Perdidisimo con todo lo referente a USB Loader.

A ver, he estado indagando por el foro descargandome un par de cosas que ponia en varios tutos, pero tengo una duda gordisima.

Tengo una Wii 4.0 oficial sin HBC ni nada, alguna manera de tener 4.1 Oficial, y solo tener la opcion de USB Loader sin tener que downgradear, dopar ios (segun he leido por ahi), sin temor a tener un brick al cargar por ejemplo un Monster Hunter tri japones¿?
Puedes actualizar al 4.1 oficial ..mediante las configuración de la consola .....
Es obligatorio instalar el cIOS, y para instalarlo en 4.x ..3.4 hay que usar el DVD-comex o el Trucga Bug Restore luego instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko luego el lanzador de juegos por USB que quieras uLoader por ejemplo ...
victory144 escribió:Puedes actualizar al 4.1 oficial ..mediante las configuración de la consola .....
Es obligatorio instalar el cIOS, y para instalarlo en 4.x ..3.4 hay que usar el DVD-comex o el Trucga Bug Restore luego instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko luego el lanzador de juegos por USB que quieras uLoader por ejemplo ...

Una pregunta victory144, después de actualizar a 4.1 oficial, instalar HBC y BootMii, ¿se puede instalar el uLoader de Hermes que trae el cIOS222 y saltarse el paso de instalar el cIOS38 mediante el TBR?
Es que yo habia pensado en usar este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-backups-usb-en-5-pasos_1256844

Aqui no se nombra el TBR, pero la duda es que mas adelante comprare el MH3 original (ese online gratuito lo merece ^^) pero mientras quiero tener un poco de juego a cuestas para acostumbrarme.

Pero claro como hay tanto rollo de cIOS dopes y demas pues no me aclaro.
Netto escribió:Es que yo habia pensado en usar este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-backups-usb-en-5-pasos_1256844

Aqui no se nombra el TBR, pero la duda es que mas adelante comprare el MH3 original (ese online gratuito lo merece ^^) pero mientras quiero tener un poco de juego a cuestas para acostumbrarme.

Pero claro como hay tanto rollo de cIOS dopes y demas pues no me aclaro.

Yo también voy a seguir ese tuto, el TBR se nombra en el tutorial del paso 3, cuando dice que hay que instalar el cIOS38 rev13b
Entiendo.

Entonces el TBR se usa tanto si como no.

No habra problema pues despues de poder seguir actualizando mientras que no se borre el HBC o ninguna cIOS de las que se instalan, o despues de cada actualizacion o la siguiente, se debera usar de nuevo el TBR?
5 respuestas