Perdidisimo con una Blackberry 9320

Bueno, pues me ha regalado una blacberry para que use de segundo movil, siempre he tenido android y la verdad que no me entero...

La he he liberado por imei, y uso simyo, por lo tanto no me interesa pagar la cuota extra por servidores de bb...

ahora... eso significa que no me puedo ni descargar app o usar el correo¿?

agradecería un poco de ayuda, ya que ahora mismo solo me va el whatsapp y poco más...
Que me corrijan si me equivoco, pero las blackberry sin tener activado el servicio BIS (Blackberry Internet Service) no sirven para casi nada. El correo no lo puedes usar, los mapas blackberry tampoco... Como bien dices, solo te irá el whatsapp y poco más... Si alguien más entendido se asoma por el hilo mejor, que hace años que no uso blackberrys. Saludos :)
dsantos escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero las blackberry sin tener activado el servicio BIS (Blackberry Internet Service) no sirven para casi nada. El correo no lo puedes usar, los mapas blackberry tampoco... Como bien dices, solo te irá el whatsapp y poco más... Si alguien más entendido se asoma por el hilo mejor, que hace años que no uso blackberrys. Saludos :)


Sí eso me pasa, y ya lo sabía, pero me sonaba que había app de terceros que sí que iban (el ópera de navegador, Facebook, Twitter y un lector rss es lo que me interesa....) pero es que el problema es que ni instalar esas app...

Se tiene que poder, la cosa es como.
2 respuestas