Antes de nada de nada, mi problema persiste debido a que hay conceptos que no me quedan claros..
Despues de ponerle el botmii, hacer la copia de seguridad en la sd, ponerle el usbloader y las cios (sciifii V2 creo), he formateado el disco duro externo donde ejecutare las isos, y utilizo el programa WBFS, (la particion del disco duro esta en fat 32 y formateada con el mismo programa).
Bien, despues de conseguir todo esto consigo meter los juegos en el disco duro, aparentemente todo es normal, pero cuando voy a la wii, y ejecuto el usbloader gx se me queda una pantalla y me sale un mensaje "Waiting on slow usb device", me sale una cuenta atrás de 30 segundos, y cuando termina vuelve al menú de wii...he probado a conectar los 2 usb del cable, 1, otro puerto.. obteniendo el mismo resultado, realmente estoy ya perdido y no se como seguir o que esta mal, mi intencion és dejarlo todo actualizado a la ultima version, pues quiero probar juegos actuales.
Alguien puede decirme almenos que version es la ultima y como puedo mirar la mía? y el posible problema del usbloader?? segúns lo que he leido, no me queda una solucion clara. Lo siento si esto está mas que repetido.
Un saludo y gracias!