perdidisimo y humilllado intentando jugar a la psx

hola. llevo 3 horas mirando tutos y mil cosas para poder jugar a la psx en la psp.

ya tengo metida enla psp el popstation este o como se llame he activado el plugin en la consola de recuperacion.

el problema es que no se como crear un juego a partir de una iso de un juego de psx.

he visto mil cosas y mil programas pero nada de nada. ayuda help!

he visto los tutos pero es como leer chino.

soy tonto soy torpe. ayuda please! una vez que tengo la .iso que hago? helppppppppppppp
donde te pierdes?
tienes los programas que hacen falta por lo menos?

asi te guio yo un poco
si tengo uno que acaba en MD
si tengo eso. el programa ese la version 2 y la iso
coge el de arriba que es mejor

el otro es otra historia
parece que si funciona !!

en game id he puesto SCES 02120 es el omegaboost en el disco vi un fichero que se llamaba SCES_021.20 supongo que es correcto no?

ahora donde meto los ficheros que me genera? en que carpeta?
pda-airis escribió:parece que si funciona !!

en game id he puesto SCES 02120 es el omegaboost en el disco vi un fichero que se llamaba SCES_021.20 supongo que es correcto no?

ahora donde meto los ficheros que me genera? en que carpeta?
cierto, ese punto no pega ahi entre el un y el dos
ni la barra baja, con ese programa creo que es asi SCES02120 to junto

tienes ya el simple popstation gui que figura arriba?

esque no estoy seguro del MD(multidisco) de que funcione
sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII funcionaaaaaaaaaa mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

voy a poner todos los que tengooooooo graciassssssssssssss
pda-airis escribió:sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII funcionaaaaaaaaaa mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

voy a poner todos los que tengooooooo graciassssssssssssss

okis, ahora yo tb se que el MD va con un disco

Ostras no conocia este, yo uso el psx2psp por aquello de que es compatible con los juegos de psx que tienen el audio grabado como si fuese un cd de musica, este popstation gui tambien soporta estos juegos? weno voy a probar a ver. ;)
FJTR escribió:
Ostras no conocia este, yo uso el psx2psp por aquello de que es compatible con los juegos de psx que tienen el audio grabado como si fuese un cd de musica, este popstation gui tambien soporta estos juegos? weno voy a probar a ver. ;)
sip, el tomb raider 3 me va bien
11 respuestas