Pues a ver, pienso unirme a la comunidad psp pero el tema está en que varios temas no los tengo aun muy claros.
Yo mi psp la quiero utilizar aparte de pa juegos normales para jugar a emuladores y a mis copias de seguridad. Entonces lo que quiero saber es si para hacer todo esto vale cualquier firmware de la psp que te venga y actualizar a uno de los firms no oficiales? utilizando el tutorial de actualizacion simplemente metes los emuladores y eso y puedes jugar sin mas? tambien sirve para las copias de seguridad de los juegos de psp?
Y ya por ultimo.. estoy pensando si esperarme al nuevo modelo de psp que no tengo muy claro si aparte de la bateria y eso merece mucho la pena esperar y pagar mas
Amos a ver... la PSP es solo una consola que con sus firmwares oficiales solo juegas a juegos de PSP (menos en 1.50 xDD), no creas que Sonuy saco la PSP para jugar a la Nes o Nintendo64 en su consola, se puede jugar pero mediante emulación y con una versón de PSP "crackeada" (por asi llamarla, con un Custom Firmware o la versón 1.50 con el kxploit) entonces tendrias que ponerla una versión de PSP que sea de las que te he dicho, y eso si se la puede downgradear porque si te viene el firmware 3.52 o 3.51 njo podrias de momento.
Por otro lado la PSP Slim ten por seguro que ahora en cuanto la saquen no se podra poner emuladores ni "dowgradear" ya que sony se habra extendido en la seguridad en el firmware que lleve la pequeña negrita, todavia estamos a la espara de ver que firmware acompaña a cada PSP...
Saludos
maximusfgo
Adicto
310 mensajes desde jun 2007 en COATZACOALCOS VER. MX