Perdidisimo con usb loadergx y más

Antes de nada de nada, mi problema persiste debido a que hay conceptos que no me quedan claros..

Despues de ponerle el botmii, hacer la copia de seguridad en la sd, ponerle el usbloader y las cios (sciifii V2 creo), he formateado el disco duro externo donde ejecutare las isos, y utilizo el programa WBFS, (la particion del disco duro esta en fat 32 y formateada con el mismo programa).

Bien, despues de conseguir todo esto consigo meter los juegos en el disco duro, aparentemente todo es normal, pero cuando voy a la wii, y ejecuto el usbloader gx se me queda una pantalla y me sale un mensaje "Waiting on slow usb device", me sale una cuenta atrás de 30 segundos, y cuando termina vuelve al menú de wii...he probado a conectar los 2 usb del cable, 1, otro puerto.. obteniendo el mismo resultado, realmente estoy ya perdido y no se como seguir o que esta mal, mi intencion és dejarlo todo actualizado a la ultima version, pues quiero probar juegos actuales.

Alguien puede decirme almenos que version es la ultima y como puedo mirar la mía? y el posible problema del usbloader?? segúns lo que he leido, no me queda una solucion clara. Lo siento si esto está mas que repetido.

Un saludo y gracias!
hola,

si has cambiado los cables del disco duro y no te detecta, osea intercambiar entre ellos, lo mismo es un tema de la particion. No recuerdo como la dejé yo, si tenia que ser primaria o como. De esto nunca me acuerdo hasta que me pongo a hacer particiones para algo XD.

Seguro que es un tema de esos, mira a ver.

Sino, por asegurarte si tienes una llave usb hazla WBFS y prueba a meter algo para ver que no es problema del loader o configuraciones.
txeriff escribió:hola,

si has cambiado los cables del disco duro y no te detecta, osea intercambiar entre ellos, lo mismo es un tema de la particion. No recuerdo como la dejé yo, si tenia que ser primaria o como. De esto nunca me acuerdo hasta que me pongo a hacer particiones para algo XD.

Seguro que es un tema de esos, mira a ver.

Sino, por asegurarte si tienes una llave usb hazla WBFS y prueba a meter algo para ver que no es problema del loader o configuraciones.

Hola! Mmm.. no se me habia ocurrido el probar un pen formateado en WBFs, lo probaré hoy y ya diré a ver que sale..^^

Muchas gracias!!
Buenas...

Intenta lo siguiente, del disco duro externo ,tienes los dos cables ,uno que sera de datos y el otro de alimentación externa. Conecta el de datos solo y en la parte inferior de los dos usb's. Enchufa el Usbloader, y si te sale lo de la cuenta atras ,ahora conecta el otro cable. A mi me ha funcionado alguna que otra vez ...

Ya me dirás...
batserra escribió:Buenas...

Intenta lo siguiente, del disco duro externo ,tienes los dos cables ,uno que sera de datos y el otro de alimentación externa. Conecta el de datos solo y en la parte inferior de los dos usb's. Enchufa el Usbloader, y si te sale lo de la cuenta atras ,ahora conecta el otro cable. A mi me ha funcionado alguna que otra vez ...

Ya me dirás...

Se recomienda uLoader, ya que el USB Loader GX es conociod por sus problemas de estabilidad. El hilo de uLoader lo tienes en este foro por si te interesa [sonrisa]
FernanIssla escribió:
batserra escribió:Buenas...

Ya me dirás...

Se recomienda uLoader, ya que el USB Loader GX es conociod por sus problemas de estabilidad. El hilo de uLoader lo tienes en este foro por si te interesa [sonrisa]

Pues a mi ni un solo problema asi que sigue con usbloader gx que es la bomba o con wiiflow que tambien te va a sorprender, en cuanto a la carga de jugos, con estos cargas todos sin fallos

un saludo
Bueno, actualizé todo lo que me faltaba con "Pink mi wii" e instale el uloader, todo perfecto y a la primera ^^

Echo en falta algun tutorial con los pasos a seguir desde cero, todo junto, es decir, hay muchos tutos con pasos, pero no estan en orden.. si tengo tiempo y me animo lo haré, gracias por todo!!

saludos
chechi32 escribió:Bueno, actualizé todo lo que me faltaba con "Pink mi wii" e instale el uloader, todo perfecto y a la primera ^^

Echo en falta algun tutorial con los pasos a seguir desde cero, todo junto, es decir, hay muchos tutos con pasos, pero no estan en orden.. si tengo tiempo y me animo lo haré, gracias por todo!!

saludos

Creo que tu respuesta es SoftmModii, muy bueno el programa y te guia en todo el camino de principio a fin.
8 respuestas