hola gente. no será porque no haya leído, no será porque no haya buscado, y no será porque no me joda abrir un hilo de lo que seguro que vosotros estáis cansados de comentar la respuesta.
el caso es que hace un par de meses me pusieron el wiifree, y al poco se abandonó el proyecto. parece ser que la mejor opción es cambiarse al yaosm, pero como también es abierto, no sé si puedo pasarlo directamente vía actualización (cosa que dudo, aunque es lo que he entendido en un hilo que me salió en la búsqueda), o si tengo que cambiar el chip.
lo bueno es que el chip lo tengo en un zócalo, y en el exterior de la consola, con lo que sólo tendría que quitar uno y poner otro, pero...tengo que hacerlo así o se puede actualizar vía dvd? si hay que comprar uno, cuál? (también leí que lleva las mismas soldaduras el wiinja deluxe) y dónde comprarlo?
creo que está todo bastante clarito, muchas gracias a los que me contestéis. un saludo.
edit: si tengo que comprar, casi me da igual el precio (y que sea comercial), prefiero el mejor y el que tenga mayor soporte por parte de sus creadores (aunque ya sabemos que esto nunca es 100% fiable).