Perdidisimo con Mulleter

Buenas..... He grabado un backup y ya tengo un posavasos :(

Me he dicho que mejor comprobarlos antes de tostarlos ;) asi que tengo el mulleter 10.2, y creo que no necesito nada mas.

Pues cargo el backup de turok y me da un error:

"ISO LOADING FAILED: An item with the same key has already been added" ¿¿¿????

He probado otra iso y me dice que todo esta OK asi que parece que el mulleter funciona.

La imagen que me da el error la he tostado y me carga el menu del juego, pero los videos van penosos y se cuelga al cargar la primera pantalla :(

Sigo investigando.....

Por cierto, me haria falta algo mas que el mulleter para comprobar a la perfeccion la iso?

GRACIASSSSS
respecto al error que te da con el mulleter, decirte que la imagen es mala o está mal hecha, a la hora de crear la imagen se hizo mal.

Y lo de las comprobaciones, pues depende de cada uno, yo por ejemplo le paso 3 programas (mulleter, backup creator y kreon cheker) y si en alguno me da fallo, intento arreglar lo que falle y sino a por otra imagen que esa no es valida.

Si no encuentras alguno de los programas (a mi el kreon me costó encontrarlo), avisame por privado y subo en gigasize el que te falte.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias.... Ya tengo los tres, he descartado la imagen defectuosa, aunque da pena... jejeje
Al final me he hecho con un lector samsung compatible y estoy ahora mismo probando la extraccion de originales, a ver que tal va.

Me ha dado problemas el XBC y parece que schtrom360 va tirando, ya contare la experiencia.
2 respuestas