Perdido a la hora de actualizar

Ya he usado la búsqueda y esto es un caos, no veo nada claro.

Tengo una xenon con jtag que hice hace como un año, tengo instaldo el freestyle y el sistema es 2.0.8955.0, los juegos nuevos piden una actualización, entonces tendré que actualizar el dash? o que tengo que actualizar? y como?.

A ver si me podeis dar un poco de luz, que me lio con tanto dato suelto y desordenado.
diez temas más abajo de el tuyo está la respuesta
Yo estoy "alelado" como tú por tanta información y te puedo resumir:

1) Generar el nuevo freebot y meterlo en la consola: Utiliza el nuevo easy freebot. (abres el programa, seleccionas la nand que tengas metida ahora o una virgen, y el programa te va preguntando si todo es correcto, y obviamente, adelante y te genera el archivo updflash). TIENES que tener a mano la cpu key. Luego yo lo he metido con el flash360.
2) Meter el dashlaunch 2.21 (esta por aquí abajo) y es fácil hacerlo.
3) Meter el freestyle 2.0 rc1 y su posterior revision rc08
4) Por último, y teniendo los efuses protegidos, actualizar a la version del dash que tengas, que en mi caso es:
Te bajas este programa: updatespy v12625-1(en google sale a la primera) y cuando lo tengas, lo abres y en la lista de la izquierda, elijes la version 12625+avatar que es la que deberias tener, le das a download y lo guardas.Luego la carpeta $systemupdate(una vez extraido lo que se guarda) la copias en un usb, y lo pones en la 360, la enciendes y ya te pillara la actu.
Con esto se solucionan avatares y problemas con los nuevos GAMes.

(Todo esto me lo ha ido pasando locoroko96 y hasta ahora todo correcto)

No se si hay problema por actualizar antes o después del freestyle. Yo estoy en el punto 3, pero no se si tengo que hacer antes el 4, o es indiferente.

Saludos
2 respuestas