mm ok, yo esque tengo tambien el 1.75 o 73 pero no sabia como crear el dummy y por eso lo cree con el antiguo...
es con el jungle nuevo con el que me da el no calibration ese... pero si le doy a dvd32 eso era para sacar la key no?
pf...
PD: xbox flasheada
saque el dummy con el nuevo jailbreak (esque nose ni porque utilice el ck3 tool, si con el jungleflasher se hace todo..), lo añadi a sources y añadi en target el lite touch 1.1, le di a spoofer o algo asi y guarde el firm.
carge en target en vez del lite touch el CFW y me fui a la pestaña de erase lite-on, borre el firmware y me tire 1 hora asustado porque habia dejado el lector sin fimrware, mi pc pilladisimo, y no me salia nada mas que 0x80 de status
pude ver un comentario sobre que el archivo viamraid en windows/system32/drivers tenia que cambiarle el nombre a _viamraid para que no se quedara pillado el pc y demas (esto solo vale cuando ya as sacado la key, porque en teoria no sirve mas ese archivo, luego hay que ponerlo como estaba al terminar) y ese archivo hai que modificarlo por usar la combo conceptronic.
en el momento que cambie ese nombre y reinicie el pc, el ordenador super rapido y fluido, nada mas darle a erase liteon me aparecioron los puntitos del proceso, apage y encendi y 0x72!! ya solo hay que darle a write y a desconectar todo por que se acabo!
PD: me parece que hare un tutorial y un videotutorial con el ck3 (aunque es lo mismo que el xtractor) pero con windows y con el lite touch, todos los que veia no eran 100% lo que buscaba