Perdido con Ansel...

Buenas tengo el pc de la firma (nvidia 1070) y no termino de enterarme que es ansel, como lo instalo y que consigo?

He leido por el foro pero no termino de enterarme. Leo que tiene que ver con sacar capturas de los juegos, pero es solo para capturas? O es para que luzcan mejor los graficos mientras juego?

Puedo instalarlo yo? Es para todos los juegos?

Gracias
Ansel solo es compatible con algunos juegos, y a día de hoy, solo con el nuevo Mirrors Edge y Witcher 3.

Y lo que te permite es pausar el juego, y mediante una cámara libre, moverte por él y sacar una captura (o una imagen en 360º), a la cual puedes añadirle ciertos efectos, exportar la imagen el altas resoluciones...

Y para tenerlo, solo hace falta instalar la ultima versión de los drivers de Nvidia, y el juego correspondiente actualizado.
fonso86 escribió:Ansel solo es compatible con algunos juegos, y a día de hoy, solo con el nuevo Mirrors Edge y Witcher 3.

Y lo que te permite es pausar el juego, y mediante una cámara libre, moverte por él y sacar una captura (o una imagen en 360º), a la cual puedes añadirle ciertos efectos, exportar la imagen el altas resoluciones...

Y para tenerlo, solo hace falta instalar la ultima versión de los drivers de Nvidia, y el juego correspondiente actualizado.

Gracias, entonces no me interesa demasiado, creia que era algo que mejoraba los graficos mientras jugamos y no solo para capturas.
2 respuestas