Perdido Actualizando NAND cambiando temperaturas.

Buenas, pues he estado un tiempecillo sin usar la xbox y ahora al ver algun que otro título interesante me gustaria jugarlos ya que algunos en ps3 no puedo y bueno siempre al ser shooters prefiero el mando de la 360.

La historia es que he seguido el tuto del AutoGG y he podido actualizar a la ultima version de dash y poner el FSD 2.2 pero el tema modificar las temperaturas no doy con ello, he preguntado en el hilo oficial pero como comprendereis los posts saltan de 10 en 10 y al final la mitad quedan en el olvido con lo que no encuentro solución, seguramente me este ovlidando de algo.

Cambie las temperaturas a 55-55-55 ya que tengo una falcon v3 y en teoria poniendo en el FSD el modo auto la consola deberia ir regulando las revoluciones de los ventiladores, pero estos están como aquel que dice al mínimo, y desde el FSD veo como se pasan las temperaturas de 60 i largos, en cambio si subo los ventiladores al 75% me mantengo esos 50-55 constantes.
Igual es que pusiste las temperaturas pero no le diste al botón de la derecha de "cambiar temperaturas"

Si ya lo tienes todo en marcha y no quieres volver a crear la nand, volver a flashear, etc... puedes cambiar las temperaturas con dashlaunch. En el menú hay una opción para cambiarlas y es muy fácil.
En principio recuerdo que le di, pero he reflasheado y parece ser que ahora esta correcto, he puesto 55-55-55 70-70-70 de valores a una falcon v3. Nose si seran los mas indicados, ahora si van revolucionadetes pero claro es lo que toca xD Por otro lado nose si cambiarle la pasta termica a este con lo que seguro que ganaria unos grados o intentar buscar una SLIM i hacerle el RGH.
Chriss_88 escribió:En principio recuerdo que le di, pero he reflasheado y parece ser que ahora esta correcto, he puesto 55-55-55 70-70-70 de valores a una falcon v3. Nose si seran los mas indicados, ahora si van revolucionadetes pero claro es lo que toca xD Por otro lado nose si cambiarle la pasta termica a este con lo que seguro que ganaria unos grados o intentar buscar una SLIM i hacerle el RGH.

Una Falcon deberia aguantar sin demasiados problemas los 55, alguna vez se te revolucionara bastante,

El tema de la pasta termica, se nota cuando esta chunga porque la temperatura de la GPU y la EDRAM, son muy distintas, piensa que esos 2 sensores comparten disipador el de la GPU, estan en el mismo chip de la GPU en diferente encapsulado, separados por menos de 1mm.

La diferencia de temperatura entre ellas deberia ser de 1º o menos, si hay mas, como casos que he visto de hasta 10º, es porque la termica esta jodida

Saludos!
duke5000 escribió:
Chriss_88 escribió:En principio recuerdo que le di, pero he reflasheado y parece ser que ahora esta correcto, he puesto 55-55-55 70-70-70 de valores a una falcon v3. Nose si seran los mas indicados, ahora si van revolucionadetes pero claro es lo que toca xD Por otro lado nose si cambiarle la pasta termica a este con lo que seguro que ganaria unos grados o intentar buscar una SLIM i hacerle el RGH.

Una Falcon deberia aguantar sin demasiados problemas los 55, alguna vez se te revolucionara bastante,

El tema de la pasta termica, se nota cuando esta chunga porque la temperatura de la GPU y la EDRAM, son muy distintas, piensa que esos 2 sensores comparten disipador el de la GPU, estan en el mismo chip de la GPU en diferente encapsulado, separados por menos de 1mm.

La diferencia de temperatura entre ellas deberia ser de 1º o menos, si hay mas, como casos que he visto de hasta 10º, es porque la termica esta jodida

Saludos!

Entonces esta claro que deberé cambiarle la pasta, he visto falcons a menos de 50º solo con cambiarle la pasta y la verdad que hay 10 y mas grados de diferencia entre la GPU y la EDRAM.

A ver si esta semana tengo un ratete y se la cambio.
4 respuestas