el juego y directamente se ira al menu de la ps3.

Y aqui puedes hacer dos cosas:

1- Irte a la carpeta que esta arriba de Install package files, pulsas X y entrara al juego automaticamente.

2- (La que te recomiendo) mete un disco de un juego original o una demo (yo uso el disco de la demo que venia con el MOVE), te vas al icono del disco azul y en lugar de salirte el juego o demo que esta dentro te saldra como si tuvieras el Red dead redemption original dentro de la ps3.

Es recomendable jugar siempre con un disco dentro porque hay muchos backups que si fuerzas a jugar sin juego pueden venirte errores con las partidas guardadas, que deje de funcionarte el backup o incluso se joda el disco duro de la ps3 (esto ultimo ha pasado con el Assasins la Hermandad que jodia el disco duro interno de la ps3 y luego tenias que ir al modo recovery, reconstruir base de datos y formatear la ps3, porque sino no funcionaba nada).

Cuando juegas con un disco original de otro juego dentro de la ps3 (opcion 2) no se usa igual que si jugaras directamente del disco original del Red Dead, apenas usa el lector, ya que todos los datos que necesita el juego esta en el disco duro, el lector solo lo usa para verificaciones y no se que mas, pero se usa muchisimo menos que si jugaras con un original.

Yo te recomiendo la opcion 2 para no tener sorpresas.
puer me salia el error al intentar cargarlos pero e conseguido solucionarlo de una manera que no esperaba.
Cuando inicio la ps3 le doy al syscall36 del lv2 y entonces me funciona todo ok pero esto no deberia ser asi con multiman no? Alguna idea?
egomez_1982 escribió:puer me salia el error al intentar cargarlos pero e conseguido solucionarlo de una manera que no esperaba.
Cuando inicio la ps3 le doy al syscall36 del lv2 y entonces me funciona todo ok pero esto no deberia ser asi con multiman no? Alguna idea?

hay una forma sencilla,busca BDEMUv2 en google,y lo pegas en los archivos del multiman,osea en la carpeta del multiman,con eso ya no debes pasar mas por el lv2patcher ni seleccionar mas syscall36.
Saludos.
P.D Creo que deberías haber indicado que CFW usas,si Kmeaw o Waninkoko v2,ya que ambos cfw son diferentes y es algo importante en el tema backups.
Uso el kmeaw
Entonces solo poner ese archivo y listo! Gracias!!
EDIT: Señores, los putos amos, solucionados todos mis problemas, de momento... jeje!!
Perdón una pregunta:ese BDEMUv2 ¿se instala con un pen en la PS3 desde install files o como?Es que habéis dicho "pegas" y no se a que se refiere,el Multiman esta en el HDD de la PS3,¿no? ¿Como lo haría en plan Windows?Gracias
Pues yo el archivo no lo encontre solo sino que esta en el pack .pkg de multiman, lo que has de hacer es descargarlo y como es un pkg en el que esta todo y a ti solo te interesa el bdemu lo abres con el programa pkgview, extraes el bdemu a un pendrive y lo metes en la carpeta donde esta el multiman en la ps3 a mi asi se me soluciono el problema.
hombre egomez_1982 yo me ahorre todos esos pasos,busque y rebusque por google hasta que di con el archivo en concreto,la mitad de las veces que veo el bdemu v2 viene incluido ya dentro del multiman versión invisible o alguna pollada de esas para que no te detectasen (eso ya esta obsoleto ya que no hay online teniendo un cfw)y personalmente yo instalo versiones limpias.
Para el compi de arriba si aun no ha hecho lo del bdemuv2 se lo adjunto en este post y para la instalación del mismo:
1ºCopias el pkg BDEMU V2 3.55 a un pendrive.
2ºTe vas a la opcion install package files
3ºInstalas el archivo.
4ºInicia el multiman,si te carga del tiron,ya lo tienes funcionando,si se te queda la pantalla negra algo ahi mal
Saludos ;)

Adjuntos

Jaja esque yo estube buscando el jodido archivo y si no era con el multiman al completo no estaba asin que hice toda la movida que comentaba!!
10 respuestas