Perdido al flashear lite on 74850C

Hola buenas.

nada mas que hago leer desde que me a llegado mi xbox, el vendedor me dijo que era benq, pero los cables son amarillos y pone 74850C (nunca se habia abierto..) la fecha de fabricacion es de 2008.

he estado leyendo un tutorial (bueno, varios) y solo hago liarme mas. quiero el ultimo firmware que sea non steah o que se coma todos los juegos sin parchear y sin importar su wave, que se lo trage todo y que sea el ultimo firmware.

el lector al estar la consola virgen no se a modificado logicamente, tendria que cortar y soldar cables con esta version de lector?

decidme algun tutorial a seguir para mi modelo de lector, el firmware que le debo de poner, y que sea para un lector virgen con el firmware original.

un saludo y gracias!!
Para flashear el 74850c no hay que cortar ni soldar nada. Lo que si que tendras que tener es un spear para poder sacar la key. Si eres un poco manitas puedes contruirte uno, o lo compras o pides a alquien que te lo deje. Una vez sacada la key con el spear, solo te queda montar el firmware (yo te recomendaria el ultimo Ixtreme LT 1.1 si vas a jugar al live o el Ixtreme 1.61 si no vas a jugar al live). Por favor lee y lee mucho que en los tutoriales que hay por aqui esta todo muy detallado y bien explicado. Un saludo!
lo primero darte las gracias, y lo segundo decirte que ya llevo horas leyendo, y las que me queda...!

eso del spear, como se fabrica exastamente? no puedo hacerlo sin el?

los 2 firmware que tu me as dado, yo nunca he conectado ninguna xbox a internet (y mira que posibilidad tengo las 24 horas, pero en ese aspecto me inclino por otra consola), asi que creo que me inclinare por el ixtreme 1.61 (hace falta buscar el non steah o directamente se traga todos? )

un saludo y aver eso del spear si podeis aclararmelo, si me pasais algun link de algun buen tuto mucho mejor, teniendo en cuenta que esta virgen este lector.

gracias!!
Lo unico que te hace falta es un Xtractor ,similar o xtractor casero, y un lápiz para hacer el puente entre dos puntos a la hora de extraer la key. No hace falta que compres el spear, llevo infinidad de Lite-on 74850C flasheados haciendo el puente con el lápiz y todo perfecto.

Yo de ti pondria tanto si te vas a conectar al live como si no el Lite-touch 1.1. Si usas el buscador encontrarás gran cantidad de tutoriales
kak4rot escribió:Lo unico que te hace falta es un Xtractor ,similar o xtractor casero, y un lápiz para hacer el puente entre dos puntos a la hora de extraer la key. No hace falta que compres el spear, llevo infinidad de Lite-on 74850C flasheados haciendo el puente con el lápiz y todo perfecto.

Yo de ti pondria tanto si te vas a conectar al live como si no el Lite-touch 1.1. Si usas el buscador encontrarás gran cantidad de tutoriales

pero por que el lite touch 1.1? yo lo que no quiero son cmplicaciones de juegos nuevos, que yo grabe mi backup y funcione a la primera :)

voy a seguir buscando e informandome.
pupila1992 escribió:
kak4rot escribió:Lo unico que te hace falta es un Xtractor ,similar o xtractor casero, y un lápiz para hacer el puente entre dos puntos a la hora de extraer la key. No hace falta que compres el spear, llevo infinidad de Lite-on 74850C flasheados haciendo el puente con el lápiz y todo perfecto.

pero por que el lite touch 1.1? yo lo que no quiero son cmplicaciones de juegos nuevos, que yo grabe mi backup y funcione a la primera :)

voy a seguir buscando e informandome.

Pues porque es el ultimo que hay xD Y precisamente hace lo que tu quieres, grabar y jugar.
y encima se puede jugar al live? joder que puntazo... aunque no creo ni que la conecte, pero eso que me llevo..

lo dificil va a ser montarme el circuito ese que necesito para hacer el invento.. que nose ni por donde empezar..
pupila1992 escribió:y encima se puede jugar al live? joder que puntazo... aunque no creo ni que la conecte, pero eso que me llevo..

lo dificil va a ser montarme el circuito ese que necesito para hacer el invento.. que nose ni por donde empezar..

Poder puedes hasta que te pillen, por otro lado, si no quiere shacerte le circuito, puedes hacer los tutos del cable de NOKIA que vale na i menos.
Despues de haber sacado la key usando un USB Xtractor para que sirve?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tronchapepes escribió:Despues de haber sacado la key usando un USB Xtractor para que sirve?

la key una vez sacada se la tienes que spofear a el firm nuevo que vas a meter a tu lector y sirve para que ese lector se asocie con tu consola si no solo podrias ver peliculas y escuchar musica si no la pusieses o la pusieras mal
bueno pues el martes vamos a pedir el xtractor que tiene usb y eso facilitara la labor en rapidez no? con eso solo ya podriamos realizar el flasheo? un saludo y ya os comentare.
ivangelillo escribió:
tronchapepes escribió:Despues de haber sacado la key usando un USB Xtractor para que sirve?

la key una vez sacada se la tienes que spofear a el firm nuevo que vas a meter a tu lector y sirve para que ese lector se asocie con tu consola si no solo podrias ver peliculas y escuchar musica si no la pusieses o la pusieras mal

La cosnola ya la tengo flasheada,me refiero si tiene alguna utilidad mas.Como lo tengo guardado y lo compre la semana pasaba pensaba venderlo si no tiene ninguna utilidad mas.
tronchapepes escribió:
ivangelillo escribió:

La cosnola ya la tengo flasheada,me refiero si tiene alguna utilidad mas.Como lo tengo guardado y lo compre la semana pasaba pensaba venderlo si no tiene ninguna utilidad mas.

