Gracias por las sugerencias.
Algo había oído ya de que las Brother era una buena opción para evitar que te machaquen con estupideces de compatibilidad con tintas/toner, y no se si también son algo menos propensos al tema de los puntitos identificativos (?)
Lunkerxcore escribió:Si te interesa te busco el enlace
Si, por favor.
lucian_rygar escribió:Otro sitio donde consultar puede ser Todoexpertos. Suerte.
Apuntado
TRASTARO escribió:Las marcas de agua o las hace pro el softweare de donde imprimes o desde el controlador de la impresora, siendo esa una cualidad del software, no del hardware.
Imagino que habrá de todo, y, en cualquier caso, si el driver tienes que instalarlo igual para usarla, seguímos en la misma. Sea como sea, lo que acaba en la marca de agua entiendo que es un número que identifica a la impresora en si, que es la idea de estos mecanismos.
Ñomo escribió:Hombre, yo pillaba una Brother láser en color.
Ha dicho que tirará poco de colores y no necesita calidad, no que no vaya a imprimir en color.
En mi caso lo del color sería un extra, y solo si no implica hacer concesiones en los otros requerimientos.
Si por tener color va a aumentar el coste del aparato o de cada hoja impresa, o va a requerir mas mantenimiento, o me va a poner marcas de agua identificativas por puntitos, etc, entonces paso del color. Realmente no lo necesito.
Si lo tengo, tarde o temprano acabaré usandolo para algo, pero, en principio, estoy dispuesto a sacrificarlo en pos de lo demás si, como sospecho, se vuelve necesario hacerlo así.
Por eso pregunto.