Perdidisimo

Hola a todos muy buenas
Vamos a ver si me explico y alguien me ayuda. Acabo de comprarle una PSP a un colega que la tenia sin usar y se que por lo que he leido por ahi puedo hacer algo con ella pero no me entero de nada lo que si he podido saber esque es una version 2.60 y ahora que? que es eso de douwgradear o algo parecido y para que sirve , puedo cargar cosillas en ella ? no se si me explico a ver si alguien pierde un poco de tiempo y me explica un poquitin que posibilidades tengo para poderle meter mano?
P.D. por cierto la consola viene pelada vamos con una tarjeta de 32mb ni juegos ni na.
Un saludo a todos y espero no molestar. gracias
si, mira te lees los faqs que estan en la parte superior de este foro con un click y si no entiendes algo pues ya vienes y preguntas. Tambien puedes usar la busqueda y entretenerte un poco y de paso aprenderas.
biokmimus3000 escribió:si, mira te lees los faqs que estan en la parte superior de este foro con un click y si no entiendes algo pues ya vienes y preguntas. Tambien puedes usar la busqueda y entretenerte un poco y de paso aprenderas.

Ha sido un poco duro pero tiene toda la razón, leyendo aprendes.
Bueno, te dire que tienes que subirla a 2.71, para luego bajarla a 1.50, una vez ahí, eliges quedarte, o cambiarte a 2.71 SE-B. Para mas usa el buscador primero, y sino encuentras entonces pregunta.
Un saludo.
warloks escribió:[...]a ver si alguien pierde un poco de tiempo y me explica un poquitin que posibilidades tengo para poderle meter mano?[...]

Un saludo a todos y espero no molestar. gracias

O a ver si tu puedes perder algo de tiempo y asi aprendes que posibilidades tienes para poder meterle mano
Para realizar el downgrade siempre que tu placa sea compatible te recomeindo leer el downgrade generico, vas por buen camino si comienzar leyendo eso men.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas