Perdido con acceso a webcam desde internet sin ip publica

Hola eolianos!!

Ando un poco perdido con una tarea que me ha mandado mi padre XD
Quiere ver una webcam (Marca Dahua) desde fuera de la red local, a través de una conexión de datos moviles que no le ofrece ip pública. Y como anda con alguna raspberry mi idea más rapida ha sido ponerla en la red local con anydesk para desde ella acceder a traves del navegador web (en la raspberry) a la webcam. Ya se que no es lo mas eficiente pero si pensaba que iba a ser lo mas rapido.
Primer problema: el navegador web de raspbian (chromium) no soporta la visualizacion del video.

Entonces me he puesto a buscar alguna aplicacion GUI que lanzar en la raspberry para ver la webcam, pero ya me he metido en temas muy desconocidos para mi. Publicar stream, RTSP, etc...

Llegados a este punto os agradeceria me guiaran en por donde puedo tirar, ya que hay mil opciones y pocas conocidas para mi. Otra idea que tenia era hacer un port forwarding contra un VPS pero estuve intentandolo y tampoco lo conseguí.

Cualquier recomendación facilitara mis busqueda!! Gracias
Yo me he dedicado a esto. ¿Dentro de la webcam no tienes un backend donde pones tu usuario y contraseña?

Tiene que tener una ip vamos para acceder de manera externa a esa webcam.
seaman escribió:Yo me he dedicado a esto. ¿Dentro de la webcam no tienes un backend donde pones tu usuario y contraseña?

Tiene que tener una ip vamos para acceder de manera externa a esa webcam.

Buenas. El acceso desde el navegador web genera un panel de control llamado IP PTZ Dome. Dentro tiene bastantes configuraciones, pero lo mas relacionado a lo que busco es para almacenar videos o capturas en un FTP, y tampoco quiero eso. Quiero poder entrar en ella para verla en tiempo real.
Sé que hay camaras que directamente se conectan con el servidor de su fabricante, y es a ese servidor al que te conectas para verla en tiempo real, pero creo que esta Dahua no es así. Pero no estoy nada metido en este tema
¿Pero es una webcam o camara de vigilancia? Porqué entiendo que es lo segundo, si es así deberias de poder acceder mediante alguno de sus servicios, ONVIF, por ejemplo. Sino o si es una webcam te tocará tirar de dyndns y hacerlo todo un poco en plan chapucero.
Siento decirte que haya donde yo conozco desde una red móvil no vas a poder "publicar" o encontrar tu servidor ya que se usan una serie de protocolos que lo impiden.
La única posibilidad es usar una cámara que va a través de un servidor de la marca de la cámara.
Hola, tendrías que utilizar DynDNS, NoIP o algún servicio des este tipo, Dahua ofrece de forma gratuita este servicio, léete el manual. Por otra parte la conexión de datos que usted no debe natear la IP pública, esto depende de la configuración de tu APN, debes consultarlo con tu proveedor de servicios.
Saludos
5 respuestas