Perdido CFW o OFW

He comprado una PS3 de 2ª mano, en sistema pone version 3.55, en el menú me salen multiman y roguero.
Al ejecutar juegos desde multiman siempre error 80010017.
No se si tiene CFW y si lo tiene cual es. y si no lo tiene por donde empezar, el multiman es el 2.0
Hola, yo estoy tan perdido como tú, pero quizá esta consola tuviese un cf y después le pusiesen el ofw, sin quitar los launcher…
Si es así, probablemente con volver a poner un cf te llega.
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Que confirmen los entendidos, y espero poder ayudar, un saludo
Yo empezaria desde cero. Formatearia el disco duro, instalaria el Kmeaw, que no lo tienen por que si no te apareceria.
A partir de tener ya todo bien, instalar el ultimo multiman o rogero o los dos, como quieras.

Un saludo.
Yo me pondria el hermes que es el más estable, y si no, pues me esperaría al jfw/dh 3.41 ( http://www.google.es/search?client=safa ... 40&bih=729 el primer resultado ) (ya sabes, mira la version minima a la que puedes bajar, y downgradea si es posible)
roinbi escribió:He comprado una PS3 de 2ª mano, en sistema pone version 3.55, en el menú me salen multiman y roguero.
Al ejecutar juegos desde multiman siempre error 80010017.
No se si tiene CFW y si lo tiene cual es. y si no lo tiene por donde empezar, el multiman es el 2.0

Roinbi, no te compliques mucho, si tienes 3.55 y multiman instalado es que tienes un cfw, no lieis al chico ya diciendo que downgradee a 3.41 cuando no sabe si tiene ni un cfw instalado.... Ahora bien ¿que version de cfw tienes ? Pues eso no se mirarlo, pero seguramente tengas kmeaw. Mi consejo es que actualices el multiman a la ultima version y pruebes nuevamente algun juego ya sea pasandolo tu o probando los que ya venian, si te da error puede ser que algo hiciese mal la persona al pasar el juego. Hay muchos hilos dedicados por el foro que pueden resolver todas tus dudas, lo unico que necesitas es paciencia, mas paciencia y leer mucho. Un saludo !
En el menu juego tienes dos apartados que son install package files y app/home?

Si los tienes y te da ese error probablemente tengas las aplicaciones de 3.41. Baja el multiman que puedes encontralo en este foro e instalalo te deberia de funcionar.
5 respuestas