perdidisimo en el key of heaven

Este juego es para mi de lo mejor de psp. La jodienda es que no se como se juega, por ejemplo desde el principio tengo un manuscrito que me permite hacer la tecnica de las bolas azules, pero llega un momento que me desaparece del equipamiento, ¿tiene un uso limitado?. A poder ser me encantaria una guia/review para poder jugar a este juegazo.

PD: estoy cuando al principio se separan los dos por que shimbu tiene que ir a ver a sus padres al cementerio, llego a un lago donde hay dos gemelas, ¿que tengo que hacer?

gracias y recomiendo este juegazo
Hola te hago un resumen, a lo largo del camino vas cogiendo movimientos y pergaminos, los movimientos unitarios los montas en los pergaminos, que son combinaciones de movimientos, cada pergamino requiere unos movimientos necesarios para realizarlo completo, y luego están los mejores pergaminos que son los freestyle, donde montas los movimientos individuales que quieres, además suben de nivel y cada vez puedes unir más movimientos.

Cuando dejas a las gemelas en el puente, tienes que volver, pq habias quedado en reunirte con la chica en un bar del camino, al darle al start hay una opción donde te pone la misión que tienes que hacer, ahí debe salir, de todas maneras mira el mapa y vuelve a donde subiste por la montaña pero sigue recto sin subir. La tipa esa te espera más adelante.

Mi opinión sobre el juego : Tremendo truñazo aburrido y repetitivo.
1 respuesta