Perdidisimo en el tema...

Amo a ver. He leido,reeleido muxisimos hilos y cada dia veo algo nuevo que me hace dudar de que me tengo q comprar,xD

De primeras me keria pillar un MK3,pero mientras voy leyendo hilos y hilos, veo q solo se comenta o bien CF,SD o M3,todos menos el MK3 xD.

Bien,ara comento que lo kiero mas bien para emuladores,scumm :D ,sonido,divx (si hay algo..) y algo de nds.

Cual es el q para lo q kiero me deberia comprar? Tambien hay q decir q no entiendo muxo del tema y me lio con eso de flash,parchear roms,passkey...

Muxas mercis y felis navida!

Salu2! [Ooooo]
si no te kieres liar como me an dicho a mi pilla el m3 .eso si aprovecha ke en satkit ai stock de m3 o espavilas o sagotara suerte [oki]
Esto ya lo cambia todo, tio, con las NDS de colores creo que no funciona el passkey1, por lo que tendrás que pillarte un passkey2, más difícil de conseguir, bueno, más difícil no, pero es más engorroso, porque he oído que debes especificar el cartucho de NDS que vas a utilizar como puente al pedirlo o yo que se...

En esto es mejor que leas y releas los hilos de este foro y de los que encuentres por internet, ya que en cada uno se dice una cosa...

O esperar a que se aclare el tema.
Tnces necesito un M3 SD con passkey2,nop?

Juas,q lio.
XAsto. Un m3 con pass 2. Si te pillas eso te deberia rular.
JO-TA-KE warrila pillame esta noche en el msn y te resuelvo todas las dudas ke kieras... parece mentira ke no me preguntes... ains ke rapido se olvida uno de la gente XD

salu2
jajaja,me he acordao de ti el primero,pro esk nunk coincidims por internet,y tnces pos he preguntao por el foro,aver q me dicen.

Salu2!!

Haber si te engancho...jia
Vaya vaya, reunión de gays por el hilo, el ackman y la jotaka de trapicheos...así va el pais, juas.
Bueno, pues a ver si engancho yo tb al ackgirl que me explique un par de cosas...yo quiero saber que es lo mejor para video, marranas, toi más perdio que jotake, o que pechelin en cualquier juego [qmparto]
Gaiden escribió:Vaya vaya, reunión de gays por el hilo, el ackman y la jotaka de trapicheos...así va el pais, juas.
Bueno, pues a ver si engancho yo tb al ackgirl que me explique un par de cosas...yo quiero saber que es lo mejor para video, marranas, toi más perdio que jotake, o que pechelin en cualquier juego [qmparto]

marica el ultimo!!! X-D

agregame a mi nueva de dire de msn si no los ha hecho ya y hablaremos ;)

si kereis hacemos un "menage a trois" de esos [jaja]

salu2
9 respuestas