Una vez ya has extraído los datos ya no tiene ninguna utilidad, véndelo si quieres.

Un saludo.
una preguntita, yo puedo flashear un lector puesto en otra placa? esque lo unico que esta en contacto el lector con la placa es la alimentacion.. no tiene nada que ver la key y demas no? volviendo a poner el lector en su placa despues del flasheo no deberia de haber problemas no?

un saludo
Hola, veras, ese lector tiene facil flasheo. Yo no te recomiendo el xtractor por que son muy delicados, te recomiendo el CK3 Pro si esque quieres el usb (yo utilizo el lite). Tu tienes experiencia soldando, te recomiendo que en vez de utilizar el spear, hagas un puente de estaño en el r707 y ya podras leer la información sin ningun problema, luego puedes dejarlo puenteado que no influye en el normal funcionamiento.

Un saludo.
ostias andresete!! no sabia que tambien te entendias en esta parte! pues entonces investigare y sacare informacion del ck3 pro y ya os comento!

PD: la pregunta que hice sobre si puedo flashear mi lector utilizando la alimentacion de otra placa es posible? o tengo que flashear mi lector enchufado a mi placa?

un saludo !! ayer por estar aburrido probe simplemente si el jungleflasher me detectaba el lector, cosa que hace 2 años no habia conseguido ni siquiera con la conceptronic en un benq!!! asi que ya que se que lo detecta, con el ck3 no se me resistiraa :)
Por compatibilidad no te preocupes, ya no es como antes, los chipsets funcionan todos, o la inmensa mayoría. No se para que quieres darle alimentación con otra placa si el CK3 entre otras cosas alimenta la consola sin necesidad de tener la placa madre conectada. Aunque lo hagas asi, conectandolo a otra placa, cosa que si puedes, tendras que usar un xtractor casero para sacar la key. Mirate si es xploiteable.
es cierto que el ck3 no necesita tener nada conectado a la placa, no lo sabia. la consola no es xploiteable.. una lastima.

bueno pues haber que es lo que hacemos, porque lo va a comprar un amigo de una tienda de informatica y lo usamos los 2 cuando queramos, el lo paga todo y el se lo queda en la tienda.. asi que nose cual cogeremos al final, le comentare lo del ck3 haber que dice..

bueno ya comentare mas cuando haga el preceso, compre el ck3 o rompa algo... xD

un saludo y gracias! PD: no me dejes eso andresete ;)
hola buenas..

ya tengo el ck3 y llevo ya 2 horas sin poder pasar del famoso NO CALIBRATION DATA IN SOURCE

que pasa si dejo guardar el cfw con ese mensaje? romperia el lector?

pff he creado el dummy seleccionando los 3 archivos extraidos haciendo el puente (he echo 2 y es correcta la key) con el jungleflasher 0.0.26 como un videotutorial de un usuario de eol porque con el nuevo no sabia como crear el dummy

ahora le doy a open source firmware, selecciono el dummy y le doy a si/no/si y todo perfecto pero con ese no calibration de los huews...

que puedo hacer para seguir? un saludo!!
pupila1992 escribió:hola buenas..

ya tengo el ck3 y llevo ya 2 horas sin poder pasar del famoso NO CALIBRATION DATA IN SOURCE

que pasa si dejo guardar el cfw con ese mensaje? romperia el lector?

pff he creado el dummy seleccionando los 3 archivos extraidos haciendo el puente (he echo 2 y es correcta la key) con el jungleflasher 0.0.26 como un videotutorial de un usuario de eol porque con el nuevo no sabia como crear el dummy

ahora le doy a open source firmware, selecciono el dummy y le doy a si/no/si y todo perfecto pero con ese no calibration de los huews...

que puedo hacer para seguir? un saludo!!

Esque ese jungle no te da el valor de calibracion de la lente. Tienes que usar el ultimo, ademas ya te crea el solo el dummy, solamente tienes que darle a dvdkey32. Si escribes eso con el LT sera "detectable" (que lo es de todos modos)
mm ok, yo esque tengo tambien el 1.75 o 73 pero no sabia como crear el dummy y por eso lo cree con el antiguo...

es con el jungle nuevo con el que me da el no calibration ese... pero si le doy a dvd32 eso era para sacar la key no?

pf...

PD: xbox flasheada :)

saque el dummy con el nuevo jailbreak (esque nose ni porque utilice el ck3 tool, si con el jungleflasher se hace todo..), lo añadi a sources y añadi en target el lite touch 1.1, le di a spoofer o algo asi y guarde el firm.

carge en target en vez del lite touch el CFW y me fui a la pestaña de erase lite-on, borre el firmware y me tire 1 hora asustado porque habia dejado el lector sin fimrware, mi pc pilladisimo, y no me salia nada mas que 0x80 de status

pude ver un comentario sobre que el archivo viamraid en windows/system32/drivers tenia que cambiarle el nombre a _viamraid para que no se quedara pillado el pc y demas (esto solo vale cuando ya as sacado la key, porque en teoria no sirve mas ese archivo, luego hay que ponerlo como estaba al terminar) y ese archivo hai que modificarlo por usar la combo conceptronic.

en el momento que cambie ese nombre y reinicie el pc, el ordenador super rapido y fluido, nada mas darle a erase liteon me aparecioron los puntitos del proceso, apage y encendi y 0x72!! ya solo hay que darle a write y a desconectar todo por que se acabo! :D

PD: me parece que hare un tutorial y un videotutorial con el ck3 (aunque es lo mismo que el xtractor) pero con windows y con el lite touch, todos los que veia no eran 100% lo que buscaba :)
20 respuestas